A quien le guste el metal de corte moderno... No os lo perdais!

Tema en 'Discos' comenzado por Drumniverse, 9 de Julio de 2012.

  1. Posiblemente de los grupos más bestias que he escuchado en mi vida: Periphery

    Esta gente son de EE.UU, son 6 tiacos en el escenario: Batería (Matt Halpern, ya haré un post para que lo degusteis ehehehe), Bajista, 3 guitarracas y Cantante.

    Pues bien, hace menos de una semana presentaron al mundo su 2º trabajo: Periphery II: "This time it's personal". (Curioso título jajajaja)

    Mi impresión nada más escucharlo: "Dios... Esto es denso hasta para mi!" pero conforme fui pillándole el royo se ha ido convirtiendo en (Bajo mi punto de vista) el mejor disco del año 2012.

    http://www.youtube.com/watch?v=pfeUJ6lxb88

    Un stream para escucharlo en Youtube; esta gente es maravillosa jajajajaja!

    Una curiosidad, el grupo se negó a usar "Autotune" en las voces. Echadle un ojito que madrecita....
     
  2. Estos tampoco usan autotune (digo por si quieres algo realmente bruto ;))

     
  3. JJAJAJAJAJA pero esto que es, orcometal? Por cierto Kmargo me has vuelto a ganar con tu avatar del doctor Roxo, buenisimo!

    En cuanto a periphery... no me gustan, me parece que se apuntaron a la moda Meshuggah con el toque comercial que me horroriza, si quieres algo denso y bruto escucha a los padres del estilo, Meshuggah.
     
  4. Le pego a la COOOOOOCAAAAAAAAA

    JAJAJAJAJAJAJAJA ;)
     

  5. del tipo este hay un video de pachanga con un guitarra en estudio que es cojonudo. no es algo que me mole mucho, pero el tipo reparte
     
  6. Es el puto amo. Y le da a la coca.

     
  7. A mi Periphery me gustan bastante. Su primer disco me tuvo enganchado una buena temporada, y el segundo lo "adquirí" justo ayer, o sea que aún no he tenido tiempo de hincarle el oído.

    Eso sí, los vi hace unos meses en Barcelona teloneando a Dream Theater y me pareció un desastre. Quizás iba con unas expectativas demasiado altas, pero el sonido en general fue pobre y muy flojo (probablemente debido a su condición de teloneros), y no entendí en absoluto la necesidad de tres guitarras (la mayor parte del tiempo no hacían más que tocar lo mismo).

    Por cierto, si puedes escúchate el disco de demos que sacaron con un cantante anterior. Se llama Demos (2004-2008) y tiene nada menos que... ¡¡100 canciones!! Entre ellas hay death metal, pruebas de sonido, burradas varias e incluso trance electrónico :p

    [​IMG]
     
  8. 100 canciones!!?? jo-der que cosa mas bárbara (rey)!!! y pensar que a nosotros nos han "echado la peta" por por querer grabar 14 temas en el proximo largo XD

    Luego por la tarde le pegaré una escuchada ;)
     
  9. El payaso del roooooock! jajaja

    Bueno, dejemos de boicotearle el hilo, este payaso se merece un hilo propio.
     
  10. Exacto, que luego Kmargo se mete con los comentarios de los demás cuando no se ajustan exaaactamente a lo que proponía el autor del hilo. Ya veo que predica con el ejemplo :o
     
  11. ¿Resentido por algo? ¿Intentando provocar por algo? ¿Qué te pasa conmigo?

    Te había contestado más pero bah, paso de seguirte el rollo
     
  12. Sí, resentido porque das clases de moralidad foril a otros foreros (a mí, por ejemplo) y luego tu haces lo mismo que criticas. Muy fácil de comprender. Provocar? No, ni ganas
     
  13. Haya paaz! Jajajaja!

    Bueno, entiendo que haya gente a la que le guste y gente a la que le deje de gustar, opiniones hay millones.

    Enoah, yo los ví hace un tiempo en el festi que hicieron con Monuments y alguno con Tesseract (Se llamaba The League of Extraordinary Djentlemen... Locos xD) Y me gustaron muchísimo.

    Es cierto también que en la gira de DT eran los teloneros, y por cuestiones técnicas, nunca sonarán a gloria, pero si te ves el Rock Am Ring de este año, está muy currado su concierto.

    Y el puto payaso...

    -I DO COCAINE...
    -YIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRGGG!!!
    -IEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=zy9mgzxoWgg
     
  14. [​IMG]
     
  15. Ahmmmmm
     
  16.  
  17. Pobrecito.. no da pa más
     
  18. Por cierto, felicidades por haber podido razonar tus argumentos con tal demostración de inteligencia... sin haber tenido que editar :D
     
  19. Pues yo sólo escucho las instrumentales. La voz me aturde muchísimo, pero musicalmente son brutales, y eso de que sobran guitarras es una memez. Las aprovechan al máximo.
    Y bueno, hablando del baterista, Matt Halpern es un crack. Es un poco burro pero destaca el feeling que demuestra. Es justo lo contrario a Mangini.
     
  20. Editado ;)
     
  21. Amén, hermano. A mi me gusta mucho porque es como un negrata, haciendo los "Chops" en compás del que le sale del nabo mientras el resto hacen otra cosa. Absoluto bestia!

    http://www.youtube.com/watch?v=nW5QlcP642k

    (A mi personal personalmente en este vídeo me abruma, pero hay que reconocer que no sé ni sabré jamás qué cojones hace)
     
  22. Me sorprende un bateria de metal con un kit tan reducido, pero el partido que le saca.
     
  23. Todo el mundo está que no caga con este grupo y a mi la verdad es que no me dice nada, quitando de un par de canciones... aunque igual es que no le he dedicado el tiempo suficiente. Algún día me los tendre que estudiar.

    Eso si el señor Matt hace un trabajo sublime y además con el kit que usa.
     
  24. Pues tío yo te voy a dar las gracias porque no los conocía y me parece un pepinazo de grupo, me he escuchado el último como dos veces y jooder me ha encantado.

    Fusionan muchísmo pero sin dar esa sensación de copypaste que dejan algunas otras bandas. Y con respecto a Messugah todos hemos flipado pero vamos que estos chavales realmente no tienen mucho que ver salvo la influencia típica que puede ejercer un grupo tan increible sobre las siguientes generaciones.

    El cantante, por cierto es un crack, te puedes gustar mas o menos las modernidades pero el tio se lo curra mucho.

    http://youtu.be/spCmStMOiHE
     
Cargando...

Comparte esta página