Afinadores para bateria?

A
Anonymous
Invitado
Bueno, ya lo pregunte por otro post, pero nadie responde... :(
Eso, que si alguien sabe de algun tipo de afinador para bateria, que me ahorraria muchi tiempo en algunas ocasiones.
Si sabeis donde se puede comprar mejor que mejor.
Muchas gracias y un saludo!
 
B
te cuento

afinadores... tienes el afinador por tensión de Tama, lo pones encima del parche y lo aprietas como kieras y luego solo tienes q apretar todos igual con la misma tension que ya te dice el aparatito y no te rompes la cabeza... yo considero que ahorra un curro de la leche, pero vamos, supongo que habrá para todas las opiniones. Eso si, son unas pelas eh.
Aquí tienes un enlace a musica, que por lo menos vale para que lo veas

http://tienda.musicasa.com/productos.cfm?cPath=4_111_150&products_id=2532

suerte
 
A
Anonymous
Invitado
Si, de esto ya habia oido hablar, pero esque tiene un precio...
A ver si alguien conoce algo mas barato.
 
memokle de mapex

Tienes el memokle de mapex. Es una llave con la que calculas la presión de los tornillos segun un tope que tu regulas. Pero si los tornillos no están bien conservados no afina bien, pero sirve de ayudita. Almenos no es tan caro, pero hay que cuidar buy bien la bataca. limpiar bien los tornillos y ponerles algo de aceite almenos cada medio añito.

Ya tu sabes man!! ahora tu eliges. Esto no vale más de 24 euros y hay post o webs donde te dan instrucciones del memokle.
 
C
Drum Torque

Regal Tip tiene un afinador q regula la tensión de los tornillos llamado Drum Torque, Yo lo uso desde hace muchos años y aunq no es perfecto si te ayuda mucho. Funciona como un dinamometro q mide la tension q tiene cada tornillo por lo q te obliga a tenerlos bien engrasados y en perfecto estado.

Además no es nada caro... y una vez q le has pillado el truco, afinas en un minuto todo el set.
 
A
Anonymous
Invitado
Muchas gracias. Ya habia leido algo sobre el memocle, pero aun no tengo muy claro lo que es.
Alguien sabe donde se puede comprar??
Y el de Regal tip??
Gracias de nuevo, un saludo!
 
B
siempre tienes el que es como el tama pero sin ser de marca, y claro, más barato
 
yo lo compre en terrassa

Yo en cuanto al memokle lo compre en Terrassa. Creo que cualquier tienda podría tener uno. EL primer lugar donde lo vi fue en http://www.elrastromusical.com o algo así. Pero si lo buscas tendrías que encontrarlo que no es muy caro.
 
W
...

pues con el afinador de guitarras tmb te vale. puedes cogerlo y afinarla kon el, pork komo reconoce las notas....tu le das a un tom y te reconoce en ke nota esta afinado. si estas interesdo en este sistema dimelo y te digo el zifrado o esas cosas...ke es algo largo y no me lo se de memoria...xD, pues eso ke si te interesa este sistema ke kizas sea el mas eocnomico pork ese afinador lo tiene kualkiera... me lo dices y te lo explcio kon detalles.jeje saludos!
 
Hilos similares
M
2
1K
Memo_91
M
A
14
2K
Teranosaurus
T
D
5
1K
X
A
2
933
Albertojassbass
A
Broncosaurio
2 3 4
76
14K
kelco
K
Arriba Pie