Limpieza de platos

¿Cómo limpiar mis platos para que parezcan casinuevos?¿Que productos usais?
 
pon en el buscador Limpieza de platos y te sadran muchos temas relacionados con eso
icon14.gif
 
MIra por el foro, tienes mil soluciones.
XD, no les pongas productos abrasivos que te los cargas.
Que acabo tienen los tuyos, porque algunos son casi ilimpliables.

Saludos
 
Como curiosidad, yo he utilizado pasta de dientes (cosa que me aconsejaron) y funciona.
Los logos ni se han enterado.

Un saludo
 
yo he oído por ahí que lo mejor es no limpiarlos, ya que el plato va adquiriendo su personalidad en la medida en que se va ensuciando... pero no se...
 
sempreperdo dijo:
yo he oído por ahí que lo mejor es no limpiarlos, ya que el plato va adquiriendo su personalidad en la medida en que se va ensuciando... pero no se...

Totalmente de acuerdo. Lo que si que hago es limpiarlos simplemente con un paño húmedo para quitar el exceso de roña, pero la suciedad que se queda incrustada en ellos, les va cambiando el sonido hacia un rollo más vintage. A mi me mola mucho, pero también es verdad que es cuestión de gustos. Existen productos para limpiar los platos. No se si funcionarán porque nunca los he usado pero ahí están.

http://www.tamtampercusion.com/accesorios_bateria/limpiadores/sabian/limpiador_para_platos
 
Yo con el trapo en seco pero de algodón le voy quitando las huellas y el polvo, si el plato lo vas manteniendo a menudo no llegará a pegarse la roña.

Pero si lo quieres dejar como nuevo y el plato es de un acabado brillante yo le suelo dar brillo a alguno de 2ª mano que me he pillado con el algodón mágico marca Aladin, pero con cuidado que se puede llevar los logos si lo dejas mucho tiempo con el producto y luego le frotas mucho en esa zona, a mi nunca se me ha borrado un logo así.

Lo del ketchup y la pasta de dientes no lo he probado pero debe de ser igual de efectivo aunque igual los logos no sufren tanto.

Suerte con la prueba.
 
A mí lo que mejor me ha ido es el jabón casero típico de pueblo, el blanco, no el verde. Mojas la pastilla, untas bien el plato y lo dejas un rato al sol. Despues simplemente lo enjuagas con agua y listo. No te queda resplandeciente pero tampoco lo vas desgastando. ¡El jabón casero es mágico chavales! Espero que te sirva de ayuda.
 
Voy a probar lo del Ketchup, me llama la atención.
Hay una zona de mi crash que está como verdecilla.. es una rallita de nada, pero no consigo quitarsela,¿puede ser oxido?

gracias por vuestros consejos
 
Yo utilizo un producto de Paiste que es un liquido blanquecino, me los deja brillantes y limpitos. Tiene un olor como a mandarina :):):)
 
R
Yo a ver si los limpio un día, porque tienen una capa de suciedad...

Probaré lo del jabón casero, que tengo alguno por ahí. Ya os diré...
 
D
Yo era de limpiarlos con jabon neutro y limon que quita muy bien las huellas y tal pero no devuelve el brillo de platos brillantes, el otro dia me convencio el de la tienda para probar un nuevo limpiador que se llama Music Nomad y es flipante! te deja los platos como un espejo y sin llevarse los logos, y no es nada abrasivo. Vale como 12€ el bote pero el resultado es flipante.
 
sempreperdo dijo:
yo he oído por ahí que lo mejor es no limpiarlos, ya que el plato va adquiriendo su personalidad en la medida en que se va ensuciando... pero no se...
Sí, yo hago lo mismo con mis huevos, ahora tienen una personalidad de la hostia. Tanta, que por mucha gente que haya en el metro siempre me dejan metros de espacio :D

Lo del ketchup me parece una guarrada. Yo probé lo del limón y el jabón, y no te los deja como nuevos, pero sí que mejoran mucho. Creo que para dejarlos como nuevos hay que volver a pulirlos.

Habie, sí eso verde es óxido de cobre.
 
R
dw5000 dijo:
Yo era de limpiarlos con jabon neutro y limon que quita muy bien las huellas y tal pero no devuelve el brillo de platos brillantes, el otro dia me convencio el de la tienda para probar un nuevo limpiador que se llama Music Nomad y es flipante! te deja los platos como un espejo y sin llevarse los logos, y no es nada abrasivo. Vale como 12€ el bote pero el resultado es flipante.

Dónde lo pillaste?
 
D
la mejor manera de limpiar platos y que queden como de fabrica, es hacerlo como lo hacen en las fabricas de platos, usando un trapo y un poco de gasolina..... magia pura ( cuidado con los logos )

mas barato, imposible, ya que se necesita muy poco, solo impregnar, humedecer el trapo y frotar.

los productos que se venden para limpiar platos, son abrasivos y joden el esmalte.
 
yo la verdad esk no me la juego con productos que no sean de platos, tengo el limpiador de sabian (que está destinado a ello, limpiar platos, dudo que sean abrasivos) hay productos para limpiar metales, asi como el algodon magico, que si que son abrasivos y pueden acabar cambiando el sonido de nuestro plato y degenerandolo, tampoco de forma catastrofica XD pero pa 250€ de media cada plato que tng no me la juego y me gasto 12 en un limpiador.
eso si, si quereis dejar los logos intactos no los limpieis
 
D
darwin dijo:
la mejor manera de limpiar platos y que queden como de fabrica, es hacerlo como lo hacen en las fabricas de platos, usando un trapo y un poco de gasolina..... magia pura ( cuidado con los logos )

mas barato, imposible, ya que se necesita muy poco, solo impregnar, humedecer el trapo y frotar.

los productos que se venden para limpiar platos, son abrasivos y joden el esmalte.

El que yo he puesto y probado no es abrasivo ni toxico. Este ademas te deja una capa finita de proteccion y se nota un huevo porque dejas marcas de dedos y se limpian facilmente con un trapo o papel despues de usarlo.

Si lo buscais en youtube hay pruebas de como funciona y va que te cagas.

La gasolina seguro que jode tambien el esmalte.
 
D
dw5000 dijo:
El que yo he puesto y probado no es abrasivo ni toxico. Este ademas te deja una capa finita de proteccion y se nota un huevo porque dejas marcas de dedos y se limpian facilmente con un trapo o papel despues de usarlo.

Si lo buscais en youtube hay pruebas de como funciona y va que te cagas.

La gasolina seguro que jode tambien el esmalte.

no creo que los fabricantes de platos vayan a joder sus platos a proposito... cuando terminan de fabricar, los platos que estan sucios los limpian con gasolina...... todos los productos sabian, paiste, zildjian o su puta madre, lo unico que hacen, es sacaros pasta, porque hay maneras mucho mas baratas de limpiar y dejarlos igual. alla cada cual.
 
darwin dijo:
la mejor manera de limpiar platos y que queden como de fabrica, es hacerlo como lo hacen en las fabricas de platos, usando un trapo y un poco de gasolina..... magia pura ( cuidado con los logos )mas barato, imposible, ya que se necesita muy poco, solo impregnar, humedecer el trapo y frotar.

¡Yo quiero probar esto!
¿Qué tipo de gasolina tengo que comprar?
No tengo coche ni moto, si voy a una gasolinera, ¿me venden un bote de gasolina?
Gracias!
 
R
ANGELAIA dijo:
¡Yo quiero probar esto!
¿Qué tipo de gasolina tengo que comprar?
No tengo coche ni moto, si voy a una gasolinera, ¿me venden un bote de gasolina?
Gracias!

En un bote de esos de 3 / 5 litros no creo que haya problema. Aunque es mucha gasolina para limpiar un plato...

Sino, con la del Zippo :baile:
 
Sidol Limpia Metales!

Ahí os va un pequeño montaje que hice! :)
Con un par de manos llega y sin frotar mucho, pero si queréis borrarle hasta el nombre del plato, darle duro y lo dejáis impoluto y reluciente!!
Con mis Rude no me arriesgo! ;)
sinttulo1zsu.jpg
 
Hilos similares
C
4
785
Juanilo
Juanilo
N
    NaluetDrum
  • Platos
2
25
6K
diegostein8
diegostein8
S
    signalbatero
  • Platos
20
3K
anhell
A
Y
    Yuyu jesus L-2
  • Platos
6
2K
batakero dw
batakero dw
Arriba Pie