mesa de mezclas para oir mp3 en casa

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por salva medina, 10 de Abril de 2010.

  1. Hola quisiera dentro de mi ignorancia en mesas de mezclas, saber si es necesario comprar una para oir canciones mp3 y playalongs en mi td12 de roland, mii idea es poder tocaar canciones de playalongs y de mp3, oyendome a mi tocar y silenciar la bateria original de la cancion sustituyendome poir mi, deccir que tengo 7 timbales y 5 platos, 12 canales creo serian los necesarios no??, o haria falta una mesa en caso de necesitarla de mas canales?

    Me podeis recomendar mesas y decirme que tal??


    Otro sistema cual se os ocurre mas barato , a ver si me decis,,,grcias,

    Salva Medina.
     
  2. Hola Salva.

    Vamos a ver.De todos los temas que has empezado,la mitad giran alrededor de como adaptar un metrónomo a tu TD12,como conectar un ordenador para escuchar playalongs,conectar una mesa para escuchar playalongs,etc...

    Mira,tu tienes un pepinaco de módulo como es el TD12 y no necesitas nada de eso tio,te lo aseguro
    Tu módulo tiene metrónomo incorporado,puedes escuchar playalongs simplemente conectando un mp3 a tu módulo con un sencillo cable jack y un mundo más de posibilidades que creo que desconoces.

    De verdad,échale un vistazo al manual de tu módulo(que te repito,es un pepino de los buenos) y lo disfrutarás muchísimo.

    Un saludo.
    :ok:
     
  3. Como te han dicho, no te hace falta nada parecido a una mesa de mezclas para tocar encima de música.

    Conectas el dispositivo a la entrada "aux in" o "mix in" del módulo, y ya está.

    Y no se puede mutear la batería en una canción mp3 que ya la lleven. Puedes buscar archivos MIDI, ".mus", ".gp5", ".enc"... y mutear la batería, pero de un mp3 no se puede.

    También hay mp3 que ya te vienen directamente sin batería.
     
Cargando...

Comparte esta página