Aprendamos hoy lo que es el fariseísmo, niños...

Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
El programa fue cuando menos gracioso.

Pese a lo que diga el link que has puesto intento contentar a ambas partes, diciendo cosas logicas como lo de que no tiene sentido pagar canon por un pendrive, pero defendiendo a la SGAE y dandoles razon en su fondo.

Asi todos contentos y el lava su imagen (o eso piensa el)
 
va , en su linea el tipo este , lo que menos me gusto es , cuando salio el niño de la hipoteca , le menosprecio un poco con el tema de que todavia viviria en casa de sus padres etc... pues eso un sobradete el Ramoncin ..
 
A mi lo que me jode es que cuando sale el chavalin increpandolo, este no tenga el critério ni los cojones para plantarse delante de la cámara y del Ramoncete y decirle las cosas bien dichas, porque asi la postura anti-Ramoncín queda desprestigiada y Mamoncete como un pobre señor al que 4 fanaticos le insultan por la calle.

Yo tengo bien claro que el rey del pollo frito ha ido de provocador, de tertulino, de falso, etc., me he visto entrevistas en las que el tio ha soltado falacia tras falacia, ha insultado a los que defendiamos una postura diferente a la de él (recordad, somos pajilleros en habitaciones oscuras), menospreciando a gente del gremio (vease, Sabina vs. Ramoncín) ha ido de chulo y por tanto, lo que recoja ahora se lo merece. Porque una cosa es defender una postura y la otra el ser un fanático de esta. Y yo lo se, vosotros lo sabeis, pero no es a nosotros los que filma a cámara, sino a un chavalín insultando a un tio que va de bueno y de guay en ese video.

EDITO: y encima el tio me viene de víctima con lo de los abogados, cuando se de buena tinta que NO se está penando al que amenaza al rey del lomo embozado, sino al que se burla de la postura que el defendió con tanto ahínco.

Es que me enerva, coño.
 
K
yo tuve que quitar el programa de la mala leche que me estaba poniendo... lo peor de todo es que la mayoría de gente vería todo lo que decía hasta lógico... flagrante personaje... agggh me pone negro...
 
Ramoncín en "Salvados"

No entro a valorar ni para bién ni para mal. A mí, desde mi bastante importante ignorancia e inherente inocencia me parece sincero. Que cada uno piense lo que quiera, eso sí, sin pasarse :D


 
Un tipo de lo más simpático de joven, y un señor muy coherente de mayor :D
 
Hombre...
Esperaba comentarios un poco más elaborados y, a poder ser, sin insultos. Podrías editarlo ¿please?
 
pues yo cuando lo vi me mejoro algo su imagen,argumentaba sus porque y tal.....y hasta solo escuchandole parecia el perjudicado de todo esto

no obstante el se olvida de todo lo que el hizo,dijo y demas,que critique abiertamente a la sgae por las cosas que hacen mal,joder que aqui abres un bar y el primer cliente es el de la sgae para que le pagues el canon.........y ni siquiera se toma nada..........
ah y queyo sepa mintio en lo de "la sgae no se lleva nada de los cd",unos colegas que grabaron en una compañia grande me contaron que de cada cd editado,1 euro se venda o no iba para la sgae...........asi que informate bien ramon o no mientas,que no se cual es la frase correcta
 
No me había dado cuenta, gracias joman, combinados :ok:
 
K
snot a eso hay que sumarle el codigo de barras del cd... que me da a mi que gratis, gratis no vale ponerlo segun me comento un amigo que edito el cd hace un par de meses y fue a preguntar a la sgae para ponerl el IBAN [no recuerdo si es el termino con el que se designa el codigo de barras]... en fin, creo que sobra decir nada de esto no? ^^
 
pues si kaiman...............

pero es que me fastidia mucho ver como lavo su imagen(si no conoces toda la historia parecia la victima),de follonero nada,coleguero mas bien,ah y aun encima publicidad de su nuevo cd................
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Señores seamos serios.

La entrevista a este hombre se resume en dos de sus intervenciones que pueden verse en el programa

1 - Entrevista de Mercedes Mila: "Soy famoso porque soy el que mas botellines de cerveza el aguila ha robado"

2 - Entrvista de el follonero: "a ver, yo respeto la propiedad intelectual tanto como la propiedad privada"

La conclusion es sencilla de obtener ....... :baile:
 
Chemaco dijo:
Señores seamos serios.

La entrevista a este hombre se resume en dos de sus intervenciones que pueden verse en el programa

1 - Entrevista de Mercedes Mila: "Soy famoso porque soy el que mas botellines de cerveza el aguila ha robado"

2 - Entrvista de el follonero: "a ver, yo respeto la propiedad intelectual tanto como la propiedad privada"

La conclusion es sencilla de obtener ....... :baile:
jua jua jua jua B R U T A L ! ! !
 
Chemaco dijo:
Señores seamos serios.

La entrevista a este hombre se resume en dos de sus intervenciones que pueden verse en el programa

1 - Entrevista de Mercedes Mila: "Soy famoso porque soy el que mas botellines de cerveza el aguila ha robado"

2 - Entrvista de el follonero: "a ver, yo respeto la propiedad intelectual tanto como la propiedad privada"

La conclusion es sencilla de obtener ....... :baile:


jajajajajajaja

zas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡escayolazo en toda la boca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
K
jajajaja enorme chema enorme jajajajaja
 
Arriba Pie