¿a que os dedicais??

pos yo soy informatico,mas concretamente programador o desarrollador de software,curro desde hace casi 2 años en una empresilla haciendo un programa de gestion de almacenes(aunq antes he sido mozo de almacen,ebanista,papa noel de amena,aparcacoches,en fin,de to pa ganar pasta),y toco la bateria desde octubre del 2003(y afortunadamente tengo mi bateria,una pearl)
 
yo soy un "jodido empresario" (como dice la canción de hamlet);entre mis padres y yo llevamos una empresa de congelados con una distribución local y una pequeña cadena de tiendas con más de 20 años de experiencia; yo intenté seguir estudiando después del graduado escolar pero no puedo estudiar, no lo aguanto, me sobo a los dos minutos de clase sea de lo q sea (no sé si será un problema), y bueno pues desde antes de terminar el colegio ya ayudaba a mis padres en la empresa, así que aquí me quedé y seguiré mientras dure;realmente me gusta (quizás sea pq soy el hijo del jefe y tengo mucha libertad) pero he de reconocer q no todo el mundo tiene la oportunidad de desarrollar sus ideas en su trabajo con la misma libertad q yo y eso vale mucho, además hago de todo: repartir,vender de cara al público, de comercial,llevar la gestión y la contabilidad,dirigir,organizar, joder soy la puta máquina, debería subirme el sueldo :twisted:

y en mis ratos libres pues toco la batería con mi grupete Fuckop Family (q no nos podemos quejar), hago deporte y practico karate (que desde el 89 con 9 años ya podría ser requete negro, pero bueno vale más ser un buen azul que un negro mediocre, que es lo más apestoso en esto de las artes marciales).
 
O
Yo estudio (poco) Veterinaria en Madrid, 5º año y estoy entre 3º y 4º curso, pero bueno, sin prisas
 
A
Pues yo, arrastro un fracaso escolar bastante importante, asi que sigo en 2º de bachiller, pero solo con tres asignaturillas, asi que este año termino, y si hay suerte, me meto en el Cicl formativo superior de sonidillo.
Aus.
 
Mi último año del ciclo de técnicos superior en admon de sistemas informáticos, me ha quedado programación que supongo que la aprobaré en septiembre, y por las tardes haciendo un curso de diseño de pçaginas web. y después al paro como todo el mundo jejeje enga taluego
 
A
Anonymous
Invitado
Coñoooooo

Coñooooo cuanta gente joven, y to er mundo estudiando. Así va el país. No me extraña que aumente la tasa de paro.

A TRABAJAR!!!! JODIOS GANDULES!!!! JA,JA,JA,JA,JA (es broma ¿eh?)

Pues yo a pesar de que sé con seguridad casi absoluta que se van a reir en cuanto diga a qué me dedico, y también sé que me van a decir que eso no es trabajar..... les diré que soy funcionario y trabajo en Hacienda.

Ya se, ya se, ya sé..... ahora viene la coña: eso no es trabajar, eso sí que es vida, puto gandul, tú si que no das ni golpe, etc. etc. etc. La cantinela de siempre.

Pero les puedo asegurar que sí que se curra (o al menos en donde yo estoy) y no es tan divertido ni escaqueado como todo el mundo piensa.
¿que tiene sus ventajas? por supuesto, pero no todo lo que reluce es oro.

Bueno, ahi va eso. Al menos ha servido para que se rian un ratito a mi costa. Pandilla de cabr....... ;)
 
po a partir de ahora no trataremos temas economicos en el foro,no sea q batraquilla le da por "chivalse" de alguno...jejeje.
 
W
...

jajaa yo ke e puesto el post y no e puesto a ke me dedico. xD weno pues yo me dediko ademas de a tokar la batera(aficionado) estudio 1 de bachillerato komo muchos de vosotros. pues eso gente a seguir posteando ke todavia kedan muchos!!taluego!
 
A
Anonymous
Invitado
Re: ...

ola, pues yo he estudiado ciclo medio de administracion, estube haciendo las practicas en un banco(que experiencia) :lol: ,y ahora estoy preparando la prueba de acceso para "produccion de audiovisuales, radio y espectaculos"y haber lo que sale...hice un curso por la xunta de monitor deportivo y tal, ahhh, y jugaba al futbol en un equipo(juveniles)de portero, el mes pasado otro equipo me hablo de que volviera a jugar, pero no se...es menos tiempo para la bateria, que es lo que mas me gusta. ;)

avur
 
Yo estoy estudiando 1º (x segunda vez) de Ingenieria Informatica, de donde salen los camareros, barrenderos y basureros mas preparados de toda Sevilla, pq mi carrera es la de mayor indice de abandono... Y esque hay cada mamón en mi facultad q quita el hipo... Supongo que seguiré, aunque cada dia me voy volviendo mas bohemio, y la verdad es q me amarga terriblemente estudiar matematicas y fisica a saco cuando lo que realmente me gusta es la programación (otro gran puteo en Sevilla, pq aqui el departamento es horroroso, y la asignatura q en principio podia parecer la mas facil se ha convertido en un autentico hueso, q gente q se ha tirado años programando para Dynamic Multimedia, la del PC Futbol, han sido incapaces de aprobar...)
 
Soy estudiante universitario de computacion, toco bateria desde los 17 años, trabajo en un cybercafe en las mañanas.

Ademas de la musica y la computacion, soy full fanatico de la F1, del Bayern Munich y de los Leones de Caracas (beisbol venezolano).
 
A
Pues vaya curros que teneis para mi casi de lujo,yo trabajo en una fabrica de piezas de acero exactamente en una plegadora y hay me paso 8 horas al dia.hago turnos,de mañana de 6:00am a 14:00pm,de tarde 14:00pm a 22:00pm,de noche de 22:00pm a 6:00am.ensayo en mi grupo martes,jueves y viernes.con lo cual cuando me toca de mañana en sayamos hasta las 12 de la noche, me meto a la cama y me levanto a las 5:30 para ir al curro.cuando voy de tarde salgo a las 10 de la noche del curro y voy al ensayo directamente.cuando me toca de noche salgo del ensayo y me voy al curro directamente hasta las 6 de lamañana.Pero es que me gusta taaantooo......
 
Yo voy a terminar 2º de la diplomatura en turismo, aunque bien es verdad que me gustaria ganarme la vida tocando la bateria, pero todo a su tiempo que empece hace 3 meses y estoy muy verde, aunque no soy el unico que tiene ese sueño.
 
Hola,
Pues yo soy TEAT (TECNICO EN EMPRESAS Y ACTIVIDADES TURISTICAS) o sea Dipl. en Turismo que se llama ahora.
Trabajo de Adimistrativo en una Empresa Promotora/Constructora de la costa murciana.
Y en mis ratos libres me dedico a vender intrumenstos musicales, a parte de tocar la bateria.
Estoy casado y tengo 27 tacos.
 
pues yo tengo 17 años, y cuando acabé 4to de eso hice un ciclo formativo de administrativo grado medio. en las practicas entre en una empresa, en la cual cuando acabé me dijeron para renovar, lo rexacé y me fui al hotel 3 mesecillos a llenarme los bolsillos como un cabron jejejeje después empece 1o de bacillato y me llamaron de la empresa y me he combinado y combino estudios con trabajo. cuando acabó el curso me ascendieron y ahora soy el administrador de una empresa, que en realidad son 4 porque son un grupo de empresas, y ale ahi un contable que administra a 4 empresas con 17 años el solito, ah y en septiembre empeizo segundo de bachillerato, y cuando lo acabe hare empresariales y economicas combinandomelo con el trabajo actual porque quiero subir más de rango, ganar más pasta y si puede ser algun dia cambiar a otra donde sea el director o hacerme gerente algun dia de la que estoy.
y a parte toco la bateria 2 horas al dia, estudio intensivo, amo a mi bateria, y me hace el hombre mas feliz del mundo.
pues ole ahi mi vida, y no quiero saber nada de tias hasta que no tenga mis carreras en el bolsillo y tenga un buen curro. a disfrutar con los colegas y con mi bataca yeah!!!!!!!
 
Yo vuelvo a escribir porque en el post que abrio RaGnAr0k puse mas cosas, asi que os jodeis y volveis a leer mi vida :D :D :D

Bueeeno, pos yo soy AnGeLoTe McBrain, alias Angelote en irc y guitarramania.com, alias Gelo pa tos mis colegas, alias Angel pa quien no sabe como me llamo...

Yo este año voy para 2º de Administracion de Sistemas Informaticos, en la Academia Postal. Vamos, un FP de toda la vida pero ahora los llaman Ciclos Superiores de Formacion Profesional, que suena mas guay

Cuando no estudio (o sea, casi siempre) salgo con mis colegas a tomar algo, salgo todos los Sabados que se me presentan de juerga o toco la guitarra solo o con el "grupo", con el RaGnAr0k de bataca, y cuando puedo toco su bataca... si, soy un gorron pero es lo que hay
 
p1LL80r dijo:
...pues ole ahi mi vida, y no quiero saber nada de tias hasta que no tenga mis carreras en el bolsillo y tenga un buen curro. a disfrutar con los colegas y con mi bataca yeah!!!!!!!
Sip, pero pienso que no se debe perder la ocasion de zanganear cuando se es joven, que luego con la edad todo se vuelve mas formal hasta que es demasiado formal, hay que disfrutar, y una de las cosas que mas nos hacen disfrutar a los hombres son las mujeres, como me gustan, uff. Menos mal que a dios se le ocurrio lo de la costillita.
Enga, saludos

NOTA: Lo he editao porque anoche venia papaito perdio como un pijollo, y esa exaltacion de la afectividad... uhmmmm. Ay, los jueves van a acabar conmigo.
 
A
Anonymous
Invitado
Bueno como con el buscador no encontré este tema y abrí otro parecido, pues me traslado.

Me llamo Diego y tengo 21 añotes recién cumplios, deje de estudiar en 2º de bach. (de momento) y me puse a currar de auxiliar de administrativo en el curro de mi viejo (Canon) y si, pese a que soy el hijo del jefe me exige más que al resto porque "hay que dar ejemplo", aún así mi curro me gusta, ahora ya soy administrativo a secas porque hice un curso de formación del curro, llevo ya un año y medio y me han subido el sueldo recientemente (jejejejeje) y eso, vivo con mis padres por lo que mis pelas son pa sacarme el carnet (a este paso...), pagarme mis fiestas nocturnas (que son muchas) y como no, en la bataca; hace 6 años me dio unas clases mi primo y hace 4 fui 2 meses a una academia, ahora toy buscando profe...
 
P
Pachaaaa??

Pues yo soy Ingeniero Técnico en Electrónica Industrial...(también es bastante largo ;) )

Y ahora mismo trabajo, por fin, en mi tierra, Cádiz, en una empresa de sistemas de seguridad, aunque na más terminar la carrera me tuve q ir 3 añitos a los madriles pq el tema por aski estaba fatá!

Ahora mismito tengo 27 añitos, y estoy buscando un grupete para hacer buen ROCK en Cádiz... lo q pasa es q es más difisiiiiiiiiiii....

Nos vemos!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Buenas.

Pues yo soy Ingeniero Tecnico en Obras Publicas de la Ilustrisima Escuela de Caminos Canales y Puertos del Politecnico de Valencia (Que puto asco :sinpota:)

Por otro lado trabajo en el Ayuntamiento de mi tierra natal.

Como dato final y fundamental que muchos ya sabeis no voy a la quedada porque ME CASO ESE FIN DE SEMANA (mira que habia fechas posibles ¿eh?) y ademas ese mismo dia cuplire 31 años
 
just another fuck*r informatico, despues de muchos años pa sacarme la carrera.
 
ostiaxxx tenemo una panda d ingenieros de ...... jajajaj habrá que hacer servir eso... jajajaja :p
 
ajajja ya ves, somos una plaga de cerebritos ^^ xDDDDD si es que que cracs que somos, siendo musicos no se puede espera menos!! ;)
 
N
A ver, pues yo estudio un grado medio de produccion por mekanizado, ahora el viejo me ha enchufao en el almacen de Eroski y kreo ke le van a dar por kulo a las putas fresadoras(a los tornos igual no)porke estoy muy a gusto y kon unas kondiciones de trabajo ke no he enkontrado nunka y muy difilil para enkontrar en un futuro proximo, aver si me hacen socio... :lol: :lol:
 
Jelous, gente. Bueno, pue yo soy Txus (el de Mago de Hez noooooooooo!!!) y estoy a falta del proyecto para terminar Ingenieria Tecnica Industrial en Mecanica. En cuanto que empiece el curso me pongo las pilillas y lo hago y a ver si pa diciembre lo puedo leer y licenciarme ya de una puta vez, que a mis 25 añitos como que ya me vale...
 
Arriba Pie