Dudas en compras de diverso material

Hola compañeros:

Queria opinión de gente entendida en este mundo para ver si lo que me compro se adapta a mis necesidades. Os lo agradezco. El problema viene a que voy a hacer un pedido a musicstore con lo siguiente:

Doble pedal fame: He leído comentarios acojonantes de este pedal y después de la kedada de este año no me quedó ninguna duda: es un gran pedal a un precio insuperable. Por supuesto mi dominio del doble pedal es inexistente y en el caso de que el doble no sea lo mio me quedare con la mitad haciendo un pedal simple.

GALLERY_DRU0011072-000_1_images390.jpg


http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Fame-DFP9001-Pedal-de-bombo-doble-/art-DRU0011072-000

HQ sound off: Mi gran apuesta para poder disfrutar de la batería. Ay los vecinos! El caso es que creo que son la mejor opción ya que no veo muy claro la opción de comprar parches de malla…


GALLERY_DRU0017192-000_1_images390.jpg


http://www.musicstore.com/es_ES/ESP...ndard-Box-Set-New-Version-/art-DRU0017192-000

Hardcase para platos: Es lo mejor después de que en más de una ocasión casi se me parten al intentar llevarlos en el embalaje de set original. Se habla bastante bien en este hilo:

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=56294&highlight=hardcase+platos

GALLERY_DRU0014544-000_1_images390.jpg



http://www.musicstore.com/es_ES/ESP...bal-Case-Rhino-22-w/wheels/art-DRU0014544-000


Hardcase para caja: Otra apuesta para protegerla si me sale algún conciertillo. Mi duda principal es que si teniendo una caja de 14"x5,5" no se si estará lo suficiente apretada o bailará ya que el hardcase es de 6´5” .

GALLERY_DRU0018283-000_1_images390.jpg

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP...adcase-Snare-Case-14-x6-5-/art-DRU0018283-000

Escobilas de jazz: Algún dia había que comenzar. Según mi maestro (Alejandro Zarzalejo) es la mejor opción: buen tacto, resistentes y por supuesto retractiles.

GALLERY_DRU0004008-000_1_images390.jpg


http://www.musicstore.com/es_ES/ESP...-Store-Escobillas-de-Jazz-/art-DRU0004008-000

Stick rods: Las utilizaré para estudiar (disminuyen muchísimo el sonido) y encontrar otros matices.

GALLERY_DRU0010840-000_1_images390.jpg


http://www.musicstore.com/es_ES/ESP...c-Store-Hot-Rods-19-Staebe/art-DRU0010840-000

Nota: Lo de musicstore esta decidido. Ya he hecho algún pedido con ellos.. Pero si me comentais algún otro sitio seguro que os escucharé.

Muchas gracias de nuevo
 
Alguien me puede ayudar!!!

:dimoni: Sniff sniff Aunque sea porque es mi cumple. Joer se que soy muy rastrero, pero es que va a ser el regalo de cumpleaños por parte de mi novia y creo que no le va ha hacer ninguna gracia que parte de ese regalo aparezca en compra y venta:dimoni:
 
Felicidades compañero!!:Cumple:

El pedal es de lo mejor tio, he catado pedales que hasta le triplicaban en precio y este le daba estopa, junto con el millenium pd222 es de lo mejor ( hablando de esas gamas claro ), los hardcase no tienen mala pinta, de echo ando yo detras de uno de esos y es que estan bien de precio y siempre te ofreceran mas garantias que las fundas blandas, de escobillas ni flowers, pero las stick son un timo xD, para lo que cuestan duran un telediario, pero bueno yo es que soy muy burro, quizas para estudiar en plan de tranki sean otra cosa, y sobre los apagadores no comment.
Saludos
 
Suscribo lo dicho por phrank, yo tengo el famee y es una pasada de pedal y sobre los apagadores, yo considero que lo mejor son parches de malla, por que es lo que mas se asemeja al tacto de un parche, ahora si lo que pasa es que no quieres andar montando y desmontando parches cada vez que tengas un bolo, en ese caso los veo como una buena opcion, saludos yfeliz cumple!
 
mas dudillas

Gracias por responder!!

Mi novia se ha puesto contenta con vuestras opiniones.... Pedal fame absolutamente decidido

Aun me quedan una cuantas dudas:

¿ Que buscais en los Hardcase? Dureza, poco peso, diseño..

¿Alguien ha provado los HQ sound off o material parecido?

¿Son tan malos los stick rods? tal y como afirma Phrank
 
A ver, en plan equipo A (me pido a Murdock! :D)

El hardcase para caja depende, si buscas por los posts de fundas, hablan muy bien de las Gator (mira en Thomann), que para lo que te cuesta una hardcase por lo visto no merece la pena. El de los platos yo lo compraba sin dudarlo (está en Madrid Musical por 50 nappels, creo) por lo leído aquí.

Los rods y tal ni idea, pero para estudiar (y para pillar dinámicas) seguro que te valen (habla con tu profe, anyway)

Y el pedal, pues qué decir del "hijo adoptivo del foro" xD

Abrazos!
 
Muchisimas gracias hermanito (in hermanito we trust...)

Bueno como novato que soy necesito un consejo más.

Querria opinión de alguien que hubiera utilizado los apagadores HQ y me comentase si la respuesta que dan es tan abominable o pueden ser similares (no iguales claro) al tacto que pudiera dar un parche.

Muchisimas gracias compañeros...:bailoteo:
 
Buenas compi, pues el pedal ni dudaba en comprarlo aunque eso que dices de si no controlas el doble lo dejas en individual no se yo si será buena idea. Yo tuve uno una vez que luego pasé a reducirlo a simple y quedó bastante más endeble, creo que es por que están fabricados para ir juntos... por lo menos el que yo tenía.

Otra cosilla, prueba a mirar en thomman, aún tengo yo un pedido que no me ha terminado de llegar y lo hicimos el hace un mes, nos ha venido en 2 partes y la segunda nos dicen que el día 10. Si lo sigues pensando hacer en musicstore, comprueba muy bien que esté en stock.

Los stick rods... que te diría yo, no son de lo mejor, por que, como dice Phrank, son muy endebles y, para lo que valen, se joden que da gusto, en un mes te quedará un palillo esmirriado. Si tocas con ellos hazlo flojito, que no son unas baquetas normales.

En cuanto a los hardcases, no te puedo decir nada por que yo no tengo ninguno, pero yo miraria primero dureza y luego peso, la estética para mi totalmente secundaria. Si el hardcase de la caja es mayor que tu caja, para que no baile le puedes poner algo de espuma.

Saludos.
 
jluna_75 dijo:
Buenas compi, pues el pedal ni dudaba en comprarlo aunque eso que dices de si no controlas el doble lo dejas en individual no se yo si será buena idea. Yo tuve uno una vez que luego pasé a reducirlo a simple y quedó bastante más endeble, creo que es por que están fabricados para ir juntos... por lo menos el que yo tenía.

Muchisimas gracias tio!! Probaré con el doble pedal

Haber si se te ve el pelo y te puedo poner cara!!! Ha la kedada del 19 de Marzo no puedes faltar!!!!!!

jluna_75 dijo:
Otra cosilla, prueba a mirar en thomman, aún tengo yo un pedido que no me ha terminado de llegar y lo hicimos el hace un mes, nos ha venido en 2 partes y la segunda nos dicen que el día 10. Si lo sigues pensando hacer en musicstore, comprueba muy bien que esté en stock.

Mirare escrupulosamente en thomann; porque me acabo de dar cuenta que tienen el HQ sound off que necesito... Si cumplen con alguna exigencia más me lo pensaré.

Hermanito me ha hablado muy bien de los Gator también de thomann


De nuevo muchas gracias a todos :baile:
 
phrank dijo:
pero las stick son un timo xD, para lo que cuestan duran un telediario, pero bueno yo es que soy muy burro, quizas para estudiar en plan de tranki sean otra cosa, y
Saludos

puedes detallar algo de esto?
yo estaba tambien interesado en probar los matizadores (rods) pero si son tan endebles me lo pensaria muy mucho, ya que valen entre 16 y 22 pavos mas o menos.

en una electronica tambien aportarian menos ruido?
(que conste que he usado el buscador, pero por matizadores solo me salia un tema de 2007)

si los moderadores consideran que esto va mas alla de este hilo, abro un tema nuevo.
 
castleotto dijo:
puedes detallar algo de esto?
yo estaba tambien interesado en probar los matizadores (rods) pero si son tan endebles me lo pensaria muy mucho, ya que valen entre 16 y 22 pavos mas o menos.

en una electronica tambien aportarian menos ruido?
(que conste que he usado el buscador, pero por matizadores solo me salia un tema de 2007)

si los moderadores consideran que esto va mas alla de este hilo, abro un tema nuevo.

Te recomiendo que, tal y como piensas, abras un hilo. Así nos sacan de dudas..

Yo las he probado y no me parcen endebles, solo pienso como Phrank: " no es para darle chicha sino con sutileza".

Un abrazo compadre
 
castleotto dijo:
puedes detallar algo de esto?
yo estaba tambien interesado en probar los matizadores (rods) pero si son tan endebles me lo pensaria muy mucho, ya que valen entre 16 y 22 pavos mas o menos.

en una electronica tambien aportarian menos ruido?
(que conste que he usado el buscador, pero por matizadores solo me salia un tema de 2007)

si los moderadores consideran que esto va mas alla de este hilo, abro un tema nuevo.

Me refiero que para practicar en casa, o en el local de tranki pueden valer, pero cayo un par en mis manos en un ensayo y al segundo rimshot salto a trozos el rod, aparte de que tenia que darle con ganas a los toms para sacarle sonido.
Asi que deduci que para lo que valen pueden estar bien si: A: no eres un buto como yo y B: prefieres silenciar que dar volumen al set ( un termino medio entre escobillas y unas 7A )
Ahh de electronicas ni flowers!!
 
COMENTARIOS EN MAYUSCULAS:

Hardcase para platos:
GALLERY_DRU0014544-000_1_images390.jpg


PARA MI CONVIENEN MAS CON RUEDAS...

Escobilas de jazz:
GALLERY_DRU0004008-000_1_images390.jpg


COMPRATE UNAS DE MARCA, NO SON TODAS IGUALES. SI ERES PRINCIPIANTE TE RECOMIENDO PRO-MARK DE PLASTICO, SINO (SI ERES EXPERIMENTADO, no lo eres, ya se) LAS VATER DE ACERO.

Stick rods:

GALLERY_DRU0010840-000_1_images390.jpg


COMPRA "DE MARCA". CONSEJO GENERAL: SI QUIERES TOCAR LIVIANO PRUEBA LOS VATER CELESTES O COOL RODS DE PROMARK (AGREGALE UNA GOMITA A ESTOS ULTIMOS). PARA PESADO DA TODO LO MISMO, JAJAJAJ. PERO UN ARTICULO MUY BUENO ES EL "WINCENT" (SUECIA), lamentablemente no hacen ya mas los livianos...

MUCHA SUERTE Y QUE LOS DISFRUTES!

Alex Sanguinetti (Valencia)
 
Muchisimas gracias a todos

Al final todo hay que decirlo me decidí por thomann. De todo hay que probar en esta vida. Incorporo fotografias y enlaces para que juzguen...

EL PEDIDO FUE EL SIGUIENTE

Doble pedal millenium PD-222: También he leído comentarios acojonantes de este pedal. Tras haberlo catado me doy cabezazos contra la pared: Es super comodo y estable, pegandose exquisitamente al pie.
Todavia esta en fase de pruebas y ajustes pero aconsejo encarecidamente a los noobs como yo leerse los dos documentos sobre doble pedal del portal de batacas. El del morao y el de cueto..

180219.jpg


http://www.thomann.de/es/millenium_pd222_pro_serie_fussmaschine.htm

Funda para el doble pedal Millenium: Buscaba que fuera lo más rigido posible y encontre esta maravilla. No es tan dura com los gator pero esta totalmente acolchada. Tiene un compartimento para cada parte del doble pedal. La única pega que le veo es que entra demasiado justa la base de l pedal con lo que temo que en algún momento la raje.

169402.jpg

http://www.thomann.de/es/millenium_doppelpedaltasche.htm

Hardcase para platos Gator GP-22: Hechos de un material muy rigido y a la vez muy liviano. Utilizado hasta el momento una vez y cumple su función: No dejar que los platos se rayen y que se muevan lo menos posible. Como me recomendo Alex Sanguenetti lleva ruedas.

233470.jpg

http://www.thomann.de/es/gator_gp22pe_beckenkoffer_standard.htm

Hardcase para caja Gator 14"X5´5": Muy acolchada (de verdad) y resistente como la de los platos.
El problema que veía era que la caja se moviera y no se ajustara. Pero ya os digo desde este momento que no.

212424.jpg

http://www.thomann.de/es/gator_14x55_snare_drum_case.htm

Aros quita armónicos: Tuve falta de ellos el dia que nos pusimos a grabar (el técnico lo pedia a gritos) y ahora ya los tengo en stock. No me martiriceis por lo que voy a decir pero yo los compararía con los de remo, los cuales he probado y funcionan por no decirlo igual.

174734.jpg

http://www.thomann.de/es/millenium_sound_control_ringe_standard.htm

Baquetas a tutipleni: Me pille este set con baquetas diferentes, escobillas y stick rods. Me parece la mejor opción, pues necesitaba probarlas en mi casa tranquilamente, llevandome la primera idea de lo mas barato/malo. Ya os digo que para el precio que tienen muy muy malas deben de ser para que haya sido una perdida de dinero

184102.jpg

http://www.thomann.de/es/millenium_drumstick_starter_packet.htm

En breve, comentare más sobre este material y por supuesto que si alguien tiene alguna dudilla, como yo en su día, estaré encantado de intentar resolverla.
 
Yo tengo éste mismo doble pedal, con el logo de SantaFe, pero es el mismito que el Fame DFP9001 y el Millenium PD-222.

Por el precio que tiene, creo que, aunque con limitaciones, puede ser un buen pedal para empezar.

Un poco corta la plataforma para mi gusto y tiene un par de cosas que no me gustan: tacto muy pesado (noto mucha resistencia al impulsar la maza) y los muelles me parecen demasiado flojos incluso a la máxima tensión.
 
Arriba Pie