Consejo sobre td12

Tengo un gran colega, que quiere pillar esta bataca, ke es la ke yo tengo xd, pero no se ke aconsejarle, ya ke creo ke Roland no tardara mucho en sustituirla (creo)
Sabéis algo de este tema
La verdad es ke se la dejan en un precio flipante por liquidación de stock 2500€ ke decís?
 
Hola malulis.

Yo estuve mirando las TD-12 hasta debajo de las piedras, tengo un hilo por ahí con links a varias tiendas donde busqué y otras que me aconsejaron. Hace un mes en las tiendas de Inglaterra salía muy bien de precio (1830 libras, al cambio llegó a estar a a unos 1.900 €), ahora allí valen como aquí, no se si se volvieron locos entonces o se han vuelto locos ahora porque ha pasado de valer 1.830 libras a valer 2.550 libras. Así que con esos datos se me ocurren tres cosas:
- No se que pensarás pero si yo quisiese sacar un modelo nuevo acabaría antes con los stocks del modelo anterior dejándolos a un buen precio y no subiendolo...
- Otra posibilidad es que les hayan dado un toque desde Roland para que se vendan al mismo precio que en el resto de Europa, donde por cierto han mantenido los precios. Si no las han subido podría ser para acabar las que hay y sacar modelo nuevo o simplemente por la crisis...
- La otra es que les tengan tanto cariño a las TD-12 que les joda venderlas... (a mi me pasaría eso)

De las tiendas donde busqué, el mejor precio que hay ahora es en esta:

http://www.strumentimusicali.net/pr...and-td12k-v-drums-system-+-stand-mds12bk.html

Yo no he comprado nada allí, en su día me puse en contacto con ellos y me dijeron que no sirven a España, solo en Italia (si tienes algún conocido allí podría recibirla y enviártela por cualquier transporte internacional)

Visto lo visto por 2.500 € está bien, por cierto por ese precio me ofrecieron la TD-12 que tenían expuesta en la tienda Rock And Classics de la calle Sepúlveda de Barcelona, no se si aun estará disponible (era mi plan "B")

Como me he vuelto paranoico... ahora los de Roland leerán esto y llamarán al orden a los Italianos como lo hicieron con los ingleses. Ah, pero a los de Rock and classics ni me los toqueis que son buena gente, si alguien va a decirles algo que piense que seguramente me he equivocado en el precio que me dijeron.... :D. Por cierto, si en la tienda se quieren quitar la TD-12 igual es para poner un modelo nuevo...:confused:

Salud.
 
Primero de todo te comento que, por normas del foro, tienes que poner tu ubicación en tu perfil (antes de que te lo diga un moderador ;)).

Respecto al tema del hilo... Pues yo no sé si van a descatalogar la TD-12, pero en caso afirmativo, no lo veo como una razón para no comprarla. Lo único de la TD-12 que no se venderá más es el módulo y quizás el rack. Y son dos elementos que una vez comprados ya los tienes. Los pads (por si se quiere ampliar) seguirán estando a la venta... Lo que quiero decir es que una vez la tenga, si no se venda da igual, no?

Si lo dices porque una vez descatalogada podría salir una TD-14 (porque es poco probable que salga una TD-13), va a salir por mucho más dinero que 2500 €, y hasta que baje, si lo hace, puede pasar mucho tiempo.

Yo, si tuviera esa pasta y buscara una electrónica, no lo dudaba ;)
 
Hilos similares
Arriba Pie