Álex Tena (Jarabe de Palo... y Àngel Casas!!)

Álex Tena (Jarabe de Palo... y Àngel Casas!!)

Hola. Creo que nunca o escasas veces se ha hablado aquí de Àlex Tena, batería de sesión para Jarabe de Palo.

A mi esa banda me resulta repetitiva, repetitiva, un poco repetitiva y finalmente algo repetitiva... ahora bien, la labor de este hombre me parece muy elegante, con una batería latina muy "a la italiana", ya me entendéis...
;)

Pero no abro este hilo por esto sino porque ayer estaba haciendo zapping por la 2 de TVE en Catalunya y me topé con el programa de entrevistas de Àngel Casas (sí, sí... ese señor que hace 25 años que sigue presentando el mismo programa).
:twisted:

De ese programa quiero elogiar la presencia de banda en directo (pocos productores televisivos se atreven a hacer eso hoy en día), y sobre todo expresar cuál fue mi sopresa al ver que en la batería estaba sentado el señor Tena, haciéndolo, como siempre, francamente bien.

Sólo era eso...
:roll:
 
Es curioso, pero a mi me ha pasado lo mismo que a ti: descubrir que la banda de Jarabe de Palo es repetitiva, que Àngel Casas sigue presentando el mismo programa despues de 25 años, que Àlex Tena es el que toca en la banda del programa y lo hace bien....
Todo igual que tú, lo único que no se me ocurrió en su día fue abrir este post... ;)
 
Sí, claro... y ahora dirás que tú ya tenías in mente el diseño de los cajones Ocaña pero Germán se te adelantó..

:roll: :roll: :roll:


Los hay con morro...
;)
 
pues nada, solo deciros que tengo el enorme placer de conocer a Alex y que es un encanto de persona, ya le comentare que se pase un dia por el foro y pegue un saludo como minimo, jeje. Por cierto esta dando clases de profesor en el Taller de Musics por si a alguien le interesa. Es groove man, un puto reloj y tiene una pegada y un peso admirable, en fin todo un caballero que tiene todos mis respetos. Salud
 
Joer, eso de k los de Jarabe de Palo son repetitivos.....hombre, si solo escuchas sus "hits", pues si, pero eso es lo k pide el publico, no?? Si os molestaseis en mirar un pokito mas, vereis k tienen cosas ke, sin ser "lo mas", estan bien construidas, y dan gusto escucharlas.
 
Bien construídas lo están todos sus temas, eso está claro... pero parecen casas adosadas...
;)
 
yo, que no me gusta nada (por norma general) la música comercial, creo que jarabe de palo es uno de esos grupos (aunque no se si aparte de Pau Dones es una formación estable) que si escuchas sus discos detenidamente, descubres muuuuuuucho más que lo que te ponen por los 40 piscolabis.
A mi me gustan bastante sus discos, y en mi opinión, el peor de todo el grupo (y OjO que no estoy diciendo que sea malo) es Pau Dones.
A destacar, del último trabajo "porque las mujeres no escriben más canciones" (o algo así) un temazo
 
jordiasb dijo:
Bien construídas lo están todos sus temas, eso está claro... pero parecen casas adosadas...
;)

doleeeeent ;)

hombre, a mi la de "Ying-yang" me ha parecido una de las mejores canciones k entraron nunca en los 40 principillos.

En el sentido de "repetitivos" son como Linkin park, pero menos repetitivos: tienen 2 o 3 canciones "estandard" (en el caso de JDP serian mas, pero te oyes "perro apaleao" y luego la de el disco de bonito "el hombre", y lo mismo con "depende" y "bonito", "el tiempo"...) y ya las demas son calcadas, con algunos destellso de calidad y/o originalidad (en el caso de LP, me encanta "Breaking the habbit", y es una cancion ke me encanta).

No obstante, vale la pena "bucear" en el repertorio de JDP para encontrar algunas perlas.

He dicho
 
Hilos similares
A
5
1K
ZAPI
Z
Arriba Pie