pistas drumless & playalongs, web completisima

A
:cry:
si estuvieras aquí te besaba los pies
:ok:
 
Joder!!!!! que bueno!!! buen primer mensaje!!!! GRACIAS!!
 
C
Hay mogollon de pistas, muchas gracias compañero :)
 
Cojonudo aporte compañero!!
Bienvenido al foro!!

Mas de 5 GB de playalongs,aunque yo le estoy tirando con el Jdownloader desde ayer y algunos enlaces no funcionan.
A ver lo que decis vosotros....
De todas formas... de 10.

Así se entra en un foro. :ok:
 
vaya manera de entrar en el foro...
muchas gracias!
llevaba mucho tiempo buscando ciertas canciones!!!:u:
 
Tiene mu wena pinta pero... como cuyons se bajan las canciones de ahí? xDDD


Gracias y un saludo.
 
otro que se suma a esa pregunta..... perdonad mi desconocimiento al respecto pero no doy con la tecla...

un saludo!!

edito: ya he descubierto donde tenia el fallo; para los que utilizais mozilla firefox, permitir ventanas emergentes a la pgna, y ya va todo sb ruedas, o de momento eso parece

adioo!!
 
´brutal, está cojonuda, mil gracias compañero:ok:
 
Pero,os chutan todos los enlaces???
A mi,por ejempo en el Pack 2 , las partes 1,2,3 y 4 no me chutan...habeis llegado ya ahí alguno??
 
Enga hombre, no os hagais los locos y explicarme como se bajan esas canciones jeje
 
Oño!! pues muy facil.Cada pack tiene 11 o 12 links de descarga.Pinchas en uno de ellos (por ej Part.1)y te redirecciona a una página que sin tocar nada,a los 15 seg te ofrece la modalidad de descarga que tu quieras(premium o gratuita),asi de facil.

Por cierto,cada archivo rar,lleva dentro un archivo txt....habeis leido lo que pone??? bueno,ya os lo digo yo.


"Visit the best sites for drummers in the world:


ENG:

-DrummerWorld.com
-moderndrummer.com
-PearlDrummersForum.com

ESP:

-Batacas.com
-Bateros.cl
-Bateristas.net

GE:

http://www.drummerforum.de



*andy sieggers "

Jejeje... si ejque semos los meore....
 
T
página con multitud de playalongs

Os paso el link de una pagina donde os podéis bajar unos 600mb mas o menos en mp3 sin batería y con mucha calidad, ha sido un gran Hallazgo que lo disfrutéis.

http://www.drumless.co.cc/
 
Hola Tyco
Está repetido,pero bueno,igualmente está muy bien el enlace.
Y hay mucho más de 600 MB.A mi me ocupa 4.5 GB si te lo descargas todo.

Un saludo.
 
M
Y no sabéis donde puedo descargarlas de otro server que no sea de envirofile.org, como por ejemplo, megaupload ?
 
Si me permitis aprovecho este hilo para pedir un poco de coherencia con el título de los hilos y la ubicación de los subforos.
Lo siento Tyco por utilizar tu hilo ya que no es solo por éste en concreto, sino en general, aunque este me ha venido al pelo.
Si yo soy un usuario que busca info sobre playalongs me será muy dificil encontra este hilo, en el subforo de baterías electrónicas y con el título: "gran descubrimiento".
Así que, espero a que puedas leer esto y muevo el hilo al subforo "links de interes" cambiándole el título por "página con multitud de playalongs"
¿ok? :ok:
 
M
DrumKid dijo:
Enga hombre, no os hagais los locos y explicarme como se bajan esas canciones jeje

Que a mi tb me lo explique alguien, porque le doy al Link1, por ejemplo, y me abre una ventana diciendo que para poder bajar el archivo tengo que seleccionar uno de los banners publicitarios. Al darle a uno de esos banners, te dice que para descargar el fichero tienes que rellenar un cuestionario de ese banner.

Nadie lo tiene en MegaUpload o similares ?
 
no consigo bajarmelo...¿como coño funciona eso?
 
T
Señores moderadores tiene toda la razón, estaba en la oficina y tan solo lo he querido compartir lo antes posible, es verdad que así no lo encuentro ni yo. De todas formas ya he visto que lo habían puesto hace tiempo.

Espero que lo aprovechemos todos.
 
Z
Tampoco consigo descargar, incluso sigo los pasos del video de explicación pero no hay manera. A mi no me llega a aparecer la ventana para descargar.

A ver si alguien que ha podido descargarlos puede explicar que hay que hacer.

Saludos
 
Hilos similares
Arriba Pie