eleccion de pedales a buen presupuesto

cordial saludo a todos, hace ratos que no aparecia por aca, y mi duda es sobre un doble pedal que la verdad me tiene dando bueltas, ya que no cuento con un presupuesto muy alto, que tal es el gibraltar 6611db, o el 6611db avenger, o el mapex sencillo de una cadena, o el pearl, cencillo no se la verdad necesito buenas referencias de estos pedales para saber que escojo, los dejo como debate en sus sabias palabras.:u:
 
Pues si te refieres al pedal Mapex de gama baja, no es un mal pedal pero para lo que cuesta lo veo demasiado caro para un pedal malo (no el pero del mundo) pero para empezar no esta tan mal, fue el primero que tube y es un poco inestable pero mas o menos sirve, pero luego vi precios de otros y dije joder, valla paston me dejao... (detodas formas, mapex en general, no es que tenga pedales muy buenos aun siendo de gamas altas).

Tron, pon la ciudad de donde eres, lo pone en las normas :ok:
 
Si no dispones de mucho presupuesto, los dobles pedales Fame rondan los 100 pavos y funcionan de lujo. Puedes leer sobre ellos bastante en el foro
 
C
corroboro lo dicho por kmargo despues de una gratisima experiencia con un pedal de esa marca.

Y aprovecho para recordarte que es necesario y obligatorio especificar en tu perfil de usuario desde donde posteas (ubicacion), normas del foro;)
 
Yo tengo uno y te puedo decir que va de maravilla para el precio que tien, como dicen ya hemos hablado del tema por el foro, busca y te convencera lo que digo.
 
K
yo tuve el gibraltar avenger de doble cadenay es muy robusto, pero el tacto me resultaba un poco duro
 
T
Yo entre esos 2 cogeria el gibraltar. Mirate los millenium o los fame. Son buenos pedales por poco precio. Yo tengo el millenium pro doble y va de lujo!
 
S
Yo sin duda, pillaría pearl p100 (aunque se que no lo has mencionado) Yo lo tengo desde hace 6 años y nunca me ha dado problemas y tengo el dw desde hace un año y se me ha roto.
 
cual va mejor el fame o el millenium, o son exactamente los mismos na mas q con distinto nombre??
Desde luego no tiene mala pinta por 98 euros q valen.
 
Sin duda alguna pilla el fame, yo tuve oportunidad de probarlo no hace mucho despues de informarme mucho sobre el, y de que me asesora el forero Cueto, y la verdad es que me quede muy muy alucinado de como va el pedal.

El mileenium pro! Apuesta segura!

Que no te tire para detras la marca blanca, es muy bueno!
 
Yo compre hace unos meses el gibraltar avenger con cadena por poco mas de 160€, y la verdad es que va de lujo, tanto el pedal como las mazas que vienen. Lo uso en mi electronica y lo unico que falla es el tacto del bombo U_U

Y cierto es que les eche la vista a esos fame, pero despues de haber comprado mi edrum fame y haber fallado tanto, no queria saber nada de esa marca, y veo que me equivocaba en los pedales...eso me pasa por no registrarme antes aqui xDDD Na...estoy muy contento con los gibraltar :)
 
V
si tu presupuesto es ajustado, mira cosas de segunda mano.
yo la semana me pille un eliminator de segunda mano y toy encantao, una inversion cojonuda. :u:
 
Cuando alguien pregunta por un pedal de una calidad aceptable y a un precio asequible, sin lugar a dudas, las respuestas siempre van enfocadas hacia los Fame y los Millenium, por algo será, ¿no? Pues lo dicho, una pequeña inversión en una gran herramienta en relación calidad precio, que es lo que queremos conseguir siempre con nuestras compras.
 
S
Aquí otro usuario MUY SATISFECHO del Fame 9001 (Santafé 8000)...
 
yo tengo clarisimo que el millenium/fame va a ser mi proximo pedal... he podido probar varios y me han parecido impresinoantes para el precio que valen... ademas para mi supertécnica doblebombera creo que iran de perlas, porque tampoco les voy a pedir mucho jeje...

yo los veo superiores a muchos pedales mas caros, y de hecho conozco casos en los que dueños con 2 pedales dobles han vendido su pedal "bueno" para quedarse con el millenium, creo que esto dice algo...

saludos
 
T
Hola, leyendo todos los comentarios, me ha quedado bastante claro que la mejor opcion es el FAME o el MILENIUM, pero lo que no me ha quedado claro es cual de los dos es mejor o si simplemente son iguales.
Yo tengo un MAPEX P580A doble, que me venia con la bateria y no tengo ninguna experiencia mas con ningun otro pedal, ¿Mereceria la pena cambiarlo por cualquiera de estos dos?
SALUDOS:ok:
 
T
Pues el mapex que dices no tiene mala pinta tampoco pero no lo he probado. Yo tengo el millenium y te puedo decir que va muy bien y asi a simple vista me parece mas robusto que el mapex. SEguro que hay aluien que pueda opinar sobre los 2 :ok:
 
txak dijo:
Hola, leyendo todos los comentarios, me ha quedado bastante claro que la mejor opcion es el FAME o el MILENIUM, pero lo que no me ha quedado claro es cual de los dos es mejor o si simplemente son iguales.
Yo tengo un MAPEX P580A doble, que me venia con la bateria y no tengo ninguna experiencia mas con ningun otro pedal, ¿Mereceria la pena cambiarlo por cualquiera de estos dos?
SALUDOS:ok:

Pues yo te puedo dar mi opinión sobre el Mapex, ya que tengo ese mismo pedal.
Para mi que es un pedal increible respecto a pegada y suavidad. Hasta un colega que tiene un eliminator me dijo que iba suavísimo. Con decirte que toco Death Metal Melódco con él te digo todo.
Bueno, el caso es que tiene alguna carencia respecto a construcción se refiere, como por ejemplo la pieza de junta de la plataforma con la cadena es muy frágil, se rompe a los cuatro días. De todas formas ese no es un fallo que inutilice el pedal, ya que lo que se rompe es la pieza y no el pasador (es dificil de explicar), y la pieza se puede fijar bien con un par de vueltas de cinta aislante. Y otra carencia son las levas de unión del eje y el muelle, ya que al ser de aluminio, la rosca de los tornillos para fijar el ángulo de la maza se termina pasando de rosca (no es nada que no se pueda solucionar con unos machos de roscar o comprándote otras). Por lo demás a la hora de tocar es un gran pedal.
En definitaiva, si lo tienes no lo cambies!!
Respecto a los pedales Millenium y Fame, es mucho más robusto el Fame según las fotos no?
Enga, espero que haya sido de ayuda. Saludos!!:baile:
 
I
Yo estoy como Txak, que no se cual coger. Espero respuestas que aclaren el tema.

Gracias por adelantado.

Un saludo, Ilia.
 
fame o milenium....

Compañeros,

Quien vende los FAME????
Thomann , Tam tam... quien???????????????

Gracias!!!

GUstavo


ilia dijo:
Yo estoy como Txak, que no se cual coger. Espero respuestas que aclaren el tema.

Gracias por adelantado.

Un saludo, Ilia.
 
Fame --> Musicstore
Millenium --> Thomann
Magnum --> Musik-Produktiv

;)
 
I
Muy buenas

He cogido los fame en musicstore, y la verdad que van de maravilla. He tenido en el local en el que ensayo uno iron los dw 5000 y no los echo de menos para nada.

Una duda, después de tocar un rato, veo que la maza de la derecha, la que toco con el pie derecho, se me queda más abajo como si se cediese la posición. Lo aprieto a tope pero vuelve a pasar, que se puede hacer?

Muchas gracias por todo.

Un abrazo

Ilia
 
eso es loq ue me paso a mi en mi pedal antiguo..pero en la izquierda..


¿ el millenum y el fame funcionan igual de bien?
 
Hilos similares
B
    bicarbonato_sadiko
  • Pedales
19
2K
Burren
B
A
4
942
Joan D'silva
J
P
11
1K
juanjo f.c
juanjo f.c
Arriba Pie