2 cuestiones

HOla a todos. NO dejo de ser un profano en la materia, donde la mayoria de lo que leo por aqui se me queda grande. de todos modos, aprendo mogollon con todos vosotros.
Queria haceros 2 consultas:
Me interesa un modulo capaz de adquirir diferentes sonidos (descargarlos de internet por ejemplo e introducirlos). NO se si corre a cuanta del modulo o de que, pero tambien me gustaria tocar sobre canciones sin la presencia de la bateria (MIDI he leido por ahi q tienen q ser.

Y la otra cuestion. Me he planteado cambiar de doble pedl, ya que el que tengo esta machacao, oxidao, rearreglado mil veces...vamos q no hace mas q temblar por ltodos los lados. A lo que iba, queria q me asesoreis sobre si es mas recomendable cambiar a otro doble o poner un 2º pad bombo con un simple. No tengo bataca a custica asi que no me importaria lo del doble pad. deciros que ahora poseo solo un set de bateria sorda, sin modulo.
gracias.
sois los amos
 
Wenas, la primera consulta... modulos q admitan cargar sonidos externos estan q yo sepa los Clavia ddrum3, ddrum4, por lo visto aunq yo no te lo aseguro el Yamaha DTXtreme y ya q no sean modulos de bateria puros y duros el multipad SPD-Sde Roland.
Lo de tocar con midi... no hay ningun modulo q yo conozca q se le puedan cargar archivos midi, pero si todos o casi todos los q tienen salida y entrada midi pueden reproducirlos, pero no guardarlos, es decir q necesitas algo (PC,secuenciador, teclado) q le mande el midi para q el en tiempo real lo reproduzca.
La segunda consulta.... yo te recomiendo q te compres otro doble pedal, es mas versatil q dos simples y usando doble en la electronica funciona a la perfeccion, ademas si te pasas a la acustica algun dia, el doble te vale pa cualkier situacion porq hoy en dia pocos son los dobles q no se pueden hacer dos simples de ellos sin comprar piezas adicionales, asiq yo te recomiendo de todas todas otro doblepedal.
Saludosss
 
Hilos similares
Arriba Pie