MORIOR ERGO SUM(BLACK METAL)

Se me ocurrio escucharlo de noche y a oscuras y por poco me hago pis encimaaaaaa!!! Que duuuro!!! :ok:
Me esperaba algo mas -como lo diria- tacatacatacatacatacatacatacatacata- pero lo cierto es que me ha molado bastante, sip señor!!! :ok:
 
La verdad esque me han molado bastante, ya los conocia de verlos en alguna que otra pagina pero nunca los habia oido.
El bateria se curra algunas cosillas originales y ha sido un acierto del grupo el mezclar esa musica tan tetrica en plan cradle con la gutural y endemoniada voz de su cantante cuando cualquier otro le hubiera metido voces en plan dani filth. Sin duda para mi lo mejor es esa mezcla ke le da un poco de equilibrio a su musica, sin meterla en el black operistico, ni en el black puro y duro.

SaludoS
 
C
Ostia!Pos me alegro de que os haya molado!Es uno de los grupos donde toco.ES el primer disco que nos lo ha editado una compañia, Dan script records.La verdad es q parecemos bisbal comparado con los otros grupos que lleva esa discografica.El tio dijo que keria ficharnos por ser "comerciales".Por cierto,por si os interesa vale 10€ de na :lol: :lol: !!!Y admeas os he saludao a tos los del foro 8-[ :D .
 
Raulito! Ayer le compre vuestro disco a Isaac a parte de la maqueta de su otro grupo (Sexton's Orchid's) y pffff no veas si se sale. No soy muy fanatico del black metal, pero el disco merece la pena y esta muy currado.

10 euritos señores!!! K no es naaaaaaaa!!!

Enhorawena Raul ;)
 
No es por incordiar, pero donde esta el black metal?
 
C
No incordias,porque a mi el black me la pela ,la verdad :D .Pero es lo q dice el de la compañia q digamos,q somos black,de todas formas ya ni me acuerdo q tema es el q tienen puesto de muestra.Pero q para mi es un alivio y un alago q digas eso,porque yo aparte de q no kiero ser un grupo de black,q no lo somos,es q no me gusta ese estilo,y la impresion q los del grupo keremos dar es esa ,de otra cosa menos black,(weno,aunke lo demas del grupo tenga la costumbre esa de pintarse... :? )Enga ,saludos!
 
Tío, pues me kito el sombrero, pensaba q me ibas a decir incluso del mal q he de morir... cuesta encontrar gente q acepte las criticas.
Sobre el tema en sí, para ese estilo de musica yo habria utilizado un sonido de bateria mas limpio y la voz kiza le pegue algo mas chillon. El organo, pues me parece muuuuy excesivo, y no se... asi de primeras, es la conclusion q he sacado.
 
Arriba Pie