ayuda para elegir una caja auxiliar (a veces primaria)

hola!
actualmente tengo un Pacific de arce 5 x 14" y quiero pillarme otra para usarla de segunda pero también de primera según la ocasión.

Y tengo un lío q flipas, quizás me decante más por la madera, pero vamos prefiero que me deis opiniones.

¿que he visto? esto...

Grestch "blackhawk" (creo) Arce Gretsch. 6 tensores. Sistema bordonero Nickel Throw Off. Aros de 1.6 mm. Medidas 10x05.5" 153 euros

Grestch "blackhawk" Arce Gretsch. 6 tensores. Sistema bordonero Nickel Throw Off. Aros de 1.6 mm. Medidas 12 x 05.5". 160 eur

Tama ARTWOOD AM255-10 10X5.5" 178 eur

Tama ARTWOOD AM255-12 12X5.5" 192 eur
La serie Artwood está fabricada al igual que la Starclassic con 100% de arce. Esta serie se fabrica con 7 capas y monta aros laminados.

Pacific 805 10X06" 120 eur

y no se me ocurren más, mi presupuesto está sobre los 180-190 lelus!!!
a ver que me decís...

ciao y gracias
 
P
Sinceramente yo me compraba una black panther, eso si, con ese presupuesto debe ser de 2º mano, y esperaria que saliese en el foro alguna, o, si te fias, mira en atiza. De todas formas me parece que habia un post similar, y salian varias cajas recomendadas por foreros con muchisimo mas criterio que yo. Un saludo.
 
Si la vas ha utilizar a veces de primaria yo descartaría las de 10", demasiado pequeñas.

Yo la más versatil que he oido en 12"; eso si, se sale del presupuesto que parece que tienes por todos los lados, es la Tama Melody Master 12" (La que usa Mike Portnoy) es increible y me tiene enamorado. Algún día caera.
 
A
Con ese presu lo tienes un poquito chungo....yo tambien cojeria una caja de 12" creo que tiene la medida idonea pra ser segunda caja y en ocasiones primera.De todas formas con ese presu todo lo mas pillar una caja de acero majilla de Pearl o tama porque de black panter ni hablamos jejejeje Pero bueno,algo hay por ahi,y sino mirate 2ªmano;si la principal la tienes en arce te recomendaria cogerla en abedul,depende que ocasiones lo agradeceras,son fantasticas.
 
C
HM74 dijo:
Si la vas ha utilizar a veces de primaria yo descartaría las de 10", demasiado pequeñas.

Yo la más versatil que he oido en 12"]

ufff esa cajita... :eek: :eek: solo tiene el problema de ser trmendamente cara. ;)

saludetes :birra:
 
Yo tengo una Blackpanter birdseye de 13" y como segunda caja (o caja líder en funky y derivados) es la caña.
No es especialmente cara, visto lo que hay por ahí...
 
al final me he decidido y de perdidos al río aumento mi prsupuesto y me voy a pillar la Yamaha Mushashi de 12"
ya pasaré fotos y prueba en al banco de pruebas! :lol:
 
Hilos similares
Arriba Pie