1º Video

D
1º Video

En enero de este año hemos publicado un CD, ha sido mi primera grabación de baterías, ha sido todo un curro pero ha sido genial. El trabajo se llama 17 y el grupo se llama Opal.
Este fin de semana ya hemos recibido lo que es el 1º vídeo del CD de un tema que se llama estrellitas, os dejo un enlace al vídeo y así de paso podéis escuchar como han quedado las baterías :batera: y podréis machacarme :pared:

aunque yo, por mi parte :-$, estoy contento con el resultado



http://www.youtube.com/watch?v=ECfm6NscGms
 
D
:-s jolines, ni una crítica, que poco ha gustado...
 
S
donuts dijo:
:-s jolines, ni una crítica, que poco ha gustado...

NOOOOOOOOOOOOP!!!!

:)

A grossísimo modo:

- De la música poco puedo decirte, porque no es mi palo en absoluto y la verdad es que no me tira demasiado. El sonido es muy muy pro, eso sí.

- De "tu parte", que es lo que imagino que más te interesa :D sólo puedo decirte que me gusta mucho tu manera de acompañar el tema, con bastante gusto y sensibilidad.

Y poco más, a no ser que tengas preguntas concretas... :)

Un saludo!

:ok:
 
D
Pues muchas gracias Surko por la crítica, no se, no búsco nada en concreto... o quizás si... ¿mejorar? por eso subo el vídeo en este foro especializado, me preocupa y mucho haber acompañado bien a la voz, al bajo, "pesar" lo suficiente. Los arreglos, siempre hay mil maneras de enfocar un tema tengo dudas de haber hecho lo correcto.
 
Coincido con Surko. Buen sonido en general. Me gusta la subida del tema al final. Hay que escucharlo más de una vez porque al principio, como todo lo nuevo y algo diferente, sorprende. Pero buen tema en general, sin nada que envidiar a muchísimos grupos archiconocidos. ¿los timbales son microfoneados o disparados?. Pienso que quizás un sonido algo mas natural y orgánico de los timbales hubiera acompañado más al espíritu del tema y del ritmo (elección personal, que sobre gustos ...). Me gusta la ubicación del bajo en la mezcla, y el sonido de la batería en general. No se si llevas tocando dos años, diez o treinta, pero la ejecución de la batería me parece correctísima, con detalles bonitos.
Suerte.
 
Hilos similares
phrank
7
1K
chiribindi
C
Darky
5
1K
mikel
M
Arriba Pie