Nueva Sonor

Pues si, tiene toda la pinta de ser una evolucion o nuevo modelo de la delite. :baile:
 
Buenas:


El bagde por si solo ya es muy bonito no me imagino como será el resto compraría a ciegas solo por ese bagde!!!!!!! en fin maniático que es uno.



Saludos.
 
No se si bajaran puesto que si las retiran, pueden reducirles el precio para lanzar el stock restante, pero de eso no tengo noticias.
Lo que si se esque mantendran las mismas caracteristicas que la delite, mismo grosor y madera...

Si os soy sincero yo ya estoy esperando a la mía!
 
las Classix y las Delite van fuera...
 
Pues me gustaria saber si alguien que tenga tienda me podria decir el precio de las classix y las delite que tengan en stock, gracias.
 
R
pues poco han durado las classix
 
A
a lo mejor pretenden reeditar la antigua serie
hilite de los últimos ochenta y primeros noventa
que en su día era el top de la marca antecesora de lo que luego fue la serie designer
esta serie hilite era mas cara incluso que la famosa signature
y creo que fue la primera sonor de arce
de todos modos seguro que es un pepinazo
a pesar de que la compañía no este en manos
alemanas siguo pensando que sonor siempre ha tenido un plus en cuanto a calidad
que la diferencia del resto de marcas
 
Desde luego el nuevo badge se parece a los más clásicos.
Creo que simplemente será un lavado de cara y algunos cambios estéticos. Pero eso sí, los modelos antiguos bajarán de precio para quitarse stock, como siempre, vamos, digo yo...
 
El nuevo badge es un poco vintage y esta bien que conserven las maderas. Aprovechen los que quieran una buena bate para hacerse con una delite seguro que bajan un puñao desde mañana jejeje
 
Aqui teneis la nueva ProLite

 
Sonor me persigue desde hace años y con esta nueva gama me pone el cerebro en marcha otra vez, y encima se cogen a Gavin Harrison para promocionarlas.......como no paren me veo poniendo la yamaha birch custom en compra-venta.........cuanto sufrir...[-(. Acabados preciosos y sonido Sonor.....en fin, algun dia me tocara la loto......
 
Bueno

Ahí la teneis, ya lo puedo gritar a los cuatro vientos mi srt será 20*17 8*7 10*7 14*14 en Walnut brown burst, que ganas

un saludo
 
Duda, estas baterias que seran como unas SQ2, pero fabricadas en serie, saliendo algo más económicas o sustituyen a las Delite?....
 
A
muy buena pinta
como ya había dicho incluso con las series baratas no fabricadas en alemania
frenta a la competencia sonor siempre tiene un plus
 
En una tienda de Alemania, aunque no las tienen aun en stock, anuncian las cajas prolite a 519 euros, vamos que la bateria saltará los 2500 largos.......menuda ruina...
 
Buenas

Aunque no tengo la lsita de precios, ni soy quien pa ponerla jejeje, andaran por ahi mas o menos, pero sabemos que calidad estamos comprando, y en el video se ve como las hcen, quiero decir no son baterías chinas ni nada por el estilo.
Pero si es mucho dinero

un saludo
 
Y
No entiendo la jugada, la verdad. La Delite también es de arce, cuesta más o menos lo mismo y los acabados ya son (o deberían ser) de muchísima calidad; también por poco dinero más están las SQ2. ¿Por qué crear otra tope de gama con la que está cayendo? Tendría más mercado una Ascent de arce.
 
Berrolo dijo:
Buenas

Aunque no tengo la lsita de precios, ni soy quien pa ponerla jejeje, andaran por ahi mas o menos, pero sabemos que calidad estamos comprando, y en el video se ve como las hcen, quiero decir no son baterías chinas ni nada por el estilo.
Pero si es mucho dinero

un saludo

Mas o menos, me imaginaba que los precios serian altos, pero no los cuestiono, son baterias de mucha calidad y hay que pagarlas. Yo me quiero hacer con un base de 16 para mi Yamaha birch custom absolute y me piden 666 euros, asi que ya sabemos que si queremos calidad hay que pagarla, es mas prefiero pagar algo mas por algo de calidad que no algo barato y que me casque en un año o suene a truño.....Berrolo si no es mucho pedir, cuando tengas el presupuesto de la bateria podrías comentarlo, para que vayamos haciendo cuentas los demás:baile:
 
Nuevas sonor ,,???

Hola he leido por ahi que sacaran nuevas sonor de gama media alta,,,,sabeis algo mas ,,lei tambien que sustituiran al la delite y a las s classic???

Realmente mereceran la pena o sera mas de lo mismo con otros nombres???

Me gusta el arce muchisimo,,,,y en españa cuando llegan??? y de precios??'

A ver si sabeis algo chicos,,,

Gracias.
 
Hilos similares
P
17
1K
Pawnee
P
J
3
812
txikipeople
txikipeople
D
3
892
hermanito
hermanito
D
6
902
hermanito
hermanito
D
9
978
Korokota
Korokota
Arriba Pie