805 pacific snare drum

A
Bueno, majos/as, me ha picado la curiosidad con esta caja. La vi por primera y única vez en vivo y en directo en Intermusic, pero no llegué a probarla, y por sus medidas, tengo curiosdad por saber como suena, y el precio que tiene, a ver si estas navidades me hago un regalito.
Aus
 
R
Jelous anavi! si te refieres a esas cajitas pequeñas de colores de pacific, yo las probé y sonaban de vicio!!! eran la caña, a parte de que se salen todos los colores que puedes probar. El amigo Kogolluelo tiene una, él te podrá desir.........

Besituss
 
R
Esas cajas las he probado en el Bosco de Madrid. Y me parecen una pasada, además, son una preciosidad. Lo que no sé es por qué precio están.
 
T
Pos la caja en cuestión al parecer está hecha en arce y cuesta aproximadamente unos 150 feudos. De todas formas cuando batakator vea este post te dirá mejor, poque creo q él las vende y sabe el precio bien. Un saludo.
 
sastamente!yo tengo una y varios del foro tb q se las he vendido yo.la mia es amarilla con herrajes negros.moderndrummer(la acabo de recibir) tiene una y kogo,otra.esta sale de pvp en 195 euros.si te interesa saber TU precio,mandame un privao.un saludo
 
T
batakator dijo:
sastamente!yo tengo una y varios del foro tb q se las he vendido yo.la mia es amarilla con herrajes negros.moderndrummer(la acabo de recibir) tiene una y kogo,otra.esta sale de pvp en 195 euros.si te interesa saber TU precio,mandame un privao.un saludo

joder se me fue la olla con el precio...
 
Peazho concierto de Moderndrummer ayer!!!

Imprhesionante...

Llevaba una 805 pacific snare drum de prestao (rosa y negro), ya que esta a la espera del pedido a Batakator (azul y cromado)... Que juego da el bichejo ese...

Batakator, tenemos que hablar... Quiero una!!

Salu2
 
no pude ir al bolo del carlos.... tenia ke ir al estudio putadon...
esa pacific ke llevaba de prestao es la mia jejejej, no es rosa x dios!!! es roja ferrari kon los herrajes negros. y bueno, a mi la kaja me flipa, le falta un pokitin de volumen para poder usarse de 1º kaja (ojo, yo toko metal, y en las partes mas pesadas se keda korta, ademas ke en kanciones lentas tira muxo mas una kaja mas gravota ke esa).
pero vamos, para 2º kaja es un kañon, tiene un rollete bastante elektroniko, tipo drum an veis, ademas si le kitas el bordon se puede usar de paila perfektamente.
a mi la kaja me flipa, y mas x lo ke kuesta, de todas maneras si estas x pillarte una kaja de esas medidas exale un ojo a la black panther, no se si es de 10*5 o 10*5.5, ke tb tiene ke sonar telita, pero eso si, te saldra unos 50-60 euros mas karilla yo kreo.
vamos, si te la pillas no te vas a arrepentir de nada, es mas, te va a flipar.
saludetes!!!
 
pues de rosa o rojo ferrari hay una distancia considerable,eh...a quien creemos???yo digo que la caja del kogo es rosa mariposa... ;) votos a favor???
 
voto en contra

Yo me he estado mirando estas cajas, y no hay rosa mariposa. SI no lo pillaba seguro. Voto a favor del rojo 2 CV, jeje!
 
R
joder kogo! si a mi enseñaste la caja esa y estabas como loco por el acabado "rosa-con-flores-amarillas-primaverales".............se sale la caja!! :D
 
A
Jajajaja!
Kogollo que se te ve el plumero!!!!
Que no te de vergüenza, si estamos en familia....
Bueno, muuuuchas gracias a todos, estoy prácticamente convencida, así que voy a enterarme bien del precio.
Aus, y besitus, jejeje
 
Na!!!

Que los gatos semos daltonicos...

En la foto bien rojo que se ve...

Pero ayer por la noche estaba algo rosa ferrari!! Je Je...

Eso si.. pedazo de caja.

Salu2
 
jjjajajajaja, vale si... me la pille roja... pero luego la pinte de rosa... y la he pegao margaritas y fotos de bradd pitt pasa algo??
x cierto, konsultarle a cristian (batakator) ke yo se la pille a el.
saludetes y a x ella!!
 
A
Anonymous
Invitado
yo estoy pensando en pillarle una al señor batakator, queria una segunda caja, estaba mirando las black panther, una yamaha tambien de esos tamaños, pero lo de que la pacific sea rosa con flores me tira mucho mas :lol:

en serio suena tan bien?? joder si no vale tanta pasta....

sabeis si estas cajas las puedo probar en algun lao en valencia?? eso ya es mucho pedir pero por si alguien sabe

un saludooote"
 
hay una en bosco,color morado herrajes negros.
 
&quot dijo:
no pude ir al bolo del carlos.... tenia ke ir al estudio putadon...


:evil: ya te lo dire yo a ti cuando te vea ,jajajaja,la caja es rosa lo aseguro yo ,ke la estuve tocando y eso ke le kite las flores x si pensaban ke yo .................... :roll:
 
A
Anonymous
Invitado
Y alguien me puede decir donde conseguir el catalogo de colores de estas cajitas??? A ver si me porto bien y me hago un homenaje en navidades xDD
 
Bueno, no se si sera el catalogo actualizado, pero aqqui te pongo la foto que sale en la web de Pacific:
805_page.jpg


Puedes ver mas informacion en:
http://www.pacificdrums.com/drums805/index.htm

Saludos!
 
A
Anonymous
Invitado
Ke pasada de cajas, jeje. Gracias Morao!!
 
:twisted: hummmmmmm, ya tengo mi preciosa pacific azulita con herrajes cromados,jeje :twisted: ya pondre fotos en el album
 
mmm pos por mi mejor te la metes por el culo la afoto y la bataca, pa no crear envidias insanas :twisted: :twisted:

Problema: me encanta la 805 azul marino con herrajes cromados, pero no se si me kedaria bien kon mi pearl color "ruby mist"...(total, no se pa ke me molesto, de aki a ke la tenga.... :roll: )
 
A
Anonymous
Invitado
alguien sabe que maderita esta hecha esta caja tan hortera(si es de madera que no lo se)?¿?¿?¿ en la web de pacific no dicen nada del asunto...a ver si esta hecha reciclando latas de cocacola :eek: :eek:

jejejej dentro de nada el señor batakator me traera una por aqui, q tengo ganas de tenerla a mi lado haciendose ver :lol:
 
esta hecha de arce,arce mu normalito la verdad,pero pa lo q es y cuesta y como suena,sobra...
 
Hilos similares
cobreti
8
1K
cobreti
cobreti
R
4
1K
P
mbmdrums
    mbmdrums
  • Cajas
21
2K
mbmdrums
mbmdrums
mikas
1
960
mariodoyle
M
Arriba Pie