a los usuarios de millenium...

yo soy novato en el tema de la bateria ( mejor dicho muyyyy novato) estoy aprendiendo a tocar y me le he pillado por el tema de espacio , ruido... y tal. pero el pedal que viene con el pack me da la sensación de que o ¿es muy cutre? o es que yo no se tocar, supongo que será mezcla de ambas cosas, pero si alguien me puede recomendar algun pedal para utilizarlo con la millenium o mejor me quedo con el y sigo practicando pues para empezar considerais que es suficiente.
lo he puesto en este foro a pesar de ser de pedales debido a que es un componente que viene con la bateria milleniun.
gracias.

pd. alguien sabe por asturias de gente que quiera compartir local con varias personas para poder tocar parche de vez en cuando.
 
Pues efectivamente, los pedales que vienen con la batería dejan bastante que desear, pero claro, por este precio no te pueden dar mucho más.
El de bombo se mueve muchísimo y tiene muchas holguras, pero te puede hacer un apaño. Yo personalmente lo estoy usando para practicar (en la acústica uso un Iron Cobra) pero en cuanto pueda me pillo uno más decentito.
El que es HORRIBLE, por lo menos para mi, es el de charles. Los contactos que tiene son de membrana; una pequeña laminita que hace que se disparen sonidos repetidos cada dos por tres y que encontrar la posición de charles semiabierto (que la tiene) sea un trabajo de auténtica precisión. He probado el original de Roland (el modelo FD-8) y se nota mucho la diferencia. Por 89¤ + IVA lo tienes en Thomann. Te pongo el link para que le eches un ojo (y no me llevo ninguna comisión, ¿eh?) ;)

http://www.netzmarkt.de/thomann/thoiw11_roland_fd8_vdrum_hihatcontroller_prodinfo.html

Ánimo, que un tiempecito se pueden usar.

Saludos.
 
Arriba Pie