A custom y K medium thin de 16"

Tema en 'Platos' comenzado por laurabysk, 22 de Diciembre de 2009.

  1. Hola gente!!

    La verdad es que no suelo escribir nunca en el foro (aunque lo leo muy muy habitualmente), pero hace poco cambié mis odiados Paiste Pst3 :baile:, que me vinieron muy bien para empezar , pero ya estaba deseando cambiarlos.
    Os escribo porque tengo los dos crashes de 16” y no sé si hice bien, ¿poca gente los tiene de igual medidas?, ¿o eso me parece a mi? Son unos K dark medium thin y un A custom.
    El caso es que me gustan como suena, pero quería vuestra opinión.
    El K es más oscuro que el A custom, por eso no me preocupé mucho por el tamaño, mis medidas de la batería son pequeñas y platos más grandes no gustan mucho….
    Espero que no sea una tontería comentar esto, a lo mejor lo lee alguien que tiene la misma duda sobre si comprar dos crashes del mismo tamaño.
    Un abrazo!
     
  2. Si te gustan como suenan...donde esta el problema?
     
  3. Estoy con batakator 100%, si te mola como suenan no hay ningún problema, en mi opinión. Y más siendo esos dos cacho platos (vaya cambio eh?:ok:).

    Lo de llevar de las mismas medidas no es raro, creo que Matt Cameron lleva dos de 18" por ejemplo. Yo mismo llevé un tiempo dos 16", sólo que uno era medium thin y otro rock. Además, el contraste entre el K y el A-custom es curioso, yo ahora tengo un K de 16" y el A-custom de 18" y toy encantado.

    Un saludo!
     
  4. Gracias chicos!

    Estaba esperando esas respuestas, me alegro que no sea tan raro (no me gusta mucho innovar, por lo menos con platos tan caros...):)
     
  5. Buenas:

    Tienes dos muy buenos platos, y el tamaño no importa, lo importante es que suenen y que te gusten como suenan entre ellos. Yo tengo tu mismo k, y va de muerte, lo tengo combinado con un avedis de 18 muy antiguo, y estoy supercontento, pero insisto al igual que te dicen por aquí, iguales o no, lo importante es que te gusten y convienen.

    Saludos
     



  6. Hola!
    Lleváis toda la razón. Fue el cambio de platos, qué todavía no lo tenía asimilado, porque... Menudo cambio.
    El sábado qué viene los pruebo en un concierto, a ver como se portan!

    Saludos!
     
Cargando...

Comparte esta página