!!!49 tacos!!!

Tema en 'Off topic' comenzado por jose a., 27 de Marzo de 2008.

  1. bueno,chavales.hoy cumplo 49 tacos.llevo poco más de un año tocando la bateria y hace tres semanas,debuté por primera vez en directo.
    me sentía como si fuese un chaval.la adrenalina se me subía por todo el cuerpo.
    no os podeis imaginar los nervios que tenía.ya hemos actuado dos veces más.
    esto es como una droga.si has tocado una vez,ya estás deseando tocar otra vez.
    alucinante.
    bueno,os dejo una fotillo de mi debut.
    saludos a todos y haber si con esto se animan mas cuarentones.

    he de deciros,que la musica que hacemos es rock,tipo ad-dc,judas prist,etc...

    [​IMG]
     
  2. Enhorabuena, tío!!! :ok: Hasta yo parezco un jovenzuelo a tu lado :D Bueno, yo en mayo hago 43 y mi primer bolo lo dí con 37 o así y la verdad desde aquel día... no es COMO una droga, ES UNA DROGA, y de las fuertes.

    Lástima que en tanto tiempo haya aprendido tan poco, juassss!!!!!
     
  3. muchas felicidades y enhorabuena por el debut!:ok:
     
  4. Anda que mola poco tu grupo, enhorabuena :ok:
     
  5. Filicidades!! Que te regalen muchas baquetas... digooooo, cosas xDDDDDD

    Pos yo aki me tienes con 20 añitos, cerca de 2 años con la batería y con más ganas de perder la virginidad escénica (usease, de dar mi primer bolo) que un chaval de 16 años de echar un polvo... xDDDDDD

    Lo dixo, k muchisimas felicidades! Que con que alegría se te ve en la foto... se nota que ahí estabas en el momento del colocón de nuestra droga favorita que en este foro compartimos... ;)
     
  6. felicidades jose!!! se te ve muy feliz en la foto eeehh jajaj

    es como una droga pero esta es la unica buena!!

    salud
     
  7. joder...y yo que creia que empece tarde con esta "droga" de los tambores...llevo casi un anho tocando, cada dia me gusta mas y tengo 18...

    ah, felicidades y que te regalen unos bonitos platos por tu cumple!! :ok:
     
  8. bueno,para no faltar a la verdad,hace 29 años,empecé a tontear con la bateria durante unos meses.eso fué cuando estaba en alemania,pero fuí de vacaciones a tenerife y aquí me quedé.y por cuestiones de trabajo,pues no pude seguir,hasta hace,pues un año mas o menos.
    gracias a todos.
    y si vienen alguna vez a tenerife,no duden en avisarme.¿ok?

    saludos.
     
  9. Si ya lo dijo Woody Allen, los records están para superarlos, yo con 31 empezando también en esto de la batería, bueno pues ya sé que hay quien empezó más tarde, pues oye enhorabuena de verdad, es el ejemplo de que da igual la edad, sólo hay que querer aprender y gustarle a uno lo que hace, esto es lo nos hace felices.

    Un saludo
    Gato:ok:

    p.d. Estoy de acuerdo esto es como una droga es empezar y no poder parar.
     
  10. Yo siempre digo que actualmente las edades son como 10 años mas que antes. Me refiero a que los 30 de ahora son los 20 de antes. Antes la gente con 30 ya tenía casa, trabajo fijo y algun churumbel. Ahora, la gente de 30 acaba de terminar la carrera, como aquel que dice, y está buscando su lugar en el mundo, soñando con hipotecarse...
    Miro a mi padre, de casi 60... y no veo a un abuelo... veo a un cuarenton. La gente con 40 empieza ahora a hacer alguna que otra locura, como buscar otro trabajo, divorciarse... o lo que es peor... aprender a tocar la batería!!

    La mente está en el interior de uno mismo, o... como dijo una vez alguien: "Un hombre tiene la edad de la mujer a la que ama".
     
  11. En esa foto que has puesto me he visto yo con los de mi grupo dentro de unos años... Somos también tres -guitarra, bajo y batería- y tenemos una puesta en escena similar a la vuestra.

    Empecé a tocar hace 1 año, y tengo 36. Así que ya ves...
     
  12. vendita tierra

    cuarenton,felicidades chicharrero....este si es un ejemplo de que cuando la dicha es buena no hay edad.
    te tomo la palabra yo vivia en la laguna y tengo unas ganas locas de pisar tenerife...saludos y a disfrutar to lo que se pueda..:ok:

    pd:me queda poco pa entra en el culb de los 40 principales,jejejeje
     
  13. Enhorabuena y Felicidades :ok:
     
  14. Felicidades tronco!!!!!
     
  15. Enhorabuena Jose. Y a seguir disfrutando, que lo de tocar en directo, una vez que se prueba, no se puede dejar.

    Saludos.
     
  16. muy guapa la tarta,sí señor.

    por cierto,no soy de tenerife,aunque casi lo soy,ya que llevo aquí desde el 84.mi mujer sí y mis hijos han nacido aquí.
    soy de sevilla
     
  17. Felicidades por tu cumpleaños, pero sobre todo por dar un concierto, es una experiencia excepcional. La parte mala o buena, es que ahora como no des más directos vas a tener mono!

    Suerte con el grupo =)
     
  18. muchas felicidades por el cumpleaños y por el debut con la bateria, espero que tengas mil exitos mas con ella!! muchos saludos!!!!!
     
  19. Felicidades tio!

    Se te ve muy feliciano en la foto, mientras haga sentirte el mejor nunca lo dejes!
     
  20. Me parece cojonudo que la gente haga cosas sólo porque le divierte. Yo empecé un poco tarde (25) y no me arrepiento en absoluto. He pasado unos momentos d.p.m.

    Enhorabuena, y no pierdas la ilusión.:ok:
     
  21. De hecho yo creo que sólo merece la pena hacer las cosas que nos divierten,aunque suene muy hedonista.....(siempre cumpliendo con unos mínimos de respeto y amor a los que te rodean, of course, especialmente si son familia, pareja, amigos), pero básicamente esa es mi filósofía : JUEGA, en serio, pero juega!!! De hecho, y como sabréis muchos, en inglés (play) y francés (jouer), tocar un instrumento se dice "jugar la batería, el piano o lo que sea", lo cual yo creo que dice mucho de la visión de un instrumento (que yo aplico a mi vida a nivel global, pero ese ya es mi problema). Total, pá 2 días que vamos a estar aquí...

    P.D: Por cierto, tengo 32 paletes, y cuando empecé a los 16 no imaginaba ni de coooooooña que a ésta edad seguiría tocando y ya ves.......(debe ser que ésto de no madurar tiene sus ventajas)........así que ÁNIMO, P´ALANTE Y A ROMPER MUCHAS BAQUETAS!!!
     
  22. Juer, acabo de leer el post del chaval de 19 que no sabe si dejarlo todo por la batera y ahora veo el tuyo...como cambia la perspectiva, la importancia de las cosas con los años (yo por mi parte ando por ahi "entre dos aguas"), por todo ello, felicidades por el cumple y por seguir dando cera a la edad en la que la mayoria ya se estan quejando de todo!!(juer, que mal ha sonado eso, pero es halago, tio)!ya podria aprender mas de uno.....
    Felicidades, paisano!!
     
  23. Felicidades tío, y que no decaiga, que a veces esto es una de las cosas que nos mantiene en pie.
     

Comparte esta página