Nuevo afinador de bateria

Tema en 'Herrajes y otros' comenzado por Broncosaurio, 22 de Enero de 2012.

  1. Hola gente viendo videos del Namm 2012 he visto este que promociona un nuevo afinador. Parece que afina por frecuencias y notas. Servirá o tendremos que seguir dandole vueltas y vueltas a los tornillos?. Os dejo el video a ver que os parece...
     
  2. Mola un pegote. Espero que no cueste mucho, a ver si lo puedo probar
     
  3. Tiene pinta de que funciona. Este afina segun el sonido y no segun la tension del tornillo. Te da la frecuencia de cada golpe que das, con lo que puedes afinar todos los tensores para que den la misma frecuencia. Esto es lo que he entendido yo.
     
  4. Haber que precio tiene.
     
  5. Mola, yo quiero uno, pero solo pagaría lo que vale un afinador de guitarra, a fin de cuentas es la misma cosa. Pero molar mola
     
  6. esa es la cuestion... si es mucho más caro (que no se por que pero intuyo que asi será) sería una putada... realmente tiene buena pinta... como sea barato vamos que si lo pillo!
     
  7. Esperemos que no se pasen mucho con el precio, pinta muy bien!
     
  8. Se puede abrir una porra para ver quien acierta el precio.
    Yo digo que 120 Euros.......:malo:
     
  9. no deberia costar mas que un afinador de guitarra porque como bien dice cazatesoroscroft, es lo mismo solo que con una pinza, pero me temo que rondara los 120 como ha dicho broncosaurio, ya que el analogico mas barato que he visto cuesta 70 pavos.
     
  10. pues creo que va a costar sobre los 150 lereles....
     
  11. la idea mola, pero yo estas cosas las veo con bastante escepticismo...
     
  12. ¿150 eypos? Mejor me espero a que Fame saque el suyo (3,2,1...).
     
  13. Yo soy esceptico con los afinadores que miden la presion del tornillo o parche, ya que son susceptibles a muchas variables, pero si hablamos de frecuencias de sonido, ya es otra cosa. Es como la guitarra, yo soy guitarrista tambien, y no hay oido humano que pueda superar a un afinador cromático, afinas y todo en su sitio....He probado en tension watch y la llave memokle y no sirven de mucho, pero esto creo que es otro concepto. En el video de las nuevas Sonor Prolite podemos ver a un operario afinando una caja con un osciloscopio, esto no es lo mismo, pero se parece......
     
  14. Tiene buena pinta! ¿Se sabe si se puede comprar en algún sitio?
     
  15. Jejeje Según Yngwie Malmsteen, nadie afina mejor que él, ni siquiera los aparatos electrónicos, porque se autodenomina como alguien con oído absoluto. jaja
     
  16. Malmsteen no cuenta porque es de Bilbao
     
  17. no creo que llegue a los 100€...
     
  18. Aúpa :batera:
     
  19. el afinador que tiene tama ya casi llega a los 100€ así que este tiene pinta de pasarlos aunque de gastarlos quizás merezca más la pena gastarlos en este que en el tama
     
  20. En la pagina oficial http://www.tune-bot.com figura por US$146.

    Yo tambien creo que llegaran a Europa por unos 150€.
    Y a esperar que aparezcan los distribuidores, porque ahora solo parece que se comercializa en USA.
     
  21. 150 pavos por un afinador, estan locos estos romanos.
     
  22. mis oidos afinan mi bateria de puta madre desde siempre y no me han costado ni un solo euro
     
  23. La verdad que la gente ya no sabe ni que sacar, mirar lo que vale un afinador cromatico con display de frecuencia. Lo vais a flipar:
    http://www.thomann.de/es/harley_benton_mt100.htm
    Y hace exactamente lo mismo que eso y encima te vale para instrumentos en siB do miB y fa. Y por menos de la decima parte de lo que vale ese cacharro.
     

  24. joder , no es que te puedas comprar dos por el precio de uno , es que te puedes comprar 15 :pared:
     

Comparte esta página