Nuevo disco de Pearl Jam

L
En la linea de lo anteriores,al menos a primera escucha.Tengo unas ganas de que salga el disco de una vez......
 
hasta el 20 de sep vete limándote las uñas xD
 
Joderrrr, qué ganoflas...Nuevo disco = Gira, a ver si se pasan por aquí :u:
 
hermanito dijo:
Joderrrr, qué ganoflas...Nuevo disco = Gira, a ver si se pasan por aquí :u:

No te los pierdas si tienes oportunidad, directo 100% recomendable!!

Yo si tengo oportunidad, repetiré sin duda! :D a ver ese nuevo cd!!!
 
Lo de en la línea de los anteriores te referirás al versus, vitalogy , ...
porque vuelven a tener una caña de la leche

por cierto producido de nuevo por Brendan O'Brien (algo tendrá que ver)

http://es.wikipedia.org/wiki/Brendan_O'Brien


en verano 5 fechas en europa
las entradas para Londres y Manchester se agotaron en 17minutos (yo fui uno de los damnificados)
(luego vete a ebay a ver por cuánto están ...que verguenza)

lamento que hasta el año que viene no pasarán por aquí de nuevo

http://www.tenclub.net/tour

eso sí el disco tiene que ser la P*YA
 
Son bestiales en DIRECTO!! y MAtt cameron es un superclase así como el resto claro, por lo que se ve muy en la onda de su anterior disco, moola.
 
L
y tooodos esos rumores de que Cameron lo habia dejado???
 
esta gente nunca decepcionan...qué ganitas.... y lo mismo digo DISCO = GIRA aunque de momento hay fechas hasta pa portugal y ni una para españa...

a rezar aunque hace tiempo que no lo hacia..
 
Para mi, perdieron un poco pero reconozco que son un grupazo y solo por ver sus clasicos en directo iria de buena gana a un concierto.
 
Precioso, me ha encantado, ya no me dan ganas de pegar a todo como cuando oía el vs pero joder tampoco tengo ya diecitantos jeje, Q U E P U T A C L A S E que tiene esta gente.
Y la de The End, joder si casi lloro, estaré hormonando :)
 
A mí no me mola demasiado, no es pearl jam, suena muy producido, hay muchos tecladitos gayers por ahí y coros demasiado bonitos. El productor es el mismo que el de su primer disco, el disco está pasable, pero para uno de los mejores grupos de la historia (a mi parecer) "pasable" no debería ser un adjetivo suficiente para definir uno de sus discos. Como digo, para mí es el disco de nivel más bajo, esta gente siempre innovan y me parece de lujo, pero esto ya es como perder las raíces....
 
Pues Brendan Obrien si se distinguía por algo es por conseguir ese sonido en bruto de directo , no tengo el disco pero si va muy decorado digo yo que tendrán tantos colegas que les meterán a tocar ...

Eddie siempre ha experimentado con la voz, echando unos gallos o desgarrandose la laringe, y siempre consigue que tenga clase

iré a por el cd esta semana, de todos modos coincido que con el nivel que tienen deberían regalarnos/se piezas sobresalientes

tambien me pregunto si no habrán cogido el saco de cortes deshechados y les habrán dado un repaso

tambien es verdad que cada vez más se nota lo que cada uno aporta al disco, todos componen algún tema y cada uno se ha hecho "viejo" a su manera, es difícil pretender escuchar algo muy parecido a hace 5 o 10 años
 
seablue dijo:
tambien es verdad que cada vez más se nota lo que cada uno aporta al disco, todos componen algún tema y cada uno se ha hecho "viejo" a su manera, es difícil pretender escuchar algo muy parecido a hace 5 o 10 años

gran verdad, todos evolucionamos y con bandas tan célebres y que lleven tanto tiempo en activo es dificil satisfacer los gustos de todos.
 
Esta voz es Diosssss, ¿se sabe algo de conciertos en España,por cierto?
 
nada en el horizonte :(

por cierto pongo foto del pizzero mayor del reino , al loro con el crash ;)

3862451758_982e5d6743.jpg


hehe

por cierto aqui no se ve pero hasta ahora llevaba un timbal alex acuña de yamaha como base extra a la derecha, muy curioso
 
Ahhhhhhhhhhhhhh

q gran noticia!!
al fin algo de buen rock!!
 
J
Cómo me mola Cameron, tiene una clase tremenda... y lo que dice Triarcas, aún no he escuchado el disco, pero Pearl Jam es de los poquísimos que siguen dándole al rock y futuros clásicos del género, junto con Black Crowes.
 
Tengo que admitir que tras reescucharlo varias veces me va gustando más, tengo que reconocer que no era lo que esperaba pero tiene temas como "got some" y "force of nature" que me gustan bastante. Enfin supongo que nos pasará lo mismo a todos a los que nos encanta pearl jam.
 
pues para todos ellos...

 
jaimoe dijo:
Cómo me mola Cameron, tiene una clase tremenda... y lo que dice Triarcas, aún no he escuchado el disco, pero Pearl Jam es de los poquísimos que siguen dándole al rock y futuros clásicos del género, junto con Black Crowes.


Cameron no está mal, pero donde esté Dave Abruzzese, el segundo bateria que tuvieron...ese sí que era un crack
 
Useless dijo:
Tengo que admitir que tras reescucharlo varias veces me va gustando más, tengo que reconocer que no era lo que esperaba pero tiene temas como "got some" y "force of nature" que me gustan bastante. Enfin supongo que nos pasará lo mismo a todos a los que nos encanta pearl jam.


La verdad es que en cuanto a batería no tiene mucho que sobresalga, pero como disco está muy bien, me quedo con Unthought Known
 
Otroo???? si se hubieran separado en el 2º albun, hoy en dia serian unos mitos en vez de unos pelmas.
 
Hilos similares
batakero dw
19
2K
un hombre exquisito
U
hermanito
16
2K
icaro3m
I
Arriba Pie