5 tensores

A
Anonymous
Invitado
un saludo a todos los bateros

soy nuevo en esto y tengo una duda mu simple pero muy importante a la vez, el caso es que mi tom de piso tiene 5 tensores y no se en que orden tapretarlos, agradeceria su amabilidad de explicarmelo por favor

salu
 
A
Anonymous
Invitado
Una pregunta acerca de los toms con cinco tensores.

Vi que Grestch saco el modelo Catalina Birch y que tenia cinco tensores la verdad me sorprendio. ¿con 5 tensores que tal se afinan los tom??'¿Se mantiene bien la afinación?¿Hay alguna ventaja o desventaja respecto a tener un núemro par de tensores como por ejemplo 6?

Gracias por contestar un saludo

Jesús
 
Death tronco... con poner tu post una vez habia valido... que te van a responder igual... y asi tenemos el foro un poco organizado.

Un saludo.
Dani.
 
mi tom de 10

yeeeepa! 5 tensores yo lo encuentro lo mas facil,tuve un tom de 10 con 5 tensores y para afinarlo simplemente te pones delante i dibujas una estrella de cincopuntas mentalmente de un trazo, ASÍ exactamente se afina. osea en estrella pokito a pokito hasta que lo tengas. no se si me he explikado. yo lo hago... mmm ponte el tom o la caja con un tornillo que quede arriba exactamente i haces... izkierda, derecha, abajo derecha, arriba, abajo derecha. deste palo.

BYEZ!
 
Yo lo afinaría uno sí uno no. De hecho es el mismo resultado que explica drumhead con eso de la estrella. Al ser 5 crea un pentágono y si haces uno sí uno no dibujas la estrella. Se entiende?. Si no agarrad un papel y probar de dibujarlo ;)
 
Hilos similares
Arriba Pie