resonantes

M
Señores una preguntilla:

Se me ha roto el resonante (se me ha rajao de arriba a abajo) y estaria bien cambiarlo.
Venden resonantes de la propia marca, persnalizados o le pongo uno normal de bombo?
Cuales son mejores?
Lo del agujero ya lo e visto en otro post.
 
Claro que venden resonantes las marcas, por lo menos pearl y tama si que los tienen, si no busca por ahi algun resonante de evans por ejemplo a ver si te convence
 
si q venden con logotipo de la marca y tal...pero salen caros. alrededor de 10 talegos. encima q pones la marca y es publicidad , pienso yo q ya podian dejarlo mas economico. :roll:
yo te recomiendo q pongas el EQ3 evans negro. viene con el agujero de unas 8" y con solapa (sordina) interior. este creo q sale unos 50¤ pero suena q te jiñas ;)
 
Drum dijo:
....yo te recomiendo q pongas el EQ3 evans negro. viene con el agujero de unas 8" y con solapa (sordina) interior. este creo q sale unos 50¤ pero suena q te jiñas ;)

Ahí le has dado, Mario. Opino lo mismo. :ok:
 
pos yo me niego a hacer publicidad gratis, si los endorsers cobran por llevar el logo bien grande en el bombo y decir "yo uso esta marca xq es lo mejor", yo no le voy a hacer ese tipo de publicidad a ninguna marca de gratis.
Ademas no me gusta esteticamente, llevar el mega-logo en el parche en plan "Es un orgullo utilizar la cabra drums"
Yo, por mi parte, en cuanto tuve mi bataka nueva, lo primero que hice fue borrar el logo del parche del bombo, y no lo borre de las chapitas de los toms porque se ve menos y luego me costaria mas venderla que si no...
Pero vamos que es mi opinion...

Respecto a lo del eq3, coincido totalmente y luego le puedes meter un dibujo personalizado o algo asi.

Un saludo
 
Yo tmb coincido en lo del parche Evans, es más creo que vi en una pagina yanqui que Evans tmb hace el parche resonante del bombo con un diseño ya hecho. Por ej: vi uno que tenia aros de fuego, otro que hacia una combinación de colores y queda bastante psicodélico y quedaría muy bien uno así en la batería
 
T
¿¿¿Y es mala idea si le pongo un pinstripe viejo y le hago un bujero pa ponerlo de resonante???
 
hombreeeeee, casi que me quedo con el eq 3 tiu
 
Hilos similares
Paris_Lakryma
2
27
3K
Tito Gus
Tito Gus
Pau78
6
4K
JOHNNY
JOHNNY
josueagostini
1
1K
alberchigo
A
T
10
3K
darux
D
Arriba Pie