mesa de mezclas para oir mp3 en casa

Hola quisiera dentro de mi ignorancia en mesas de mezclas, saber si es necesario comprar una para oir canciones mp3 y playalongs en mi td12 de roland, mii idea es poder tocaar canciones de playalongs y de mp3, oyendome a mi tocar y silenciar la bateria original de la cancion sustituyendome poir mi, deccir que tengo 7 timbales y 5 platos, 12 canales creo serian los necesarios no??, o haria falta una mesa en caso de necesitarla de mas canales?

Me podeis recomendar mesas y decirme que tal??


Otro sistema cual se os ocurre mas barato , a ver si me decis,,,grcias,

Salva Medina.
 
Hola Salva.

Vamos a ver.De todos los temas que has empezado,la mitad giran alrededor de como adaptar un metrónomo a tu TD12,como conectar un ordenador para escuchar playalongs,conectar una mesa para escuchar playalongs,etc...

Mira,tu tienes un pepinaco de módulo como es el TD12 y no necesitas nada de eso tio,te lo aseguro
Tu módulo tiene metrónomo incorporado,puedes escuchar playalongs simplemente conectando un mp3 a tu módulo con un sencillo cable jack y un mundo más de posibilidades que creo que desconoces.

De verdad,échale un vistazo al manual de tu módulo(que te repito,es un pepino de los buenos) y lo disfrutarás muchísimo.

Un saludo.
:ok:
 
Como te han dicho, no te hace falta nada parecido a una mesa de mezclas para tocar encima de música.

Conectas el dispositivo a la entrada "aux in" o "mix in" del módulo, y ya está.

Y no se puede mutear la batería en una canción mp3 que ya la lleven. Puedes buscar archivos MIDI, ".mus", ".gp5", ".enc"... y mutear la batería, pero de un mp3 no se puede.

También hay mp3 que ya te vienen directamente sin batería.
 
Hilos similares
Arriba Pie