A probar parches con mi segunda supersensitiva

Tema en 'Parches' comenzado por neron, 8 de Septiembre de 2008.

  1. Bueno,
    Pues voy a probar nuevos parches en mi segunda caja, una yamaha supersensitiva.
    En la que uso habitualmente (ludwig supersensitiva) llevo una configuración, podríamos decir, estandar, ambassador resonante y emperor batidor, y la verdad es que suena tal como quiero, seca y con cupero, setentera.
    Pero ahora voy a buscar otro sonido para la yamaha, una afinación mucho más tensa y con más armónico y además quiero probar los parches evans a ver que resultado me dan, había pensado en principio un hazy 200 como resonante y un g1 coated?, alguna proposición mejor?,

    Gracias.
     
  2. Si quieres armonicos, pillate un parche de una capa. El G1 o el Ambassador, creo que son lo mismo pero en Evans y Remo.

    De resonante, por aqui recomiendan mucho el hazy 300. Deduzco que el 300 es un poco mas gordo que el 200.
     
  3. el hazy 200 a mi no me fue bien. tenia que tensarlo muchisimo porque se estira enseguida, y aun asi no lograba que sonara adecuadamente. lo cambie por el ambassador snare (equivalente al hazy 300) y mucho mejor.
    sobre el batidor, a mi con el g1 coated ma va muy bien

    saludos
     
  4. bueno, pues al final le he puesto un hazy 300 de resonante (no me he querido arriesgar con el 200) y como no he comprado batidor todavía, le he puesto un pin stripe que tenía por ahí bastante currado y para mi sorpresa la cosa funciona!!!!, he afinado con una tensión bastante alta, ya que la voy a usar como caja secundaria y busco un sonido agudo y con bastante armónico y la verdad que como primera prueba no me ha disgustado nada, y eso que cuando le estaba poniendo el pin stripe mis oídos ya se preparaban para lo peor.
    Aparte de eso, QUE PEDAZO DE CAJA, joder, me encanta como suena, es un auténtico cañón, cuando le ajuste mejor la afinación me voy a sentir un tío muy afortunado.
     
Cargando...

Comparte esta página