trigger bombo yamaha dtxpress

A
Anonymous
Invitado
Hola, tengo una dtxpress de las primeras q salieron y el trigger de bombo no suena apenas. Quería saber si los triggers de otras ediciones o series (dtxpress II ò dtxtreme) e incluso de otras marcas, son compatibles.

Gracias por vuestras respuestas.
 
A
Anonymous
Invitado
ke trigger utilizas?el ke viene con la dtxpress?o un trigger para bateria acustica?Has comprobado los microinterruptores de sensibilidad ke vienen en la parte de atras?y has modificado los parametros, tales como ganancia y demas?comprueba todo esto y suerte!
 
Buenas. Yo tengo el módulo de la dtxpressII y utilizaba los disparadores de Yamaha, los dt20, como no me convencían me compré los ddrum, no los red shot sino los que van por encima.La verdad es que estoy muy contento con el resultado pues la compatibilidad es muy buena. Tal como te dicen tendrás que ajustar igualmente los parámetros pero el resultado es muy satisfactorio.
Nos vemos
 
A
Anonymous
Invitado
joder, pues yo tb tenia el dtxpress II y le tuve ke vender cuando compre las pastillas ddrum, porke no habia manera de kitar las diafonias y los disparos dobles, ni kitando atenuacion ni na de na!al final me pille un alesis d4 de segunda mano, y va como dios
 
wenas, pues sip... el D4 es de lo mejor en el apartado trigger/midi, porlomenos yo lo creo asi.
Saludosss
 
Hilos similares
F
7
358
frankxxxinatra
F
J
2
872
Juanjo18
J
D
18
4K
pastanaga1
P
A
2
1K
PenalDrum
P
Arriba Pie