Incidente compraventa rack drummer723-javiercaos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
(Si no se os ve entero abir esto en una nueva pestaña)

Hola,

Antes de nada decir que no me gusta hacer las cosas asi pero como ya me ha pasado de enviar algun privado a algun mod y no ver resultados lo pongo aqui lo reporto y que ellos digan, porque no creo que vayamos a poder solucionarlo entre nosotros dos.

El problema es el siguiente, el usuario Javiercaos me compró recientemente un ala de rack curvo que tenía a la venta aqui, dicha ala consta de una barra horizontal curva inmaculada, y una barra vertical adquirida a Kmargo tal como él me la vendió.

Javier me pidió fotos, las cuales le mandé y las cuales adjunto al final de este mensaje...

El problema esque el se queja por dos motivos:
a) el herraje para sujetar una jirafa a la barra vertical en lugar de traer un tornillo allen trae un tornillo tipicamente de batería (se puede observar en las fotos claramente)

b) en la barra de pie donde encaja la vertical la tuerca me vino en lugar de con la original con una que da algún problemilla a la hora de apretarlo segun Javier (a mi no me ha dado problemas si soy sincero), y de hecho así me la vendió Kmargo, aunque esta tuerca se puede observar en las fotos lo cierto (mea culpa por no percatarme) esque hay que fijarse...

Bien, tras un pequeño intercambio de mensajes Javier me ha dicho que o bien le cambie la barra vertical por una de mi rack principal (cosa que no puedo hacer porque las tengo recortadas para que los platos de las verticales queden mas bajos a mi gusto) o bien que le devuelva lo que me pagó...

Bueno, mi problema esque lo vendía por motivos de necesidad, no lo usaba y necesitaba dinero, ademas tuve que esperar 3-4 meses hasta que por fin me lo pago con el plus de que la misma semana que me pagó un comprador contactó conmigo y como el pago ya había sido realizado tuve que rechazarlo...

Le he propuesto que busque la tuerca en repuestos y que yo se la pago por minimizar los daños, pero dice que no las hay...

Obviamente sabiendo que ambas cosas se ven en las fotos y que necesito el dinero (no estoy ni seguro de poder devolverlo sin arriesgarme a que me corten el telefono movil [soy estudiante...]) y que encima son dos detalles que personalmente no me parecen realmente importantes como para tener que realizar una devolución que me haría una linda putada...

Asique lo dejo en manos de los moderadores, sabiendo de antemano que no estoy seguro de poder devolver el dinero y que Javier recibió las fotos que pongo a continuación:

dscn0452r.jpg


dscn0451i.jpg


dscn0450t.jpg


dscn0449e.jpg


dscn0447oc.jpg


dscn0448g.jpg


Francamente me sabe mal esto porque es una chorrada y pensandolo bien no es mi culpa... pero si me es posible evitar la devolución prefiero hacerlo...

Saludos
 
Hola,

Me gustaría hacer unas puntualizaciones a lo que ha puesto drummer723.

Primero: Dice que la barra horizontal está impoluta, y me parece excesivo. Yo no me he quedajo de esto, pero podría enviar fotos, si hiciese falta, para demostrar que no es así. Es una barra que se ve que tiene uso, evidentemente, pero eso me parece excesivo, lo de decir que estaba impoluta.

Segundo: El tema de la tuerca negra, que apenas se ve en la foto, creo que se me debería haber avisado. No creo que haya sido de mala fe, pero me lo podría haber comentado perfectamente. Con esa tuerca tan grande tienes que hacer filigranas para poder apretar bien. Por cierto, tampoco se me dijo que esta barra vertical ya la había comprado a otro usuario.

Tercero: Es cierto, que no me fijé en que en la sujección del plato venía un tornillo en lugar de un allen, cosa que tampoco se me comentó antes de enviarlas fotos. Además a esta sujección le faltan los muelles con los que vienen en los tornillos de presión. Es decir que la sujección del plato apenas tiene que ver con lo que es originalmente.

Cuarto: En un principio intenté negociar un precio con drummer723 y me dijo que no, entonces lo di por perdido. Pero luego a los meses me envió un privado y me dijo que me hacía una oferta, la cual le dije que en ese momento no tenía dinero, y que cuando tuviese me ponía en contacto con el y si aún la tenía que me la quedaba. Es decir que en ese tiempo yo no le dije que me lo guardase.
En Julio cuando ya tenía dinero me volvía a poner en contacto con el y le dije que se lo compraba. Pero a los dos días tuve un gasto imprevisto y le dije que lo dejaba para el mes siguiente me pondría en contacto con el, pero no le dije nada de que me lo guardase, es decir, que el tenía todo el derecho de venderselo al cualquiera antes de que yo me volviese a poner en contacto con el.

Quinto: Yo lo que le he propuesto en un principio es que le enviaba la barra vertical y el me enviase otra que se supone que tiene a la venta. Me dijo que no, así que le propuese que se lo enviaba de vuelta y que el me devolviese el dinero. Así el no perdía dinero. Pero me dice que pierde 10€ de gastos de envío, que no entiendo bien porque estaban incluidos en el precio, pero bueno... entonces le he dicho que me devolviese lo que le pague menos 10€ y aún así no está de acuerdo y ha decidido ponerse en contacto con vosotros.
Entiendo que lo vendiese por necesidad, pero todos estamos igual, si no yo me lo hubiese comprado nuevo,no de segunda mano y para mi, comprar las cosas en este estado es perder el dinero.
Además si el dice que ya tenía otro comprador no veo el problema en que me lo devuelva y se lo venda a la otra persona.

En definitiva, que yo lo único que pido es devolverlo sin ningún tipo de coste para drummer723, pagando yo todos los gasto.

Tengo los mensajes privados para demostrar todo lo que digo.

Si necesitais alguna cosa más no dudeis en poneros en contacto conmigo.

Un saludo.
 
Hombre... es una pasada reclamar una devolución por un tornillito y una tuerca. Si quiere un rack nuevo-impecable que lo compre en la tienda. Tómate un trankimazin y no te apures. :)
 
pon fotos de la barra horizontal por favor, porque cuando salió de aqui te juro que estaba inmaculada...

en cuanto a lo del otro usuario fue por milanuncios.com y teniendo en cuenta el movimiento que hay ahi veo complicado que lo necesite ya
 
Lo de la barra horizontal lo digo porque me parece exagerado lo de impolutar. Está como una barra que ha sido usada ni más ni menos.Yo no me he quejado de ella en ningún momento, por eso no he entendido a que venía eso y he respondido.

Podrías intentar ponerte en contacto con esa persona a ver si le interesa. Y aunque no estuviese intersado seguro que pronto tendrías cualquier otro comprador.

Y para ocho_10, pido la devolución porque si me hubiese avisado de todo lo que estaba en mal estado en esa barra no se lo hubiese comprado. Además el sabía que lo que me interesaba era la barra vertical, ya que desde un principio fué lo que le pedí, le tuve que comprar la horizontal porque si no no me lo vendía. Y no necesito ningún tranquimazín, simplemente pido lo que creo que es lo justo. En estos tiempos que corren, para mi al menos, esta compra ha sido tirar el dinero.

Un saludo.
 
javiercaos dijo:
Lo de la barra horizontal lo digo porque me parece exagerado lo de impolutar. Está como una barra que ha sido usada ni más ni menos.Yo no me he quejado de ella en ningún momento, por eso no he entendido a que venía eso y he respondido.

Podrías intentar ponerte en contacto con esa persona a ver si le interesa. Y aunque no estuviese intersado seguro que pronto tendrías cualquier otro comprador.

Y para ocho_10, pido la devolución porque si me hubiese avisado de todo lo que estaba en mal estado en esa barra no se lo hubiese comprado. Además el sabía que lo que me interesaba era la barra vertical, ya que desde un principio fué lo que le pedí, le tuve que comprar la horizontal porque si no no me lo vendía. Y no necesito ningún tranquimazín, simplemente pido lo que creo que es lo justo. En estos tiempos que corren, para mi al menos, esta compra ha sido tirar el dinero.

Un saludo.

Decir que la barra esta impecalbe no es exagerar... quitando algun arañacino o algo asi...

y lo de que tendría comprador en poco tiempo permiteme decirte que no, mira cuanto lleva el anuncio puesto aqui y creo que eso te lo demostrará.

por otra parte... Macho, que estamos hablando de un articulo de segunda mano coño, y el precio ha sido irrisorio, 70 con envio inlcuido, en tamtam son 114 sin envio (y dicho sea de paso esta barra mide 120cm, no entra por paquete normal salvo que tengas potra como me paso a mi en correos, y no creo que tamtam se la fuera a jugar), ea, y sin la pieza para sujetar el plato que son 16 euros mas

http://www.tamtampercusion.com/herrajes/racks/pearl/rack_dr-501ce_expansion

osea, me parece que estas siendo tremendamente exagerado
 
A mi forma de ver no estoy siendo exagerado.

Vale que lo vendas a un precio más bajo que lo que se vende nuevo, cosa normal porque es de segunda mano, pero cuando yo vendo las cosas de segunda mano estas están en buen estado, sin ningún remiendo, Y si lo tiene o no lo vendo, o lo aviso en el anuncio.

Ten en cuenta que he pagado 70€ por algo que no voy a utilizar en el estado en el que está.

A mi el que me parece exagerado eres tú, ya que te propongo devolverlo perdiendo yo dinero y tu sin perder nada, y decides llevarlo a los moderadores, eso si que que me parece exagerado.
 
Yo propongo partir la barra en 2...asi se verá el usuario que renuncie a su media barra es realmente la madre, y asi se haría justícia...porque lo del rey "Salmon" era algo asi, no?

No, en serio, mirad si se puede comprar un recambio, y lo pagais a medias.

De todas formas, para la proxima, dejad bien claras todas las anomalías del objeto a vender SIEMPRE. Y de forma más tangencial,

y que necesito el dinero (no estoy ni seguro de poder devolverlo sin arriesgarme a que me corten el telefono movil [soy estudiante...])

por muy estudiante que seas y aunque te quedes sin movil, si el caso hubiese sido responsabilidad tuya (que no digo que lo sea o que no lo sea) te tendrías que hacer cargo si o si.
 
javiercaos dijo:
A mi forma de ver no estoy siendo exagerado.

Vale que lo vendas a un precio más bajo que lo que se vende nuevo, cosa normal porque es de segunda mano, pero cuando yo vendo las cosas de segunda mano estas están en buen estado, sin ningún remiendo, Y si lo tiene o no lo vendo, o lo aviso en el anuncio.

Ten en cuenta que he pagado 70€ por algo que no voy a utilizar en el estado en el que está.

A mi el que me parece exagerado eres tú, ya que te propongo devolverlo perdiendo yo dinero y tu sin perder nada, y decides llevarlo a los moderadores, eso si que que me parece exagerado.

Entiende que yo he usado ese ala de rack sin ningun tipo de problemas porque esta perfectamente funcional, sin holgura ni nada, y que no te puedo devolver el dinero porque me veria en una situacion complicada dado que tenía un asunto pendiente...

Y sabiendo que esta perfectamente funcional porque lo he usado yo no me vas a vender la moto de que no se puede usar en el estado que esta porque solo hay dos cosas que difieren de uno nuevo... asique perdoname por decir y repetir que estas exagerando una barbaridad con lo que dices
 
Padomon dijo:
por muy estudiante que seas y aunque te quedes sin movil, si el caso hubiese sido responsabilidad tuya (que no digo que lo sea o que no lo sea) te tendrías que hacer cargo si o si.

a eso te respondere dos cosas, la primera que le mandé fotos y que yo cuando compro algo pido los maximos detalles posibles, si las fotos no son del todo correctas porque me despiste un poco no creo que sea para exigir una devolucion por eso al menos en este caso porque para bien o para mal ahi estan ambas cosas...

y segundo, podria ponerte una buena lista de ejemplos donde te garantizo que podria haber exigido devolucion y cagarme en la puta y me toco apechugar, por ejemplo con la bellota hundida del bombo de la force que le pille al morao, o el K/Z que le pille a un forero que no me enseño unas muescas que tenian los platos y que no se veian en las fotos directamente, y no se hablo en ningun momento de devoluciones, en el de la force porque entendi y espero que no fuera una bola que fue correos y como el paquete no estaba asegurado nanai... y en el segundo si no me falla la memoria porque me quedaba sin charles y lo necesitaba si o si...

ambos me costaron un pico, y ahora por un rack de mierda que es un herraje de batalla, por dos cosas de nada que me digan que no esta en condiciones cuando lo he usado yo perfectamente que me exijan esto me parece una exageracion tremendisima
 
Padomon dijo:
Yo propongo partir la barra en 2...asi se verá el usuario que renuncie a su media barra es realmente la madre, y asi se haría justícia...porque lo del rey "Salmon" era algo asi, no?

No, en serio, mirad si se puede comprar un recambio, y lo pagais a medias.

De todas formas, para la proxima, dejad bien claras todas las anomalías del objeto a vender SIEMPRE. Y de forma más tangencial,



por muy estudiante que seas y aunque te quedes sin movil, si el caso hubiese sido responsabilidad tuya (que no digo que lo sea o que no lo sea) te tendrías que hacer cargo si o si.

Por eso precisamente pido la devolución, porque no se me indicaron las nomalías.

Drummer725, si tienes problemas para devolverme el dinero ahora, puedo esperar perfectamente a cuando lo tengas. Puedo darte las facilidades que te hagan falta, pero lo que no me interesa es quedarme con ello.

Un saludo.
 
veamos que dicen los mods, pero si puedo quitarme de mas lios con el ala mejor...
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Pues los mods van a decepcionarte mucho ;)

Las normas del foro con claras en todos los aspectos referentes a compra-venta.

  • Las transacciones realizadas en el foro son entre particulares y el foro es un mero "medio" donde poder hacerlas. La responsabilidad de cada venta es de los implicados en ella como comprador y vendedor.
  • Las transacciones no realizadas en el hilo de la venta se entienden realizadas fuera del foro. He revisado el hilo de la venta y no veo ningun tipo de comunicacion entre los dos usuarios implicados que no sea posterior a la venta, luego la venta se ha realizado de forma oculta, bien por privados, por MSN, correo o cualquier otro metodo, pero desde luego no a la vista de nadie. Por ello nosotros no podemos hacer ningun tipo de valoracion, ya que no existe ningun tipo de dato que analizar.
  • Para justificar dicha venta ambos hablais de mensajes privados, e incluso de mostrarlos. Los mensajes privados son precisamente eso: privados. Son mensajes que nadie debe mostrar en publico, y que ademas (y no digo que tenga que ocurrir ahora) pueden ser facilmente manipulables. ¿Como podemos nosotros asegurar que lo que un usuario afirme que otro le ha dicho por privado, o que el ha dicho por privado, es 100 % veridico?. Es la palabra de uno contra la del otro.

Asi pues, como en todas las ocasiones que nos ha ocurrido un caso como este, la moderacion no puede dar ningun tipo de valoracion, ya que se considera que la venta no se ha realizado en el foro.

Lo lamento, pero es un problema entre particulares.

Ademas siempre hemos considerado que abrir un hilo en Off-Topic para airear el tema es una forma erronea de intentar solucionarlo, ya que lo unico que puedes conseguir es molestar al otro usuario y que la conversacion se convierta en discursion, con peor resultado seguro.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Por otro lado si puedo dar mi opinion personal creo que javier esta dando todas las facilidades posibles para zanjar el tema, es decir, asume perder dinero en la transaccion, y ademas esperar un tiempo prudencial para que drummer vuelva a tener dinero, por lo que podria realizarse la devolucion sin problemas.

Por otro lado tambien entiendo que dicha devolucion no es obligatoria, de ahi que sea bueno que os pongais de acuerdo a buenas, y no a malas, para que al final las cosas vayan bien.
 
Muchas Gracias Chemaco,

Intentaré hablar con el de nuevo a ver si lo podemos arreglar por las buenas.

Un saludo.
 
De ahi la importancia de la transparencia en la compra-venta.
Lo logico es que si no avisas al comprador de ciertas anomalias ( aunque para ti no lo sean tanto ) pase que luego te encuentras con estos problemas.Creo que lo mejor es llegar al acuerdo mutuo de devolver la barra y por lo tanto el dinero, y eso que por lo leido Javier palmaria la pasta del envio de vuelta.
Suerte y que se solucione de la mejor manera posible.
 
A
La compra/venta siempre es algo muy delicado y lo mejor para este foro es que la gente se lo tome en serio y indique todo cuanto se pueda del articulo a vender ya que luego pasan cosas como esta.

En este caso si el vendedor ya había comprado el producto a otro via web es mas dificil de saber si se encuentra en perfecto estado, pero debía de haberselo dicho al comprador.

Tambien pudiera ocurrir que el comprador cambiara de opinion y que por pequeñeces intentara devolver el articulo, pero suponemos que aki todos vamos de buen rollito, sino esto seria una mierda.

Asique yo miraria las diferentes compra/ ventas de los 2 usuarios y haria un balance. Si siempre han sido buenos compradores o vendedores intentaria satisfacer al comprador consiguiendole las piezas.

en fin. es mi opinion y puedo estar equivocado, pero creo que es lo mas correcto.
 
drummer723 dijo:
...y segundo, podria ponerte una buena lista de ejemplos donde te garantizo que podria haber exigido devolucion y cagarme en la puta y me toco apechugar, por ejemplo con la bellota hundida del bombo de la force que le pille al morao...

drummer723 dijo:
... y no se hablo en ningun momento de devoluciones, en el de la force porque entendi y espero que no fuera una bola que fue correos y como el paquete no estaba asegurado nanai...

Hombre, poner de ejemplo de transaccion fallida la de la force 3000 me parece un poco fuera de lugar, la verdad. Mas que nada porque lo que quedo de aquello fue esto:
https://www.batacas.com/foros/itrader_detail.php?ir=2160&u=783

Y porque el problema, en si, fue que correos le dio un golpe al paquete y doblo una bellota, que afortunadamente no afectaba a la funcionalidad y que se podia primeramente enderezar, y si no, cambiar por otra menos a la vista y dejarla en la parte de abajo. Vamos, que despues de aquello todavia estuvimos hasta barajando la posibilidad de la caja y el base de 16, y recuerdo muchisimo messenger hablando de iron cobra y tal. En fin, que no tuvo mayor importancia, realmente me ha sorprendido leer lo de "podria haber exigido devolucion y cagarme en la puta y me toco apechugar".
Creo que esto no refuerza tu argumento, la verdad. Yo cuando he tenido un problema con un vendedor o un comprador, si el problema ha sido importante, he movido Roma con Santiago para resolverlo, y si no lo ha sido, no le he dado mayor importancia.

Por otro lado, y respecto al tema del hilo:
1- La transaccion se ha llevado a cabo de forma externa, puesto que el unico mensaje del comprador ha sido ya para mencionar el problema. No procede, por tanto, la intervencion del equipo de moderacion.

2- Desechando de antemano la idea de que pueda haber habido mala fe, simplemente unas fotos tomadas con un poco de mas cuidado o un poco mas de ojo a la hora de examinarlas podrian haber puesto de relieve el problema de la tuerca antes de que se hubiera cerrado y efectuado la transaccion. Mas vista para la proxima vez.

3- Pearl tiene respuestos para (casi) todo, aqui podeis acceder al catalogo interactivo "Spare Parts Catalog": http://www.pearleurope.com/upl/1/en/doc/2009 Parts Catalog_ALL.pdf
En la pagina 39 aparecen los racks de la serie 50X, y estas son las referencias de toda la pata:
D PP-189LA Floor Bar Assy. Complete (Left Side)​
1 UGN-8 Die-Cast Wing Nut w/Washer
2 M-8RN Knurled Round Nut w/Washer
3 DC-366 Die-Cast Link
4 SP-45 Spring​
5 NP-188 Rubber Foot (one each)
De estas creo que la que hace falta seria la marcada en rojo.

Y del mismo modo, en la pagina 40 teneis el despiece de la grapa PCL-100:
1 UGN-6W Die-Cast Wing Nut w/Washer
2 SC-57W Key Bolt w/Washer
3 SB-66 Allen Screw (one each)
4 DC-544 Pipe Bracket
5 SP-33 Spring (one each)
6 DC-545 Clamp Bracket​
7 SC-341W Bolt w/Washer
Ahi van los tornillitos allen SB-66 y los muelles SP-33.

Es decir, que con un poco de buena voluntad por ambas partes, podeis acordar el reemplazo de las piezas no originales por unas nuevas (cuyo coste dudo que exceda de 10 euros en total, y que seguramente se podran mandar hasta por carta minimizando el impacto de los gastos de envio) y quedar como dos señores, uno con su pasta y la linea de movil a salvo, y el otro con un rack usado pero con sus piezas originales y en buen estado de funcionamiento.

Por otro lado, si el problema para el intercambio de la barra es que las tuyas estan reccortadas... ¿por que no intercambiais unicamente las piezas que os dan problemas? Es que no teneis un par de llaves inglesas?

Vamos, que soluciones hay, haced un esfuerzo de entendimiento y llegareis seguro a buen puerto. Como os encabroneis con esto, al final vais a salir los dos con los cuernos revueltos. Y airear todo esto en publico no va a ayudar, seguro.

Suerte y relativizad un poco las cosas, cojones.

153080.gif
 
drummer723 dijo:
a eso te respondere dos cosas, la primera que le mandé fotos y que yo cuando compro algo pido los maximos detalles posibles, si las fotos no son del todo correctas porque me despiste un poco no creo que sea para exigir una devolucion por eso al menos en este caso porque para bien o para mal ahi estan ambas cosas...

Pues te contesto yo: ahi ya admites de que las fotos no son del todos correctas, ergo, ahi hay un fallo. Si no crees que sea para exigir una devolución, en vez de airear las cosas en publico, propón una solución. O al menos no pidas consejo o mediacion externa si no estas dispuesto a aceptar lo que te digan.

Y conste que la solucion que te propone Javiercaos la veo más que aceptable: tu no pierdes NADA (cosa que no veo del todo justa, pero si que veo que es una solucion factible) y puedes volver a intentar vender el rack.

y segundo, podria ponerte una buena lista de ejemplos donde te garantizo que podria haber exigido devolucion y cagarme en la puta y me toco apechugar, por ejemplo con la bellota hundida del bombo de la force que le pille al morao, o el K/Z que le pille a un forero que no me enseño unas muescas que tenian los platos y que no se veian en las fotos directamente, y no se hablo en ningun momento de devoluciones, en el de la force porque entendi y espero que no fuera una bola que fue correos y como el paquete no estaba asegurado nanai... y en el segundo si no me falla la memoria porque me quedaba sin charles y lo necesitaba si o si...

Y? Si tu ves una anomalía y decides no reclamar es tu decision, y queda entre tu y el otro interesado.


ambos me costaron un pico, y ahora por un rack de mierda que es un herraje de batalla, por dos cosas de nada que me digan que no esta en condiciones cuando lo he usado yo perfectamente que me exijan esto me parece una exageracion tremendisima

Mira, a mi me pasó algo parecido con una bici que compartimos toda la familia. Mi padre, sin decirme nada, me la pasó con los frenos chungos, y casi me meto una hostia de las buenas. Mi padre me dijo que como él no corría, con los frenos tal como estaban le servían de puta madre, además, que ya estaba acostumbrado a ir asi. Pues tanto yo como Javier reclamamos que lo que se nos de esté en una condiciones normales (en el caso del rack, con todo lo que viene "de fabrica") o que se avise. Y si no es asi, al menos apechugar con las consecuencias, que en tu caso además te lo están poniendo a huevo: tu no pierdes nada de pasta, y te quedas con el rack, que si está tan bien como dices, seguro que te lo vuelven a pillar, y todos contentos.
 
D
yo creo que hay tremenda exageracion por ambas partes... si el usuario A, le vende algo al usuario B y este ( B ) no esta del todo conforme, porque una tuerca le parece que no corresponde, la mejor solucion, es que el usuario A, le compre al usuario B la nueva y original tuerca en cuestion y asunto arreglado, que va a ser un gasto minimisimo y todos contentos... ea!
 
darwin dijo:
yo creo que hay tremenda exageracion por ambas partes... si el usuario A, le vende algo al usuario B y este ( B ) no esta del todo conforme, porque una tuerca le parece que no corresponde, la mejor solucion, es que el usuario A, le compre al usuario B la nueva y original tuerca en cuestion y asunto arreglado, que va a ser un gasto minimisimo y todos contentos... ea!

ea, y eso se ha hecho... mas o menos, he quitado los originales de mi propio rack sustituyendolos por otras piezas que me hacen el mismo servicio y que no me incordian... cuando saque un rato se las mandare por correo normal y a tirar millas...

el problema vino porque le sugeri hacer eso (comprandolas el y pagandole yo) y no lo vio muy claro por la dificultad de conseguir esas piezas...

pero en fin, solucionado esta casi...

si algun mod bueno erradica este hilo agradecido que estare
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
drummer723 dijo:
si algun mod bueno erradica este hilo agradecido que estare

No se si estoy incluido en la lista de los mods buenos pero .... :lol:

Cerrado a peticion del autor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie