Ayuda para transporte de rack.

A
Anonymous
Invitado
Hola, me quiero pillar el rack pearl dr 503 y quisiera que alguien me informara sobre su posible transporte, en hard case? Conoceis algun otro tipo de transporte seguro para este rack? gracias.
 
Wenas, yo tengo el DR-80 y lo llevo en el Rockbag Drummer Hardware Caddy. va perfecto ahi dentro, supongo q el 503 igual, ademas es la mitad de caro que el baul de hardcase.
saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
parece el carrrito de los palos d golf, no??
 
A
Anonymous
Invitado
Si, de ahí su nombre, no está mal la bolsita esta, no está nada mal...que precio ronda¿?
 
A
Anonymous
Invitado
eL ROCKBAG ESTE CADY CREO Q NO ME VA A VALER, LO DIGO PQ SI LLEVAS PIPAS SIN ESCRUPULOS... NO ME DURAN NADA LAS COSAS. Hay algo aun mas seguro y robusto para transportar de bolos el rack pearl rd503? gracias es que lo tengo q encontrar como sea.
 
Si necesitas algo rígido para transportar los herrajes lo mejor es que compres un Hardcase (tiene que ser el de 48", creo que en el de 40 no entra) o hacerte un flightcase a medida, pero te va a salir por un pico.

El problema es a la hora de meterlo en el coche, no en todos entra. Pero si vas en furgoneta o algo parecido no vas a tener problemas.
 
A
Anonymous
Invitado
entonces...

Perdonar porque sea un poco cazurro, entobnces las barras del rack pearl dr503 desmontadas, caben en algun modelo de hard case? es decir si la barra mide... no se un metro y pico ( no se lo q mide) habra hard case q supere esta longitud? Y, es mas , solo con las barras llenaria el hard case en cuestion ?, o me cabria algun pie mas?

Gracias por aguantarme.
 
En la pagina de Hardcase estan descritos todos los modelos que hay con sus dimensiones. Y supongo que en la página de Pearl harán lo mismo con el rack. Mira las dimensiones y compara, pero casi seguro que en el hardcase de 48' te entra de sobra.

Y seguro que te caben mas pies, y mas teniendo en cuenta que meteras las jirfas cortas (sin pie) y los cuernos de los toms para el rack.
 
La verdad es que tiene buena pinta el Rockbag caddy, yo en principio me he comprado el Hardcase HN48W (120,7x27,2x,26,7) con ruedas, y la verdad es que fenomenal y lo de las ruedas es un puntazo.
Hay más modelos:
HN28 (70,3 x 22,6 x 21,6)
HN36W (91,5x46x25)
HN40W (100,3 x 27,2 x 26,7) *
HN48W (120,7 x 27,2 x 26,7) *
HN52W (130,8 x 39,4 x 36,8 ) *
Los que llevan * tienen ruedas. Medidas en cm.
 
WEnas, el bateria de Warcry lleva el HN52W creo recordar y ahi dentro mete todo el DR503 desarmado, 7 girafas (sin plegar, en su posicion como van en el rack) el pie de charles, el sillin y el baquetero, to padentro y sin problemas, eso si, pesa como 2 muertos y por sus dimensiones no entra en cualkier transporte.
Saludosss
 
Yo me hice un flight case a medida del rack con tableros de madera contrachapada de 12mm (bueno los pedí a un colega carpintero) y va de ke te cagas con un par de capas de Titanlux negro, perfil angular de aluminio (pa ke no se jodan los cantos de la madera) y dos ruedas mangadas de un carro de supermercado y es la hostia y me cabe un poco ajustado pero bien en el maletero de mi coche y de precio me salió pos baratico con 10 o 12 talegos como mucho, la fiesta completa por cierto cuando esta lleno con el rack y todas las girafas pesa un webo
 
en harcase va todo qte cagas, te pillas el mas grande que tengan y apañao, no??
 
Hilos similares
A
1
2K
gerardpelusa
gerardpelusa
E
    Expert
  • Racks
5
1K
Expert
E
M
    Makiabela
  • Racks
4
1K
Burren
B
M
    Manu_2112
  • Racks
3
1K
Manu_2112
M
X
    xrobertox
  • Racks
1
1K
ALEXBATERISTA
A
Arriba Pie