¿A que os dedicais?

Morrigan dijo:
No digas eso!! que no hay edad para empezar O:) , seguro que te gano ^^

:birra:

sonrisa.jpg

Madre mía, el tío de la foto!!!!!!! No debe existir ente más feo en este mundo!!!!!! Qué miedo!!!!!! xDDDDDD
 
en serio que alguien me pase el telefono del tio bueno de los dientes por favoooooooooooooor


yo, "casi casi" ingeniera de montes desde hace tres o cuatro años.... a ver si este es el refinitvo....
pero tb he trabajao de pseudosecretaria, traductora, teleoperata de asistencia medica en viaje, repartidora de propaganda, monitora/profesora de educacion medioambiental en los states.....
 
Me gustan los posts de este tipo, sirven para irnos conociendo mejor. A quien no quiero conocer mejor es al tipo ese de la foto, el de los dientes.

Yo empecé mi vida laboral haciendo sustituciones en una caja de Ahorros, después aprobé unas oposiciones y entré en Hacienda, en ese momento pensé ¡bien! ... un trabajo de mañanas, así tengo las tardes libres, el sueldo no es mucho pero servirá hasta que pueda vivir de la música con mi grupo.

Desde que dije eso han pasado 15 años, y sigo trabajando aquí, ahora ya no se llama Hacienda, le llaman "Agencia Tributaria", pero es lo mismo.

Es un trabajo aburrido, monótono. De los que te pasas la mañana mirando el reloj. Pero no me quejo, hay cosas peores, o mejor dicho, sí, si me quejo.

un abrazo a todos.

...salud!
 
Yo vivo de las becas del estado, jejje, y además estudio 5º de filología inglesa, pero esto se va a acabar, y pronto sere un profesor de ingles (de los cabrones) de secundaria....jjajaja. Y si no sale bien, pues a hacer ventanas de aluminio.
 
S
Lux dijo:
Veo que hay muchos estudiantes, me siento vieja... Creo que he empezado muy tarde a tocar!!!! :'(

Nooooooooooooor, aquí un licenciado en Psicología - se que vais a decirme que nadie lo diría, capullazos - que terminó la carrera hace 7 años y que el mes que viene cumple 32, así que a no ser que tengas 40, no creo que andes lejos. No obstante, y dado el maravilloso índice de universitarios que trabajan en lo suyo en este país, curro en el ministerio, contratado por una ETT que me paga dos duros como quien dice pero a cambio me toco el bolo con mucho gusto y estoy todo el día en el foro entretenido o en drummerworld, tam tam ,thomann, etc...
 
C
Ale, hay voy yo, un Ingeniero Tecnico en Informatica, trabajo de Programador y cuando kiero trabajo y kuando no kiero si viene el jefe le digo algo del tipo:

"Estoy mirando la posibilidad de implementar unas mejoras para rendimiento, comprobando ke no existan residuos en memoria, asi komo para hacer la apliacacion mas escalable, tolerante a fallos, etc....."


Y solucionado!
 
pos yo el año k viene empiezo d chofer d makinaria pesada (tractores, palas, excavadoras...), y en ratos libres pos LA BATERIA, estar cn los colegas, la family, acer bici...

un saludo!
 
Profe de Biología y Geología (conmigo no aprueba ni ...) :bailoteo:
 
Estudiante y buscador de trabajos de contratos basura
 
Pues allá vamos: con 21 añazos acabo se terminar bachillerato, después de darme de baja un año en 1º pa currar y repetir 3 veces 2º (tripetir, como dice Lux), aprobé selectividad y este año empiezo en Ingeniería Tecnica Informática de Sistemas (toma tochoooo...). Por lo demás, en el paro, y tocando como un poseso...
 
Programador informático en Fagor Industrial :sicosis:
 
Bueno, se q a todos os la sudara, pero me apetece decirlo porque tenia muchas ganas de entrar.
Desde el jueves pasao, soy alumno en Licenciatura en Publicidad y RR.PP en la UJI de Castellón.
Ya me he matriculao y todo el percal correspondiente, y tengo unas ganas de empezar q no me las creo ni yo. ( Después de un año en Historia... cualquier cosa no relacionada con ello, me provoca interes )
 
A
yo tengo 19, he acabado bachillerato y me he sacado la sele y de momento estoy currando en una fabrica de acero inoxidable desde hace unos meses esperando para hacer el curso de profesor de autoescuela (esperando a que salga la convocatoria, no a que me regalen el titulo xD)

^^
 
Hola a todos/as. Pues yo profesor de Universidad y tocador de baterías en los ratos libres, además de mecánico aficionado y frontonero de vez en cuando.
Que le vamos a hacer, tiene que haber de todo.

Saludos
 
Adri! dijo:
yo tengo 19, he acabado bachillerato y me he sacado la sele y de momento estoy currando en una fabrica de acero inoxidable desde hace unos meses esperando para hacer el curso de profesor de autoescuela (esperando a que salga la convocatoria, no a que me regalen el titulo xD)
^^

hey Adri y aprovechando ese curro que yú tienes, no podrías fabricarme un casco de acero para hacerme una cajita??? ;)
 
estoy en el confe

bueno,como estoy en el confe yo me dedico a lo siguiente :
malversar fondos publicos
recalificar terrenos rusticos

pd: soy politico corrupto...espero que dentro de 6 meses me voteis,me presento en las generales....gracias















es broma.....soy un pequeño y humilde empresario de electrodomesticos y demas cosillas..=;
 
J
mola el post.

yo soy topografo, bueno en realidad son licenciado en geografia, pero como de mi carrera no se coloca nadie de geografo, pues me tire a la topografia y despues de unos años de ayudante he ascendido a practico topográfo de primera. He pasado de estudiar cartografias temáticas superguapas en la carrera, a trabajar con planos de construccion. Pero me mola. lo peor que hay que meter muchas horas y no me queda tiempo para oxtiar mi pearl. Ahora estoy haciendo el puente del tercer milenio en Zaragoza(yo solo no, eh). Cuando este acabado vais a flipar, será superguapo.
Un saludo, currantes.
 
G
"Hextudiante" de 1º de bachiller científico técnico, soy de los de la LOGSE, como se aprecia en la primera palabra de este post xD
 
A
wenas Angelaia!!! lo siento mucho pero no va a poder ser :S... de hecho yo hace tiempo que tambien queria hacerme una jajajaja pero el tema esta en que trabajamos con barritas desde 0.5 mm de diametro hasta tubos de 6 cm de diametro como mucho y planchas de acero que van dobladas , pero nada de cascos circulares ni barras más gruesas (para hacer un possible rack, que tambien me ronda x la cabeza xD ).
en fin que la fabrica es una mierda y a parte de hacer pequeños apaños o reparar algun que otro herraje o cortar platos no puedo hacer nada más (de momento).
a ver si más adelante llega algun pedido de cubos o algo asi y apaño algunos cascos y los corto. si hay novedades ya te informare si te interesa!


saludos!!
 
G
buenas:

Soy un p... pluriempleado, con familia, pagos, etc y deshauciado a corto y medio plazo para la música por falta de tiempo.

Espero retomar el tema en cuanto las circunstancias me lo permitan y así poder contactar con unos cuantos amigos en similares condiciones.

Saludos y disfrutad mientras podais de lo que verdad nos gusta. Un abrazo.
 
Arriba Pie