Somos dos grupos que buscamos local en ZARAGOZA

J
PUES ESO. UN SALUDO
 
A
Anonymous
Invitado
Hola!no se si habreis encontrado local ya,puestp k este mensaje ya lleva tiempo puesto.Se k alquilan locales para grupos en la carretera castellon,enfrente del restaurante Los Faraones,los locales son de un tal S.r Baratto,es un poco ratilla pero...tened cuidado si vais alli y poned medidas de seguridad ya k por alli ha habido constantes robos,lo bueno es k son baratos,tambien se k en el Poligono Argualas alquilan locales,estan bastante mejor pero son mas caros,si no ves a alguna tienda de musica y mira los tablones de anuncio (Rubenca,Ta-Ha o Bosco)

Espero k esto te ayude en algo.

Up the irons!
 
J
hola coke. Ya conocía esos sitios que me comentas. y lo del barato no nos interesa y los del poligono argualas tienen lista de espera bestial.
Lo que no habia probado a mirar en los tablones de anuncios en las tiendas, les echare un ojo.
Tu donde ensayas?
Si oyes de algo, algun grupo que busca pa compartir, o lo que sea ya sabes a quien se lo tienes que contar ;)
que vaya bueno, maño.
 
A
Buenas yo ensayo en los locales Acme q hay en una paralela a Breton, no se si los conoceras, son unos q tienen ya bateria y equipo para q ensayes por horas. La bateria es un poco cutrilla pero si no tienes otro sitio esta bien.
Espero q te sirva de algo.

Saludos!!!
 
J
yeeeeeepaa. Ese austin a la ayuda, claro que si.-
pues si que conozco acme, de hecho tengo un local con unos amigos ahi al lado,(frente al Utopía)pero en el no puedo tocar por el ruido. Lo que pasa es que mis compas de grupo son muy especiales o mejor dicho, ratas, y no les mola eso de alquiler por horas. Se creen que nos estafan
y cuando teniamos local pagabamos 20 e cada uno pa tocar 3 o 5 dias al mes, osea, mas o menos lo mismo.
gracias austin y coke, lo sigo intentando. ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Hola!otra vez por aki.Pues bueno yo ensayo en unas naves k hay al lado del tercer cinturon(al lado de la avda.Cataluña,detras de una hipica de caballos,hay k entrar por un camino)estan un poco escondidas pero....estan bastante bien y puedes tocar a la hora k quieras.Ensayo con la gente de mi orquesta,pero se k hay alguna orquesta mas y algun grupillo.No se lo k costaran,pero si os quereis gastar poco.....o vais al Baratto o .....de todas maneras ,mirad al lado del deposito de coches(donde se te llevan el buga si se te lo lleva la grua)al lado de Tuzsa y de los otros locales,alli tambien alquilan naves pequeñas como la nuestra,son del mismo dueño k la k estoy yo,si la comparteis con algun otro grupo no os puede salir tan caro,y ademas creo k hay seguridad.
Bueno espero haberos ayudado en algo.
Un saludo.
UP THE IRONS!
 
hey coke estas en los locales de al lado de la hipica, me pillao yo ahora uno hay con unos colegas igual te hemos oido ensayar y todo, tas bien pa meter ruido todo el dia y noche nadie se quejara, saludos.
 
J
esos maños.
gracias coke por tu info. hablamos con ellos pero los descartamos. eran 220 euros mes, y habia que firmar contrato de un año. tampoco es mucha pasta pero de los 10 o 12 que somos solo curro yo y los demas estan mas tiesos que la mojama. Ademas estuvieron viendolo y tenia un agujero en el tejao del local que no comunicaba con el exterior pero si con el techo de los demas locales(o algo asi)y no les molo.
Me parece que en zgz ya nos conocemos toda la oferta que hay(Sementales, argualas, cartuja-barato, cataluña, acme)y ya esta el pescado vendido.

hastaluego PUES.
 
J
este sabado entramos en uno en la cartuja. Creo que es el mismo dueño que esos de la avenida cataluña.
Por fin tengo una casa para mi perlica. :p
 
Escribo a ver si podemos actualizar un poco la información que ya han pasado muchos años.
Estoy mirando ahora mismo para pillar un local y los de Argualas da la impresión de que ya no existen pero music Factory están en Avda Madrid
 
Arriba Pie