Locales de ensayo por horas con baterías buenas

B
Bueno, el caso es que vamos a grabar una maqueta con el grupo... otra vez.

El problema es que el tío con el que vamos a grabar no tiene estudio, graba en su casa, y no tiene ahí ninguna batería. Como nosotros tenemos local, y mi batería y mi set básico son malillos, estoy buscando locales por horas en los que haya set de platos y batería decentes.

He mirado en La Universal. Tienen unas Grestch bastante majas 10-12-14 (y añaidiría mi base de 16), pero los platos son unos stagg un poco rebentaos.

He mirado en La Rulot. Tienen unas Stage Custom Standart del model antiguo (Hi Tension lugs), pero con los parches demasiado usads (parches de bombo rajados, o llenos de cinta americana), los bombos estan llenos hasta la mitad con mantas o cosas así, ... pero el set de platos es algo más decente que el mío y que el de la universal. A pate de esto, la sonorización de los locales es MUCHO más buena que en cualquier otro local que haya visto).

Estuve una vez en La Nau. Tienen unas Yamaha Stage Custom Advanced modelo nuevo, pero la acústica de la sala era pésima, y el set de platos también lo recuerdo demasiado burro.

... sabéisde algun local wapo en barna?

GRACIAS!

Edit: se me ha ido la bola, y me he equivocado de foro, tendría que haberlo puesto en baterías o en locales de ensayo o po ahí. Lo siento mods :roll:
 
pues tio,no se si no te tiene mas cuenta ir a grabar a un estudio donde tengan una bataca ;)
 
B
juerqué velocidad!! :D

el caso es que vamos a grabar 2 temas (que nos los hace gratis, de prueva, porque está empezando), y luego grabaremos otros 3 o 4 más, entonces, ir a un estudio...

de todas formas, por cuánto nos saldría grabar en un estudio? además, ahí tengo el problema de que tendré que poner mi batería y mis platos, y grabar ahí con una peal y unos 302... no sale muy a cuenta :lol:
 
pues no se tio,lo ke puede costar un estudio,xo ahora ya no cuestan tanto y los hay con batacas,cuestion de mirar e informarse ;)
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
baran dijo:
Se me ha ido la bola, y me he equivocado de foro, tendría que haberlo puesto en baterías o en locales de ensayo o po ahí. Lo siento mods

Ahi vamos. :ok:
 
O
Lo que puedes decirle al que os graba la maqueta es que utilice Pro Tools, tu grabas la bateria en un estudio y le llevas las pistas, luego el las remasteriza con el resto de las pistas.
Nose, quizas te resuelve el problema..
 
ocki dijo:
Lo que puedes decirle al que os graba la maqueta es que utilice Pro Tools, tu grabas la bateria en un estudio y le llevas las pistas, luego el las remasteriza con el resto de las pistas.
Nose, quizas te resuelve el problema..

una buena idea ;) yo me referia a eso aunke no lo especifike,jaja ;)
 
Arriba Pie