a mi tambien me ha puteado pearl

funkadikto dijo:
Cueto, vaya putada. Pero en fin, como ya hemos dicho muchas veces por aqui, la industria de la batera todavía no es tan compeptente. Y menos mal que es así, por mucho que nos hagan esperar, porque si no estaríamos hablando de una industría que arrasaria miles de hectareas de bosque al año por tal de tener stock de sobra para poder enviar cualquier tipo de casco con cualquier tipo acabado que se nos ocurra pedir, y a mi ese royo no me mola demasiado. Prefiero esperar y saber que los tios son más o menos coherentes con la demanda que existe.

P.D: Ahora me podéis pegar...

Vale, de acuerdo. Y ¿yo que estoy esperando "hierro"?
 
¿Comor? No te capto ¿Que estás esperando un hierro y no te lo traen? ¡Pues entonces sí que son unos grandísimos hijos de puta Jerito!:sicosis:
 
Espero unas bellotas, aros, y una bordonera para hacerme mi caja custom, pero no llegan nunca..............................[-( :verdugo:
 
C
retomo este post para comentaros la nueva de Chupovox, aun no esta confirmada la liada y esperemos que no se produzca, pero en vista de que para octubre o asi a a caer una mps-300/TD-6, he ido a cancelar mi pedido del tom famoso este que tarda, pues me dice el de la tienda que el dia 20 que vuelven de vacaciones los importadores les llamara he intentara cancelarlo, pero que ya veremos si le dejan o no porque suelen pasar las facturas una vez realizado el pedido, y son unos cabrones a la hora de echarse atras.

y digo yo, tratandose de pedidos a 6 o 7 u 8 mese vista...deberia de existir un periodo de cancelacion con retorno del capital, como en todos lados, que si compras un vuelo o una estancia de hotel, si renuncias en un periodo determinado antes de la fecha, 15 dias o una cosa asi creo, te reintegran las pelas, esque es lo suyo....

veremos en que acaba la cosa y os lo comento, pero esque cuando me dijo Ivan que a saber si aceptaban la renuncia....
 
Chemaco
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CuEtO dijo:
y digo yo, tratandose de pedidos a 6 o 7 u 8 mese vista...deberia de existir un periodo de cancelacion con retorno del capital, como en todos lados, que si compras un vuelo o una estancia de hotel, si renuncias en un periodo determinado antes de la fecha, 15 dias o una cosa asi creo, te reintegran las pelas, esque es lo suyo....

Normalmente son unas 48 horas antes del dia del vuelo o la reserva y normalmente te cobran unos gatos de cancelacion que suelen ser poco dinero (unos 6 € o asi)

CuEtO dijo:
veremos en que acaba la cosa y os lo comento, pero esque cuando me dijo Ivan que a saber si aceptaban la renuncia....

¿Pero es que tu has pagado por adelantado?
 
C
Chemaco dijo:
¿Pero es que tu has pagado por adelantado?
nop, pero el de la tienda es colega, y como no voy apretao de pelas si tal se le compraria porq sobrarme no me sobra un tom de 14, pero con las preferencias de este momento, casi mejor que me lo cancelen. el que tengo entendido que ha pagado ya es el al realizar el pedido, que ya le han pasado la factura
 
G
con razon me decia el de mi tienda. Hay gente cabrona. Hago pedidos y luego me los como con papas
 
Chemaco
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Gañan dijo:
con razon me decia el de mi tienda. Hay gente cabrona. Hago pedidos y luego me los como con papas

Ya pero una cosa es que tu le pidas algo y luego pases de ir a recogerlo y otra que no sea lo que has pedido!!!!

Yo sinceramente, por muy amigo mio que fuera, le diria que no me interesa algo que ni he pedido ni va con el resto de mi material.
 
G
Chema A lo que yo me refiero con ese comentario es que los comercios parece ser que tienen que pagar el producto cuando lo piden.

En el caso de que no pagaran lo podrian devolver en el caso de que les hicieran la putada pero eso parece que no puede ser.
 
Chemaco
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Lo se, lo se y no digo que no sea cierto. Yo hablaba de este caso en concreto :ok:
 
C
yo la verdad es que el tom lo pedi en febrero, tendria que estar aqui en junio y no estaba, me dijo Ivan que si lo volviamos a pedir, y yo le dije que si, asi que hasta ahi bien, yo he pedido un producto, el lo ha remitido a los importadores y ya esta, pero el problema es que yo me quiero echar atras a flata de 5 meses (que no lo veo muy extraño la verdad, pasan algunas cosas en todo ese tiempo) y el problema viene de que el ya al tenerlo pedido, o lo arregla con los de suprovox o lo tiene que pagar igual, de echo no se si ya lo tiene pagado. yo lo pedi, y dado que no es muy caro, si se lo tiene que tragar se lo compro, que mal no me viene, pero lo que me parece exagerado y totalmente abusibo es tener que la tienda tenga que pagar un producto por adelantado, pero muy por adelantado, y sin un plazo de renuncia con retorno del capital, porque no estamos hablando de un plazo de entrega de 15 dias, nada menos que 6 meses!! y en 6 meses pueden pasar muchas cosas.
 
Eso de las tiendas es una putada, que tengan que pagar muchas piezas al pedirlas. Pero tampoco nos podemos ir parguelas, por muy bien que nos llevemos con los de la tienda. Al fin y al cabo se trata de un negocio y los tíos están ahí para ganar dinero ante todo. Sí, también nos brindan un servicio indispensable, pero eso va en segundo lugar.
Yo, la mayoría de las veces, encargo juguetitos porque me interesan y quiero probarlos. Es decir, que no sé si me los voy a quedar a priori. Pero aún así los encargo porque sino no podría probarlos en la vida. Y si no me gustan o no me convencen, no me los pillo. Total, puede que el tío tenga que pagar algunas piezas que le he encargado, pero yo me he dejado mucha más pasta en la tienda de lo que el tío va a tener que pagar por mis "caprichitos". Creo que el balance es muy positivo para los dos.
 
G
En que tienda haces eso tu tio????
 
funkadikto dijo:
Yo, la mayoría de las veces, encargo juguetitos porque me interesan y quiero probarlos. Es decir, que no sé si me los voy a quedar a priori.

¿Y no te piden una fianza, para cubrir al menos los gastos que le conlleva a la tienda devolver el pedido? Yo para todo lo que encargué en una tienda de Vigo dejé una pequeña fianza, y desde el punto de vista del comercio me parece comprensible.
 
E
Hostia macho, yo pido algo en una tienda, y luego despues de hacer que el tio lo traiga, probarlo, manosearlo y tal, le digo: "Oye mira, que no me lo voy a llevar, que esque era solo para probarlo, sabes?" Como mínimo, me mete 3 hostias.
 
Chemaco
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Pues no se a que tipo de tienda vais macho

Yo tambien puedo pedirle al de la tienda de aqui (en la que llevo años comprando) que me traigan cierto material avisandoles de que si no me gusta no me lo voy a quedar y me lo traen para que lo pruebe.

Evidentemente no puedo hacerlo cada 15 dias y no puedo hacerlo con material por valor de 6000 € pero claro que se puede hacer
 
Vamos, es que es lo más normal del mundo. Vale que tienes que tener cierta confianza con el dueño y haber establecido una buena relación, pero pedir cosas para probarlas me parece de lo más normal del mundo vamos. Lo que no vas a hacer es llevarte pa casa algo que no te ha convencido. Que una tienda no es una ONG que te esté haciendo un favor por traerte alguna cosa. Que les estamos pagando señores y a el le interesa traerte todo en lo que estés interesado. ¿Por qué? Porque todo lo que no te lleves tú se lo llevará otro mañana. Vamos, que a largo plazo, muy dificilmente el tio pierde dinero.
y eso de la fianza me parece una broma de mal gusto. Yo mando el tío a la mierda sin contemplaciones.
Hombre, tampoco puedes pedir piezas todos los días. Además que aunque las pida para probarlas, se entiende que estoy bastante seguro de que me lo voy a pillar.
Yo eso lo he hecho en tamtam percusión. Y no han tenido demasiados problemas nunca.
 
funkadikto dijo:
pedir cosas para probarlas me parece de lo más normal del mundo vamos. Lo que no vas a hacer es llevarte pa casa algo que no te ha convencido.

...

y eso de la fianza me parece una broma de mal gusto. Yo mando el tío a la mierda sin contemplaciones.

Bueno, me parece que todo debe medirse adecuadamente: si eres cliente habitual, la mayoría de las veces que has pedido algo te lo has quedado, y además a la tienda no le supone un engorro si lo rechazas, pues entra dentro de lo razonable, ya que la tienda te cuida como cliente y no sólo no te pedirá fianza nunca sino que aunque al final no te quedes el pedido, seguirán considerándote buen cliente.

No sólo en las tiendas de música te piden fianza ante un pedido. Hay muchos ejemplos en los que tienes incluso que pagar por adelantado el 100% del pedido antes de que te lo entreguen. Tres ejemplos extremos: un encargo de 6 camisetas para estampar, la compra de un coche en el concesionario, un seguro cualquiera. En todos primero pagas y después recibes el producto o el servicio.

Si no existieran caraduras que encargan cosas y luego no las recogen ni las pagan, las tiendas (camisetas, coches) no exigirían fianzas ni prepago.
 
E
Otro ejemplo:

Voy a un videoclub, del cual no soy socio. Pienso que me pedirán, yo que sé, el d.n.i para que se lo fotocopien, pero los tios me piden, por alquilar una puta peli, el d.n.i., un recibo del teléfono del ultimo mes, y 30 euros, que despues se me devolverán. A todo esto, no es que sea un pueblo grande, que solo hay 2 videoclubes, y no voy a falsificar mi d.n.i. para decir "jeje, voy a alquilar esta peli, y luego me la quedo!". Eso sí que me pareció excesivo.

En el pueblo en el que estoy ahora me va mejor, como todos se conocen, cuando alquilo una peli me ponen mi nombre en vez del numerito y a tomar por saco xDD
 
G
hombre si lo has hecho en tam tam lo entiendo porque es una tienda especializada que vende a nivel nacional e internacional pero en otra nose nose si dejarian hacerlo.
 
Claro, yo me refiero a si eres cliente habitual. Es decir, partiendo de la base de que hay confianza y de que ya hayas hecho bastantes negocios con la tienda. Por supuesto, como bien dice Batakazo, es una cuestión de cuidar al cliente que sabes que va a ir a tu tienda a por cualquier cosa que necesite, aunque no se lleve un par de piezas que haya pedido.
En cuanto a lo de la fianza, quizá me haya pasado un poquito. No sé como funcionan las tiendas fuera de Sevilla, así que quizá me he precipitado escribiendo un rechazo tan radical. Está claro que si pides una batera de 2500 pavos, al tio le tienes que dar una señal. Eso me ha pasado y es de lo más normal. Pero que te pidan una fianza, por ejemplo, por traerte unos platos de 300 pavos, eso me parece demasiado desconfiado.
Claro que el mundo está lleno de caraduras y más de un negocio se ha tenido que comer demasiados encargos que al final no se han llevado...
 
G
Lo que pasa tambien en tam tam es que es una tienda que pide material para stock de gama alta cosa que no pasa en otras tiendas que a lo mejor el stock que tienen es de gama media baja, por lo tanto creo que en tam tam si se puede hacer lo que haces.
 
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