20 preguntitas

Tema en 'Off topic' comenzado por metalblood, 15 de Enero de 2005.

  1. Aqui os dejjo el link de un cuestionario que trata de pensar una movida y el cuestionario de acierta lo que es. Increible chavales, me adivino "pintalabios" en la pregunta 12, acojonante!

    http://y.20q.net/

    Venga people!
     
  2. 28 preguntas para detectar una guitarra electrica, me ha preguntado incluso si es un campo de golf ¬¬
     
  3. Anonymous

    Anonymous Invitado

    20 preguntas pa saber ke era una hoja de papel, jeje ta gracioso el invento.
     
  4. pos a mi no me a adivinao k era una bateria xDDDD

    ma dixo USTED GANA xDDDDD

    adios
     
  5. Jodo me a adivinado, la bateria, el amplificador y las baquetas esta pagina es bestial :ok:

    ChaO.
     
  6. muy bueno!! estoy seguro que lo primero que pensamos todos es en la batería, jjeje
    Lo vais a acostumbrar mal, luego a todo lo llamara bateria!! :D :D
     
  7. Mentiraaaaaaa! Lo primero q he pensao era mi pito. El juego me lo ha advinao a la de 14 o asi, pero me ha dicho que no podia tratar de cosas "to do with sex" en fin....
    Lo mas curioso ha sido cuando me ha puesto las preguntas y lo que deberia haber respondido...
    -Es pequeño?
    -NO!
    -Y el mamon del juego:
    -SI!!!!

    ARRRGFH como me ha pillaoooooooooo!!! :eek: :eek: :eek:
     
  8. Jajaja, está chulísimo!!!
    Hemos quedado empate, "él" no adivinó piercing, pero si adivinó altavoz.
     
  9. Pues no, no ha adivinado que estaba pensando en la pantalla del ordenador, pero es que hay muchas preguntas que no sabía muy bien que responder.
     
  10. Según él...

    Aún así esta de p.m. el programilla, ha adivinado bastantes cosas!!
     
  11. a mi no me ha adibvinado un timbal.... he ganado a la maquina :dimoni:
     
  12. baqueta en la 19 cosa q creia q no la iba a adivinar en la vida el puto juego, pero hay algunas q no las adivina el listo jajajaja
     
  13. joder, he pensado en el amor y me lo a acertado a la 18.

    Increible.
     
  14. jojo me acabo de kedar helado me ha acertado heavy metal con unas preguntas q no tienen na k ver :S:S:S:S


    Estoy conjeturando que es heavy metal(música)?
    Sí , No , Casi
    19. ¿Te puedes sentar encima? No.
    18. ¿Cabe en un sobre? No.
    17. ¿Se puede controlar? No.
    16. ¿Lo utilizarías a diario? Sí.
    15. ¿Se mete en otras cosas? No.
    14. ¿Es multicolor? No.
    13. ¿Tiene un caparazón duro por fuera? No.
    12. ¿Da alegría a la gente? Sí.
    11. ¿Ayuda a realizar tareas? A veces.
    10. ¿Se puede comprar en una tienda? Sí.
    9. ¿Lo darías como regalo? No.
    8. ¿Puede emitir sonidos? Sí.
    7. ¿Tiene un agujero? No.
    6. ¿Es más grande que un microondas o una panera? No.
    5. ¿Está hecho por el hombre? Sí.
    4. ¿Al utilizarlo, se sujeta? No.
    3. ¿Se utiliza en el trabajo? No.
    2. ¿Se rompe si se deja caer? No.
    1. Se clasifica como Otro
     
  15. jajajajaja, no a adivinado que pensaba en un doble pedal 8)
     
  16. vaya chapuza no adivinar Huevo, al final se ha rendido.
     
  17. lo del huevo lo ha detectado a la 28ª pregunta...
     
  18. No me ha adivinao un diabolo :D
     
  19. A mi me adivino una bateria en 28 preguntas, le ha costao :D
     
  20. 26 preguntar para adivinar el papel de celo,aunq el lo llama cinta adhesiva protectora
     
  21. a mi me adivinó un globo ocular pero no pudo ni con una pastilla ni con una estatua... ahora pensare en un punto ( . ) a ver si me lo adivina
     
  22. joe,a mi me ha sorpendio mucho este juego,me ha adivinado balon de baloncesto!
     
  23. [​IMG]

    jajajajajajaja esta genial la pagina. Aunque primero me a dicho que si era un futbolin.. :?
     
  24. A mi no me ha adivinado que estaba pensando en una batería. Primero me ha dicho que si es un juguete, luego una cabina de teléfono y por último sexo.El hombre pudo con la máquina muajajajajajaja :twisted:
     
  25. si q mola si... a mi me ha adivinado baqueta a las pregunta 15!!!
    eso si, cosas como percha o diccionario no :roll:
     

Comparte esta página