A custom hi-hat´s

A
Anonymous
Invitado
A custom hi-hat´s

Pues a ver si alguien ha probado los tres A custom, el normal, el projection y el mastersound, cual os parece el mejor y eso.
De todas formas, si habeis probado alguno de los tres explicar un poco que como son, gracias.
Saludos!
 
Habla con Matus, él tiene el A Custom normal, y por lo visto ha probado muchos.
 
M
Voy voy :D
Pues tengo el A Custom normal y es la leche. Como decia en noseque tema la cosa es que tiene un sonido brillante pero con un monton de tonos oscuros cuando lo abres porque de grosor no es demasiado gordo pero sigue dando tela de tralla. Te canta todos los golpes que no veas y tiene un sonido limpito incluso con esos tonos graves.
El Projection lo probe porque se lo pillo un colega mio. Este es practicamente una variante del original pero con mas volumen, mas agudo y sin tantos tonos oscuros (mas bien tiene poquitos). Todo esto es por el grosor superior y porque tiene una campana bastante mas exagerada.
El Mastersound no lo he llegado a probar pero supongo que sera mas agudo todavia y te cantara los golpes incluso mas. Lo que pasa es que estoy mu contento con el normal porque tiene ese rollo oscuro pero brillante.
 
A
Anonymous
Invitado
West, yo tengo un charles A Custom Projection de 13", si le quieres probar no tienes mas que decirlo. Saludos.
 
yo tengo el avedis mastersound de 13" y no lo cambio por ninguno, es lo más versátil q he probado en charles; yo toco metal con toques funky,raga,hardcore,de todo lo q nos viene en gana y te aseguro q no se queda corto para ninguna variante; si quieres tralla te da tralla y si quieres delicadeza también; fijate si estoy contento con ellos q me quiero pillar un set para casa y me pienso pillar los mismos hit hats.
 
T
El charles de mi sueños. ¡West, ¿te acuerdas de Yeyo?!. Sí, ¿verdad?. Pos dile que si se acuerda te los deje probar un día porque el tiene los mismos. Avedis mastersound de 13".. ¡algún día seré un orgulloso poseedor de esos charles!. Son increíbles...
 
13

yo toy a la espera de mi a custom de 13. A ver si m e llega ya de una puta vez, que cada vez que leo al cabron del m atus (mi perdon por la expresion carinyosa) se me cae la baba, lenye!!

Jolines, snif snif, que me llegye ya por favorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
 
Hilos similares
J
7
701
tweety
tweety
Z
    ZILDJIAN BOY
  • Platos
1
416
hermanito
hermanito
txikipeople
1
698
txikipeople
txikipeople
txikipeople
    txikipeople
  • Platos
6
1K
beto_drummer
beto_drummer
Arriba Pie