A ELEGIR ENTRE: TD 6KS--TD 12--Millenium Mesh Head TD 12

¡Buenas a todos los "forofo-foreros"!

Pues antes que nada creo que hacen falta opiniones sobre una batería muy poco comentada en el foro: la ROLAND TD 6KS. Creo que es una buena opción para no desembolsar una salvajada de dinero como la TD 20 o la TD 12, y bastante mejor que la Td 6KV..¿quéme decís?.

Pues nada, de aquí saldrá la batería que me voy a comprar, y estoy indeciso entre las tres que propongo: TD 6KS, TD 12 y la Millenium-TD12.

¡Muchas gracias a todos de antemano!
 
M
obviamente es mucho mejor la ks que la kv...tambien vale 500 euros más.

Que se puede decir??? pues a ver:
Pad de 10" dual para caja, perfecto (molar mola más el de 12... pero vamos, es un pad tremendo)
3 pads 8" duales para toms (sobrao)
VH11 (hhat) es una maravilla. Yo lo tengo y estoy muy contento.
2 xCY-12R/C.... eso es un poco raro.... yo preferiria un cy12rc para ride y un par de CY8 para crashes... y seguro que te hacen el cambio.
KD-8 Kick Pad.... esto tp me convence mucho....

En general está guayk, y el TD6 tb. Aunque si puedes llegar a un TD12 con un kit de pads similar.... puf, sería la leche.
 
¡Hola MAIAR!

¡Encantado de "conocerte"!(después de tanto tiempo sin entrar, pero rondando por aquí, sóis como de la family..) :D
Bueno, según puedo entresacar de lo que me dices, lo quasi-supremo es llegar a hacerse con un TD12...y dejar de pagar el seguro del coche, la luz, el agua e internet por unos cuantos meses...vamos, ¡que me veo tocando con mi TD12 en la calle enchufao a algún bareto!.
La duda que pretendía presentar es si vale la pena por esos 500€ más la TD6KS, o por el contrario, como me dices, tiene algunas cosillas "un tanto raras"..¿el KD8 de bombo no va bien?Esque el siguiente se va a una pasta el condenáo..
Otra cosa es si el módulo TD6V está aceptablemente bien en cuanto a sonidos "acústicos" me refiero, más que nada para grabar en mi estudio y tocar a menudo. Me interesa saber si los sonidos de platos y hi-hats están conseguidos en el TD6V...ya me diréis.

Y bueno, de la Millenium Mesh Head nos olvidamos, no??...
 
M
D la meillenium Mesh Head nos olvidamos si... todo el mundo la pone a apestar (sinceramente yo no la he probado....)

El TD6ks te va a ir de lujo. Tiene buenos sonidos, buena dinámica, vamos que ta guay. Y los pads son la caña de españa.
El pad de bombo va bien, pero creo que no está al nivel de los otros. No creo que te de problemas, pero solo era por comentar lo mejor y lo peor del set.

Lo mejor que puedes hacer es darte una vuelta por las tiendas cercanas a tu ciudad y ver la batería. Seguro que en algún sitio tienen un TD6 para esucharlo y fijo que en algún lado tienen algún pad de estos de roland. (en mi opinión son una maravilla)

Yo creo que los sonidos de platos están bien, auqnue bueno, mi experiencia con TD6 es limitada. Por ejemplo, la dinámica del charles n ose bien como va.... pero como sea similar a la del TD12 es una maravilla.

En fin, lo mejor: busque, compare y si encuentra algo mejor comentelo en el foro!!
 
Arriba Pie