Ayuda en busca de configuracion

Hola, tengo unas dudas, sucede que tengo un set de platos de los cuales por falta de herrajes aparte de los hihats solo tengo el ride instalado, en teoria necesitaria dos stand mas; uno para el crash y otro para el splash, pero la razon por la cual vengo es para ver si de alguna manera hay algun clamp o herraje que pueda usar encima de alguno de los que ya tengo, asi podria economizar algo de espacio y de momento dinero que usaria en la futura compra de algun buen pedal para reemplazar la caricatura de pedal que tengo.

1.- En la primera imagen esta la base que sostiene el ride, que a la vez sostiene indirectamente el goliat mediante una abrazadera. No se si existe alguna abrazadera que sea doble y asi en vez de tener solamente el goliat tendria este y el tambor 2 o poner dos abrazaderas en esta base del ride y ambos tambores.

Ya en este punto puede que tratar de buscar una extension para un crash sea mucho peso, es decir; el soporte del ride junto a una abrazadera doble o dos abrazaderas para el goliat y el tambor 2 y opcionalmente alguna extension para un crash.

2.- En la segunda imagen vemos el soporte doble de Yamaha para los dos tambores. Una opcion que pense es que al colocar el segundo tambor junto al goliat como pense en el punto uno, quedaria aqui con un efecto asimetrico que me encanta a nivel visual. Entonces me quedaria el tambor menor sonre el bombo y al lado no se si existe alguna manera de meter un plato con algun tipo de soporte.

No se si me explique mal, ¿que me sugieren?


144dut.jpg

fviu5x.jpg




Gracias anticipadas y perdon por la calidad tan mala de las fotos, que es una pifia de camara que tiene mi celular.
 
Muy buenas:

Claro que existe lo que tu dices, lo unico que no se como de facil te sera encontrarlo.

Mira por ejemplo para el splash y sin necesidad de quitar ninguno de los toms de encima del bombo, puede agarrar alguna pinza de este tipo:

http://tamtampercusion.com/herrajes_accesorios/brazos_plato_jirafa/pearl/brazo_plato_jirafa_ch70

Puedes agarrarla a los brazos de los toms, o al charles, o al propio soporte del ride.

Yo nunca he probado un ride, mas goliat, mas crash. O lo mismo pero en el charles, pero seguro que algun forero si lo ha hecho, a ver que dicen.

De todas formas sino un soporte de plato para el crash, y una pincita para el splash tampoco vendria mal.

Saludos!
 
Gracias Keops, dare una miradita al enlace y espero que otros foristas den sus comentarios. :ok:

PD: A los administradores me confundi, ahora me doy cuenta que esto esta en racks, cuando deberia estar en herrajes.
 
Creo que para mi primera inquietud si existe; hay una abrazadera doble, esta la engancho en el soporte del ride y puedo poenr un tambor y el goliat.

231094-abrazadera:triple_pakl272u_th.jpg


Esta tambien es muy guapa y por ser DW supongo que de superior calidad, aunque mas cara, el problema es que no veo como ajustarla al sistema de sujecion de mis tambores que son perforados y necesitan ser sostenidos por alguna varilla que entre horizontalmente.

226986-abrazadera_soporte_2_toms_dwsm992.jpg


:u:

Pero me queda ver como solucionaria lo del crash y el splash -o como ustedes me ayudan a solucionarlo-. :ok:
 
Hilos similares
A
1
2K
gerardpelusa
gerardpelusa
E
    Expert
  • Racks
5
1K
Expert
E
M
    Makiabela
  • Racks
4
1K
Burren
B
X
    xrobertox
  • Racks
1
1K
ALEXBATERISTA
A
A
    Alberto Alvarez
  • Racks
5
2K
Seito
S
Arriba Pie