25% de descuento en crash stagg

L
Muy buenas!!!
Mirando por las páginas dedicadas a la venta por internet, he visto que en Tam Tam Percusión, en los platos crash stagg, de todos los tipos que hay en la tienda, tienen un 25 % de descuento, ustedes como veís esa oferta, merece la pena pillarse algo de ahí...yo he estado mirando un SH brillante de 14", que cuesta 28,50 , se me queda en unos 21 euros, como lo veís?
Un saludo, ah, también hay unas ofertas en bateras Mapex por si le quereís echar un vistazo!!
 
pues esa oferta esta de pm, la verdad ;)

pero cuidado que estas haciendo el 25% sobre el precio web y la oferta bien clarito pone que es sobre el pvp (el precio que viene tachado arriba), aun asi ese crash por unos 24 leuros pues que decir.... que no es dinero!!!
 
L
Es verdad, gracias tio se me ha pasao, ya decia yo...pero la oferta esta mu bien, yo aprovechare de que soy de Sevilla, y me dare una vuelta a ver, porque he preguntao, y me ha dicho el nota que me sale más rentable comprarlo por internet, e ir a recogerlo a la tienda...a ver lo que hago
Un saludo
 
Z
Eso lo hacen muchas tiendas, lo de poner un PVP y debajo el precio de la tienda, aún asi Tam Tam hace precios cojonudos en stagg.

SALUDOS!
 
pues voy a mirar pq con gastos de envio y demas se quedaria en unos 30 euros no?? me refiero al sh brillant rock..
ademas es q lo necesito pq mi otro crashde 14 esta moribundo (creo q son 4 rajas las q tiene)
asi eso pa la saca q va a ir me da a mi
 
P
Pues gracias por ponerlo, estaba yo pensando en adquirir un stagg, un 14" tambien, y aunque la oferta no es nada del otro mundo me ha ayudado a decidirme ya en vez de esperar. Un saludo.
 
K
taba yo detras d un splash d estos...y asi pido to junto...gracias x estas cosiyas :p :p
 
Kaiman la oferta solo es en crashes..o eso creo amos
 
L
Si, solamente se trata de platos stagg, pero solo de crashes, de los demás no..
 
K
yaya pero cn la excusa del crash agarro tb el splash!! xDDD gracias d toas formas!!! :p :p :lol: :lol:
 
S
Un crash por 30 euros??? no se mucho sobre platos asique me podeis decir si son buenos???como ando escasillo de pelas y necesito uno de 14... A! los otros crashes que tengo son un alpha de 16 y un 2oo2 de 18, aber si emplastan
 
pues yo tengo un crash DH de 14 y va muy bien,los otros platos q tengo son unos Sabian XS20,te recomiendo DH antes q SH,es superior,y ya si puedes irte a los Myra o Furia seria perfect!a mi este de 14 me costo 45 eurillos,una ganga pa lo bien q suena!
 
Hilos similares
G
4
1K
perrillo
P
W
    Williams
  • Platos
2
43
Tito Gus
Tito Gus
E
7
317
matraca75
matraca75
Arriba Pie