Acabado Catalina Jazz

En que acabado os comprariais la Catalina Jazz

  • Walnut Glaze (WG)

    Votos: 0 0,0%
  • White Marine Nitron (WP)

    Votos: 14 36,8%
  • Satin Natural (SN)

    Votos: 14 36,8%
  • Copper Sparkle (COS)

    Votos: 10 26,3%

  • Votantes totales
    38
R
Walnut Glaze 100%

Acabado elegante, simple y precioso con las vetas de madera a la vista.
 
S
el walnut es exquisito, pero el copper sparkle es ya pa morirse
 
E
A mi desde luego el acabado Natural y el Copper. Creo que una de estas será una de mis próximas compras...
 
El natural, sin pensármelo... ¡Tope elegante!
 
e1kio dijo:
A mi desde luego el acabado Natural y el Copper.

Lo mismo te digo aunque al ser un enamorado de casi todos los sparkles me tira mas el Copper asi que mi voto es para ella seguido del Natural.Un saludo!!!!!!!!! :baile:
 
ROGERS dijo:
Walnut Glaze 100%

Acabado elegante, simple y precioso con las vetas de madera a la vista.


Yo toy contigo !!! el Walnut glaze es la caña,encima es un acabado lacado high gloss,por la misma pela,no?.


O en su defecto,pillaria natural satinado.

Saludosssssssss
 
yo la tengo en satin natural y es preciosa:) pero no me compre la walnut porque habia que esperar un poco...y los de gretsch son lentos,llevo esperando ya 4 meses y lo que queda pa un tom de 10x7 pa la catalina
 
E
Una pregunta que seguro que ya se ha respondido: ¿en que gama están estas baterías? Porque por ahí hay gente que las pone por las nubes, cosa semi-profesional, más o menos...
 
yo he votado por el white marine, que me chifla
 
vote por el white marine
es el color que mas me gusto
saludos
 
Voto para White Marine. Con ese rollo jazzero creo que le queda como anillo al dedo!
 
M
Yo tengo la Satin Natural y me encanta mi rubia natural
 
Hola, yo he votado por la "White Marine Nitron (WP)", me ha encantado y en segundo lugar escogería el acabado "Walnut Glaze (WG)".
Saludos!
 
G
Estoy entre la Satin Natural y la Walnut, pero creo que a mí me tira más la Satin. No sólo es un acabado precioso, sino que es tan sobrio y elegante que nunca te cansas de él. Con parche fronal blanco es todo un clásico.
 
J
Otro voto para el Walnut, sobriedad y elegancia.
 
White Marine Nitron sin pensármelo...
 
Un voto para el acabado natural.:ok:
 
Yo tengo la white marin y es, como he leido en este hilo, preciosa para ese toque vintage y jazzero. Estoy encantado con ella, en general.
 
Estan guapos todos los colores, pero voté por el Walnut glaze, da una presencia de mueble de salón de los de siempre!!
 
Hilos similares
C
17
2K
ROGERS
R
javiexpe
13
2K
javiexpe
javiexpe
F
6
941
fermar92
F
A
4
884
peluodw13
peluodw13
T
1
713
lospedrer
L
Arriba Pie