2º crash

A
Anonymous
Invitado
2º crash

hola a todos
soy relativamente nuevo en esto de la bateria y tal y tengo la serie 101 de paiste de crash charles y ride (los de los principiantes :) ). me gustaria pillarme otro crash q se asemeje a la calidad de los q tengo (q no son muy buenos pero para lo cosillas q hago con mi grupo, me suenan bien) q suene relativamente decente y q no sea muy caro. el crash q tengo es de 14'' y me gutaria q me es especificaseis una marca y un modelo y a ser posible tambien un tamaño.
gracias
 
no se, yo antes de comprarme otro 101, o de calidad similar, iva a por un meinl clasisc, o algo asi...
mira aqui hay un post que te resultara muy util:
https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=6193
leetelo e intenta usar el motor de busqueda, que estos temas ya estan muy hablados en este foro.
Saludos.
 
tio cambia x favor esos 101 :D !!! yo sinceramente antes de comprar un segundo crash seguia con eso y ahorraba para piyar un set entero (crash+ride+HH) aunque sea paiste 201, o intentar en segundamano piyar algo mas decente, a la larga te saldrá mucho más caro que te compres ahora un 2º crash baratejo....[mi opinion] ;)
 
D
Ahorra y comprate un set económico-decente
 
C
Tampoco es cuestion de q te arruines, pero vete comprando platos mas decentes tipo desde pasite Alpha a Istanbul, Avedis Zildjian... verás como mejora tu sonido y el de tu banda... ;)
 
Haz caso a Cyblo. Empieza por el charles y el ride (A no ser que tengas unas urgencia por otro plato). Veras como tu sonido cambia una barbaridad, a mejor, por supuesto.
 
Z
Yo en tu situación pasaría de los Paiste 101 y me miraría cosas como los Paiste PST-5 o alguna gama de stagg, e iría cambiando poco a poco el set.

Si no quieres cambiar el set es un poco movida .. porque con los 101, 302, y demás, es dificil encontrar platos que empasten con ellos .. a no ser que pilles otro 101, o un PST-3, pero para eso ya te digo .. mucho mejor un PST-5.

Saludos.
 
Hilos similares
batakero dw
    batakero dw
  • Platos
24
1K
alan
A
N
9
843
NiEtO
N
N
11
1K
Kaldevon
K
L
8
1K
logame
L
Arriba Pie