2º single en primicia pa' vusotrus

2º single en primicia pa' vusotrus

¡¡Huolas!!
La semana que viene empezaremos a grabar el videoclip de Sin Límite, el que será el segundo single del disco, y - justo un mes antes de que se empiece a distribuir por las radios y tal - he pensado que lo voy a colgar en esta nuestra comunidad (como dice el Sr. Cuesta de "Aquí no hay quien viva") para que lo pongáis a caldo, lo evaluéis y tal.
;)

Opinad sin miedo, que ya he tenido que oir de todo en todo este tiempo, así que tranquilos y "ahierro - a saco"...
:D :D

http://www.ineteam.com/asb/ASB-SinLimite.mp3
 
Z
Hombre tio...a mi sinceramente no me gusta xq no es mi royo y tal (no me pegues!)jeje, xo reconozco ke esta bastante bien hecha. Me recuerda demasiado a la oreja de van gok, seguramente x la voz...

SALUDOS
 
ese crack!
otro peazo de cancion sin duda.
a darle cañita ahi campeon! ;)
 
Tranqui ZNDO... que llevo muchos años escuchando críticas... aunque sí te digo una cosa: ¿estás seguro de que te suena a LODVG?
:roll: :roll:

Eso lo puedo entender con el otro single (Es por ti), pero con este, tío...

LODVG en su vida ha utilizado una guitarra con esa distorsión ni loops de batería en ese rollete...por no decir que la voz de Rakel aquí (y es mi opinión, claro) no es nada "ñoña" como la de la cantante pesada de La Oreja.... pero bueno, no pasa nada, ¡que para esos estamos!
:lol:

Y a Drum qué le voy a decir?
¡FIERA!
¡¡Si se ha vuelto un oyente asiduo de ASB y visitante de nuestro foro!!
;) ;) ;) ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Pues tio, la musica no es mi estilo pero me ha gustado mucho tu técnica, y algunos ritmos bastante curiosos, enhorabuena.
 
Z
No se jordi...tiens razon, xo cuando salga a la radio (enorawena, jeje) la gente ke escuche y ke no entienda mucho de ritmos de bateria y tal va a decir lo mismo ke yo (ojala tengais suerte y no sea asi), xo e escuchao ya 2 temas vuestros y el tema esta en aconstumbrarse a la voz de la chica, xo escuchando solo uno....entiende ke de primeras se me venga a la cabeza la oreja de van gok. Y weno...enorawena x el single chaval.

SALUDOS
 
yo por supuesto...apoyando a la peñita!
si no nos apoyamos entre nosotros , jodidos estamos :roll:
saludos
 
la guitarra con wah-wah psicodélica esta genial.........los arreglos muy cuidados y en su sitio(incluído el pianillo de fondo).......sube muy bien la tensión en la estrofa y el estribillo entra de miedo...........

el tema electrónico esta colocado correcto(tanto los arpegios como los ritmos de percusión) y sin quitarle ni una ápice el rollo rockero...........

la voz de la chica me parece mejor que en la otra canción, de hecho me parece mejor canción.........

sólo una pega en la mezcla y masterización, la batería está demasiado detrás, le falta cuerpo y volumen.............

en conclusión, me a gustado.................Pop bien hecho..............y tienes razón, en la otra podía parecer al grupillo ese de los 40, pero ésta difiero de ZNDO.............se podrían mencionar otros grupos como referencia, Los Sencillos, Los Ronaldos..........

Enhorabuena Jordi
 
moooola moooolaaaaa ke wapo tio!!! enhorawena una kancion kojonuda!!
lo uniko ke puedo kritikar es el sonido de la kaja de la batera, kizas kon una kajas mas agudita y klarita se habria akompañao muxo mas el rollete funk de la guitarra. pero me ha molaooo muxxoooo esas movidas elektronikas se salen man!!
animo y suerte tio!!
 
Muchas gracias por vuestras críticas, Black Heaven, David_med y kogollo.

Creo que todos tenéis mucha razón. Yo también hubiera subido un poco más la batería acústica en la mezcla final...pero ya sabéis como son los productores... :?

El sonido de la caja se grabó con este material:
- En las estrofas y puentes, una Remo piccolo afinada bastante aguda.
- En los estribillos, mi caja Ludwig.

La mezcla de caja acústica + batería electrónica posiblemente "tapa" el agudo de la piccolo, por lo que no puede aporeciarse del todo, así que es normal que os suene un poco media-grave.

Pues nada, la semana que viene grabamos el videoclip de este tema, así que a ver si durante el mes de junio podéis verlo en TV y nos reímos un rato comentando las coñas que en e´l vamos a hacer.

¡Saludos!
 
Arriba Pie