MPS-400 con pedal doble bombo

Buenas,

Después de muchas vueltas creo que ya tengo decidido comprar la MPS-400. Una duda: quiero comprar un pedal de doble bombo y no sé entre los dos de Millenium por cual decidirme: pd222 y pd699 (no me deja postear enlaces).

La diferencia son 40€. ¿ Merecen la pena comprar el caro ?

Gracias!
 
El caro es el bueno.

El tema sería: el caro podría costar más de 250 € y seguiría siendo barato. Y el barato podría costar 20 € y sería caro ;)
 
K
No los conozco en directo, pero uno de ellos (el colorado) me da la impresión que tiene la plataforma de acero, o por lo menos parece bastante de un material férreo más fuerte. Pero a primera vista, el más barato, me parece que va montado sobre una plataforma plástica o algo así... Me temo que ahí está la mayor diferencia de precio y de valor entre ellos.
 
S
Pues si el pd-222 es como parece, igual que su hermano simple, pd-122 ya te digo que es un pedal cojonudisimo. Yo cada vez que lo enseño a alguien que no conoce Millenium y digo lo que cuesta no se lo creen. Gástate esos 40€ de más que merecen mucho la pena.
 
4
Yo tengo el pd222 y va perfect. El otro no lo he probado nunca, pero, por lo que he leido, creo que merece la pena gastarse los 40€ de más
 
Arriba Pie