Pedales Czarcie Kopyto

http://www.czarciekopyto.com/

Pues con este nombre tan curioso y con este endorser, habrá que echarles un vistazo jajaja

 
C
Se dan bastante aire a los trick. Molaria que la zona de informacion tecnica de la pagina no estuviese en checo...xD
 
Cueto dijo:
Se dan bastante aire a los trick. Molaria que la zona de informacion tecnica de la pagina no estuviese en checo...xD
arriba a la derecha tienes una banderita de Inglaterra, lo mismo si clickeas ahí te defenderás mejor y si, tienes razon, se parecen, pero está claro que hay que tener competencia no?

Un saludo!!!
 
B
Tienen una pinta cojonuda pero sigo prefiriendo mis trick porque el muelle de compresion me parece una autentica pasada. lo mejor que me ha podido pasar en esta vida jajaja!:ok:
 
Oyes, Burren, el pedal éste espacial se puede comprar por Europa en internet... y el Trick? no hay más remedio que pedirlo a USA? A precios prohibitivos?
 
El google chrome traduce al español las paginas en otros idiomas, y ese nombre polaco tan raro se traduce como " pezuña del diablo " jejeje en la página no explican gran cosa, solo dicen que esta hecho con acero y aluminio de alta calidad y con mucha resistencia blablabla.

Así que nos tenemos que quedar con lo que vemos...

------------------------------------------
http://www.myspace.com/brageseth
 
Yo ya he preguntado precios del doble pedal, en cuanto sepa algo os lo pongo por aqui.
 
Según la web de la marca, sólo los venden ellos, y hay lista de espera. El precio es de unos 700€(671+ gastos de envío). Realmente el pedal pinta muy bien, al estilo de los axis y trick. A ver si alguien se anima y nos cuenta.
 
B
ardraven dijo:
Oyes, Burren, el pedal éste espacial se puede comprar por Europa en internet... y el Trick? no hay más remedio que pedirlo a USA? A precios prohibitivos?

pues yo lo he visto en europa tambien pero al mismo precio que en USA. Y la verdad, el precio que tiene no me parece nada alto para el pedal que es.
 
750€ + 60€ de gastos de envio y han tardado ''solo'' (es sarcástico) 2 semanas en contestar mi email. Incluyen el pedal doble, manual de instrucciones, un certificado con tu nombre, las llaves de ajuste, una caja profesional para el peda y una camiseta.
''Hi,
Twin costs is 750EUR + 60EUR shipping. Price including: Twin pedals, allen wrench - 3pcs, tunning key, instruction manual on CD, T-shirt Czarcie Kopyto, certificate with your name and professional case.
Cheers
Władysław Suława''
 
Joooder, ¡qué locura de precios! Me pregunto si tendrán un margen descomunal o realmente el pedal vale cada céntimo que pagas. Lo de trick, Axis y éstos, me parece una auténtica exageración. Pero bueno, como se suele decir, el que quiere calidad, tiene que pagarla.

Por otra parte, ¡no veas como está escalando el chaval este! Me alegro por él.
 
C
Toño, lo de que se parece al trick lo digo solo desde el punto de vista estetico, de hecho el tema competencia es lo mejor que puede haber para que bajen los precios, suban las calidades, se investiguen y desarrollen cosas...

La verdad que el pedal tiene buena pinta, a ver que tal evoluciona en el mercado.
 
B
Si, yo estoy contigo es eso Cueto. Ademas yo tambien tengo curiosidad por ver como funciona el bichejo este en las tiendas con ese precio que le han puesto, nada competitivo la verdad.
 
A
menuda sorpresa d pedal,q curiosidad me ha entrado x poder probarlo.la verdad q si es tan bueno como dicen,a mi no me parece q tenga un precio excesivamente alto.me parece estupendo q salgan nuevas marcas y haya mas competencia.indagare todo lo q pueda sobre ellos y si me convence lo q encuentre sobre ellos me animare a comprarmelos.realmente desbancaran a mis queridos axis!!!!!!! jejeje.SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!.
 
Hilos similares
A
4
951
Joan D'silva
J
P
11
1K
juanjo f.c
juanjo f.c
Arriba Pie