Thomas Lang se muda...

Pues nada, estaba leyendo acerca del seminario que esta impartiendo Thomas Lang por varias ciudades del mundo Thomas Lang Drum Boot Camp, 3 dias intensivos de clases con el bateria austriaco, por si a alguien le interesa y he visto fotos de uno ya celebrado en California y he visto que estaba patrocinado por dw, he seguido leyendo por alguna pagina mas y finalmente he visto que Thomas Lang ha fichado como nuevo endorser de dw drums en baterias, pedales y herrajes, de hecho ya aparece co mol endorser oficial en la pagina de dw y ha desaparecido de la de Sonor, al igual que Derek Roddy hacia un tiempo atras, sale tarifando de Sonor, aunque Roddy creo que solo ha dejado de ser endorser porque creo que sigue tocando con baterias Sonor, lo que me hace sospechar que algo estara pasando en la factoria alemana. Y bueno nada mas, habra que ver que tal luce Thomas con una dw y ver que tal se adapata a los dw9000, aunque un bicharraco tal no creo que tenga muchos problemas para adaptarse a cualquier cosa. Nada mas ahi lo dejo por si a alguien le interesa, saludos.

Edito: En el myspace del nuevo grupo de Thomas, stOrk figura que sigue tocando baterias Sonor, al igual que en los posters del Boot Camp en Europa, pero eso si, los pedales son dw.
 
ChopoWeres dijo:
Pues nada, estaba leyendo acerca del seminario que esta impartiendo Thomas Lang por varias ciudades del mundo Thomas Lang Drum Boot Camp, 3 dias intensivos de clases con el bateria austriaco, por si a alguien le interesa y he visto fotos de uno ya celebrado en California y he visto que estaba patrocinado por dw, he seguido leyendo por alguna pagina mas y finalmente he visto que Thomas Lang ha fichado como nuevo endorser de dw drums en baterias, pedales y herrajes, de hecho ya aparece co mol endorser oficial en la pagina de dw y ha desaparecido de la de Sonor, al igual que Derek Roddy hacia un tiempo atras, sale tarifando de Sonor, aunque Roddy creo que solo ha dejado de ser endorser porque creo que sigue tocando con baterias Sonor, lo que me hace sospechar que algo estara pasando en la factoria alemana. Y bueno nada mas, habra que ver que tal luce Thomas con una dw y ver que tal se adapata a los dw9000, aunque un bicharraco tal no creo que tenga muchos problemas para adaptarse a cualquier cosa. Nada mas ahi lo dejo por si a alguien le interesa, saludos.







me lo expliquen, a dejado de ser endorser de Sonor por q sigue tocando bataerias Sonor????? o a dejado de ser endorser Sonor pero las sigue tocando por no tiene otra.............:violin:
 
Perdon en vez de porque, quise decir pero, pero sigue tocando con baterias Sonor. Habra tapado la marca del bombo para no hacer publicidad...
 
crisale dijo:
me lo expliquen, a dejado de ser endorser de Sonor por q sigue tocando bataerias Sonor????? o a dejado de ser endorser Sonor pero las sigue tocando por no tiene otra.............:violin:

es que de la crisis no se salva ni el tato jojojo
 
Mucho a tardado en cambiarse a dw el tito Lang.
 
ChopoWeres dijo:
Perdon en vez de porque, quise decir pero, pero sigue tocando con baterias Sonor. Habra tapado la marca del bombo para no hacer publicidad...




hombre, lo supuse pero tenia q sacarlo :dimoni:
 
acabo de ver la página de Derek y en la foto q sale junto a una Sonor se han molestado en difuminar hasta las bellotas para q no se identifique la marca, cojones, pues han tenido que acabar a jostias
 
Roddy lleva tocando con dw mas de un año, pero no es endoser, y la bataca de su web es una dw.
 
cyberataju dijo:
Roddy lleva tocando con dw mas de un año, pero no es endoser, y la bataca de su web es una dw.


a cual te refieres a la tiene las bellotas difuminadas?
 
crisale dijo:
a cual te refieres a la tiene las bellotas difuminadas?

en la página de entrada,sale montado en una dw.
si pinchas en la foto, entras en la página principal y ves de fondo una sonor con unas bellotas difuminadas para que parezcan unas dw peero si miras en el bombo derecho, ves una bellota que se han dejado sin difuminar y es una sonor!ajajaja
 
mariodoyle dijo:
en la página de entrada,sale montado en una dw.
si pinchas en la foto, entras en la página principal y ves de fondo una sonor con unas bellotas difuminadas para que parezcan unas dw peero si miras en el bombo derecho, ves una bellota que se han dejado sin difuminar y es una sonor!ajajaja

ostras pues ahora que lo dices las dos son sonor, la de la principal y la otra, fijate en el soporte detoms al bombo, es el de sonor, y en la de la principal es unadelite birdseye maple, lo se por que el sistema de los toms es el TAR...

Aqui esta la clave, jejeje:

 
manuxaxi dijo:
xq dices eso Ramón?

Por que mucha gente se pira a dw. Y nose por que Lang me extraño que estuviese con Sonor, alomejor son tontunas mias, pero veo que dw se esta llevando a mazo de peña, si pones en la tele los tipicos canales de video clips de pop la mayoria llevan dw
 
cyberataju dijo:
ostras pues ahora que lo dices las dos son sonor, la de la principal y la otra, fijate en el soporte detoms al bombo, es el de sonor, y en la de la principal es unadelite birdseye maple, lo se por que el sistema de los toms es el TAR...

Aqui esta la clave, jejeje:


ostia!pues ahora que lo dices, tienes toda la razón!las dos son sonor!
ya se podía haber hecho otras fotos para la web...si esque...seguro que vive en España y ni lo sabemos!por eso le afecta la crisis...jejeje
 
RAMONDRUMMER dijo:
Por que mucha gente se pira a dw. Y nose por que Lang me extraño que estuviese con Sonor, alomejor son tontunas mias, pero veo que dw se esta llevando a mazo de peña, si pones en la tele los tipicos canales de video clips de pop la mayoria llevan dw

El pez gordo se como al chico..y DW poco a poco va colectando a la mayoria de los bateristas influyentes que hay y eso lo hace el dinero..quien sino!!
 
phrank dijo:
El pez gordo se como al chico..y DW poco a poco va colectando a la mayoria de los bateristas influyentes que hay y eso lo hace el dinero..quien sino!!

yo no creo que esto sea asi, dw ficha a los que mas salen en la tele, tocan con artistas mal multitudinarios, etc.. es decir los que mas publi les hacen, por que cada marca s¡tiene sus bateristas influyentes, veanse gadd, weckl, colaiuta, smith, mayer, chambers, etc,... mas influyentes que estos no les hay
 
cyberataju dijo:
yo no creo que esto sea asi, dw ficha a los que mas salen en la tele, tocan con artistas mal multitudinarios, etc.. es decir los que mas publi les hacen, por que cada marca s¡tiene sus bateristas influyentes, veanse gadd, weckl, colaiuta, smith, mayer, chambers, etc,... mas influyentes que estos no les hay

Cierto es..yo me queria referir a influyentes en temas mediaticos, no por ser autenticos maestros..sorry.
 
cyberataju dijo:
dw ficha a los que mas salen en la tele, tocan con artistas mal multitudinarios, etc.. es decir los que mas publi les hacen

Tines toda la razon mucha publi es lo que buscan porque como se comenta ultimamente en videoclips o programas de musica todo dw.Vamos ni que valieran dos duros jejeje
 
joder... k pasa con sonor? la crisis?

por cierto, hay fotos ya del nuevo kit de thomas? tiene k ser la hostia...
 
De momento nada del kit de Thomas pero sera para verlo...seguro que hara posters y wallpapers chulos, para una marca de baterias hacer un fichaje como el de Thomas Lang es un noticion, asi que seguro que le daran bastante bombo cuando tengan algo definido. Hablando de las Sonor, pues no se que estara pasando, pero vamos a mi me parecen unos bateriones de cuidado, series medias y bajas de mucha calidad, series medias altas a muy buenos presios y que decir de las SQ2, mantequilla, una maravilla hecha realidad, pero bueno, algo debe haber ahi oscurete para que Thomas Lang, que era un estandarte total de Sonor haya cambiado de aires, a mi de hecho me ha sorprendido mucho la noticia, ha sido uno de los principales publicitarios de sonor en baterias y tambien con los pedales giant step, quiza todo haya sido cuestion monetaria, a saber. Saludos
 
Muy buena cyberataju, yo habia estado buscando pero no habia visto nada, un video vale mas que mil palabras, jeje. A mi se me hace un poco raro verle con dw y mas aun tocando todo con match grip y sin llevar todo ese pedazo set de pedales que lleva siempre, aunque claro, es un video promocional, supongo que ira evolucionando el set y adaptandolo a su forma de tocar, de hecho creo que el fichaje de dw se ha producido durante el transcurso del Boot Camp de California, ya que como dije, en los posters de las fechas de Europa salia una caja Sonor promocionando el seminario, pero los han cambiado todos y han puesto una caja dw y ademas dw figura como patroci nador oficial, de hecho dw ha cedido unos cuantos sets de practicas dw Go Anywhere para la gente que asista al curso. Saludos
 
Hilos similares
P
  • Cerrado
1
1K
Jamarcla
J
P
2 3
66
6K
machango
M
A
1
786
funkadikto
funkadikto
E
15
2K
brevas
brevas
B
2 3
60
8K
Anonymous
A
Arriba Pie