A custom o Paiste Signature???

F
Pues eso....
aprovechando el veranito quiero comprar platos, según he ido reventando los buenos los he sustituido por platos de guerra para ensayar (pst-5, alphas...) y pretendo seguir con ellos para no volver a machacar los buenos.

Antes tenía A custom con Istambul y Meinl, de los tres quiero repetir con A custom. El tema es que probé los Paiste Signature y me encantaron igualmente.

atención preguntaaaaa: Que haríais??? A custom, Pst Signature, una mezcla de los dos??? la idea es pillar 2 crashes en 16"'-17" o bien 17"-18".

Y por rizar el rizo, un par de splashes que empastaran bien??? con estos últimos no tengo mucha experiencia.

Bueno, lo dicho, mil gracias tios!!!
 
Pues los paiste signature no los probé, pero indudablemente seguro que son dios, de a custom llevo dos splashes de 8 y 10 (este ultimo en camino ) y un crash de 16 proyection, y tb probe algunos medium.... y como tu ya sabes son increibles, pero no se si empastaran con los paiste, por que ya te digo que no los he probado, pero yo no dejaria a los a custom de lado, ellos nunca te harian eso xD.
De splashes... el a custom de 8 va de lujo... y bueno, si un tal ¨Chiti¨ , te dice algo sobre un k de 8.... tu ni caso, el amor le ciega XD.

Un saludo!
 
A
Pues personalmente prefiero los Paiste signature,son un pasote,mucho mas limpios y brillantes que los A custom y eso que estos ultimos son mi serie preferida de zildjian;en cuanto a splashes los signature de Paiste quizas sean los mejores splashes de gama que escuche jamas,son MUY finos y cortan de miedo,para mi lo mejor de lo mejor,unos chinas acojonantes......vamos que has dado con la que para mi es la mejor gama de Paiste tambien jejejejeje,buen gusto si que tienes!!!
 
pero vos sos locoooooooooo!!!!?!?!? la serie signature de paiste es lo mejor de lo mejor, autenticas joyas (de ahi su precio) yo no me lo pensaba, son caros pero en platos no hay nada mejor
 
Los dos son buenas series de platos, si buscas brillo en el sonido te aconsejo PAISTE, indudablemente, pero si lo que buscas es definición los A Custom.

Mis platos son todos signature y estoy muy contentos con ellos, pero una vez mas te digo, prueba todo lo que puedas y decide segun tus gustos.

Saludos
 
C
para gusto personal, A custom,son unos crashes de fliparlo, pero racionalmente veo mejores platos los signature, no se, los veo como más completos, aunke me guste menos su sonido.

saludos y suerte :birra:
 
F
Bueno, pues parece que ganan los suizos por goleada, cuando los probé flipé desde luego. Pero ese A custom sonaba tan wapooooooooo, arghhhhh!!!!

Bien, dentro de la gama Signature, algún preferido en especial????

Gracias de nuevo
 
C
para dar cera los power suenan ke lo flipas, un amigo tiene 16 17 y 18'' y son para morirse.

saludos :birra:
 
A
Pues yo he probado los mellow y los fast y me gustan mas los segundos,me parecen mas cortantes si es que es posible jejejeje porque estos platos se clavan en la piel tio,son fantasticos;aunque los fast quizas tengan algo menos de sustain y parecen mas cortos,volvemos al tema de las medidas y demas,a mi como me gustan las medidas relativamente pequeñas estos platos me flipan,porque el 18" tiene el volumen y llena como un 18" pero rompe como un 17",de todas maneras signature es pata negra asi que lo que pilles sonara de vicio y poco a poco me voy aficionando mas a Paiste que tiene unas series que son flipantes.
Los splashes solo tienes los normales,aunque vas sobrao porque suenan que son una delicia.
Si fuese un ride el dark metal ride es el sueño de la mitad de los foreros jejejeje;un HH el dark crisp es mi preferido en Paiste y los thin china son demasiado para los oidos,vamos que esta serie tiene bastante para elegir.

Aun asi todo esto son opiniones personales que dependen de ti y del estilo que toques tambien porque los A custom como dicen por ahi son unos platos acojonantes,intentaria probar lo maximo posible como siempre.
 
F
De ride me tira más el Sabian HH Leopard, joer, los splashes son prohibitivos!!! casi 30000 pelas por un splash es una pasada, igual puedo buscarlos en Istambul o similares.

Creo que un par de power crashes 16" 17" va a ser la opción, a ver que me cuentan los proveedores del foro.

Graaaaaaaaacias!!!
 
el leopard esta ahi, si, esta bien, pero el dark metal......pufffff
 
A
Pues si,esta el leopard que es un gran ride,aunque en sabian y para mi hay mejores opciones,por cierto,el dark ride de Paiste es una joya,el mejor ride de Paiste para mi pero bueno,para gustos los colores jejejeje
Otra cosa,los splashes de paiste signature valen un paston pero practicamente son de oro,suenan que da miedo;pero bueno volvemos al tema del precio y demas,calidad-precio etc...yop lo decia porque tu pregunta era sobre esas dos series que si por mi fuera ni uno ni otro pero no quita para que sean unos platos de miedo.
 
F
Bueno, he encargado los crashes. Con el ride me estais liando me estais liandooooooooooo. No se que hacer (ya metidos en harina el mio tiene una raja y esta oval en el agujero, así que tiene los días contados)
 
O
A mi en crashes me gusta mas A Custom que Signature, en ride y charles al reves
 
A
jejejeje que rapido te picas tio!!!!
 
F
Siiiiiiiiiii, jejeee

Razón llevas en mi facilidad para picarme pero es el momento de hacerlo, no creo que me compre platos hasta que españa gane un mundial. Así que from lost to the river!!!!
 
A
jejjeejjee pues entonces lo tienes claro jejejejeje
 
I
Pues yo en crashes me quedo con los paiste signature y dentro de esos el mellow (creo que es medium-thin).
El leopard es el ride que uso yo y me parece de los mejores que he probado aunque una vez oí un dark metal y posiblemente lo cambiase por el mío, jejeje! Aún así estoy a ver si cambio mi leopard por un hh row bell dry ride de 21" que para mis gusto es "EL RIDE". Ese si que no lo cambiaba.:cool:
 
ichi dijo:
Pues yo en crashes me quedo con los paiste signature y dentro de esos el mellow (creo que es medium-thin).
El leopard es el ride que uso yo y me parece de los mejores que he probado aunque una vez oí un dark metal y posiblemente lo cambiase por el mío, jejeje! Aún así estoy a ver si cambio mi leopard por un hh row bell dry ride de 21" que para mis gusto es "EL RIDE". Ese si que no lo cambiaba.:cool:

los mellow suenan d vicio, son muy controlados y tienen una cola preciosa, a mi son los crashes q mas me gustan de paiste
 
R
Los Full Crash... fue escuchar uno y acabar de dar el paso para cambiar mis Avedis / A Custom por Paiste Signature (en principio sólo iba a cambiar el ride xD). Explosivos, brillantes y con una combinación de armónicos preciosa. En medidas grandes son acojonantes, yo voy a pillar 17, 18 y 19 o 20.
 
Hilos similares
S
2
1K
zombieluciofulci
Z
E
    ertitidecai
  • Platos
2
25
2K
Adrià
Adrià
A
12
1K
batakator
batakator
Arriba Pie