Truco para oir mp4 sin pisarme

Hola alguien sabe algun truco para oir mi mp4 en mi bateria digital roland td12 sin pisarme con lo que toco yo realmente yq ue no haya perdida de calidad de sonido ni por parte mia ni por parte de la canion de mp4??

Gracias
 
A
Anonymous
Invitado
Igual te he entendido mal...¿Canción MP4? Que yo sepa, el MP4 es un formato de video...Pero si quieres poner un reproductor de música para tocar encima de las canciones si tienes amplificador se me ocurre una idea: hay algunos amplicadores que ofrecen la posibilidad de conectar un reproductor de música (discman, mp3...)...sólo tendrías que controlar el reproductor para seleccionar la canción.

A ver si te ayudan los demás usuarios.
 
Bueno yo entiendo que quieres oir la cancion sin que te moleste la bateria de la cancion o que no se acople la tuya en ampli esque no te he entendido muy bien.Si es la primera claramente descargarte plays along sin bateria.Y la segunda pues segun mi experiencia personal con los cascos como dice Bateria-Roland pues regular el volumen de la cancion poniendola algo mas baja para que escuches tu bataca (esa es la gracia) pero si es con ampli la verdad a mi me pasa copn un ampl que no es de bateria es de musica sin mas pero si que se me acopla cuando toco la canncion y me bateria a la vez en cambio cuando la toco sola suena de PM.No se cual sera tu problema pero intenta explicarnoslo un poco mejor.Un saludo!!!!!! :baile:
 
La solución si usas cascos es que en tu MP4 balancees el sonido a un altavoz, asi el sonido de la bateria será estereo y dificilmente se dejará pisar por la musica de acompañamiento.
 
A demas en el td 12 puedes regular la señal de entrada de mp3,si el volumen de la bateria es algo mas fuerte que el mp3 (sin pasarse) puedes tocar encima sin problemas
 
Hilos similares
Arriba Pie