Ayuda para salto de DTXPress a Roland ¿...?

Ayuda para salto de DTXPress a Roland ¿...?

Hola

He encontrado este foro hace una semana y me parece fantástico. Tras mucho leer creo que he acabado con un cacao impresionante y necesitaría algo de ayuda.

Tenía una DTXPress de 1ª generación (las del pad de bombo pequeñito), la he vendido y ahora quiero dar el salto a las Roland. Con lo que he sacado y unos ahorrillos pensé en la TD 9Kx pero surgieron estas dudas:
- ¿Tan mal funciona el charles de la TD9 KX para tener que ir a por el VH11?. El VH12 no me va bien porque es para tocar en casa y he leido que hace "ruido de clap-clap" al abrir y cerrarse.
- ¿El pad de bombo que trae la TD9 KX hace mucho mas ruido que el de la TD12?

Con esas dudas pensé ir a por una TD12 que ya tiene todo eso pero igual para tocar en casa es una inversión excesiva.
Entonces me puse a buscar TD12 de segunda mano y he acabado de liarme al encontrarme con TD 6KX a un precio razonable pero con las mismas dudas que me plantea la TD9 KX....

En fin que haciendo una comparación con los coches. Tenía un Ibiza para ir de paseo (DTXPress), pensaba en cambiarlo por un BMW (TD 9 KX) y no se si un Porsche (TD12) es alucinar mucho. Quizá esta comparativa con coches me ayude a decidir.

HELP....
Gracias
 
L
Berguon dijo:
Hola

He encontrado este foro hace una semana y me parece fantástico. Tras mucho leer creo que he acabado con un cacao impresionante y necesitaría algo de ayuda.

Tenía una DTXPress de 1ª generación (las del pad de bombo pequeñito), la he vendido y ahora quiero dar el salto a las Roland. Con lo que he sacado y unos ahorrillos pensé en la TD 9Kx pero surgieron estas dudas:
- ¿Tan mal funciona el charles de la TD9 KX para tener que ir a por el VH11?. El VH12 no me va bien porque es para tocar en casa y he leido que hace "ruido de clap-clap" al abrir y cerrarse.
- ¿El pad de bombo que trae la TD9 KX hace mucho mas ruido que el de la TD12?

Con esas dudas pensé ir a por una TD12 que ya tiene todo eso pero igual para tocar en casa es una inversión excesiva.
Entonces me puse a buscar TD12 de segunda mano y he acabado de liarme al encontrarme con TD 6KX a un precio razonable pero con las mismas dudas que me plantea la TD9 KX....

En fin que haciendo una comparación con los coches. Tenía un Ibiza para ir de paseo (DTXPress), pensaba en cambiarlo por un BMW (TD 9 KX) y no se si un Porsche (TD12) es alucinar mucho. Quizá esta comparativa con coches me ayude a decidir.

HELP....
Gracias

Tienes un mail
 
¿ MILLENIUM PRO MESH HED / TD-12 SET o ROLAND TD 9 KX ?

... segruiré yo mismo, toco solo así que ya estoy acostumbrado, onanismo puro...

¿ MILLENIUM PRO MESH HEAD / TD-12 SET o ROLAND TD 9 KX ?

Gracias.
 
esto se ha convertido en mi diario

... seguiré por si le vale a alguno. He resuelto mis dudas en una tienda. He probado la TD9KX y la TD12.

- El pad de charles de la TD9KX suena muy bien comparado con el que tenía mi DTXPress 1ª generación, el VH11 de la TD 12 está en otro mundo y por cierto hace un poco de ruido al accionarlo, aunque es muy poco comparado con el pad de bombo.
- Para mi sorpresa el pad de bombo de la TD9KX (de goma) es solo un poco mas ruidoso que el de la TD12 (de malla) y cualquiera de los dos hace menos ruido que el que tenía antes en la DTXPress

Mi conclusión es que la TD9 KX suena muy bien y me ha gustado mucho, pero si pruebas la TD 12 estás perdido, se te mete dentro del cuerpo con cada golpe y cuando te das cuenta es tarde, tener cuidado, soñareis con ella y no parareis hasta conseguirla.

Tengo que tranquilizarme y pensar friamente si me lanzo a por la TD12, además voy justo de espacio, a lo mejor compro la TD9 kx y luego el módulo de la TD12, se que no tendría los mismos platos (salvo uno), pero tendría ese sonido de caja que me ha vuelto loco por completo.

Estoy viviendo en mis carnes el poder del anillo, el poder de la TD12...
:dimoni:

Salud
 
Por eso yo paso de probarme el anillo, que luego pasa lo que pasa... :D
 
...entiendo lo del anillo...yo tambien tengo una yamaha antigua toda de goma...probe la td-12 y joder es verdad lo de l anillo..llevo meses viendo foros por si surgiers un chollo...pero no me decido...pienso que todavia tengo que saber tocar mejor para merecerme el anillo....pero tienta mucho...
 
strumentimusicali.net ???

Si para poder tenerla tuviese que tener un nivel equivalente a las prestaciones de la TD12, creo que necesitaría 16.987 reencaranciones. Para mi es cuesión de disfrutar mas que de nivel, dejarme llevar y entrar en un nivel de realidad diferente, creo que cuando tocaba hasta llegué a levitar. Además creo que está viva, puse una opción que tiene para tocar con escobillas y me dio por acariciar el parche muy, muy suavemente... os juro que la oí gemir.

He encontrado una tienda con un buen precio, en el buscador del foro no aparece nada, aunque hace días creo que leí un mensaje de alguien que pedía referencias y no contestó nadie, si alguien sabe algo, la tienda es italiana:

strumentimusicali.net

Les he escrito para ver si se puede comprar desde España y cuanto costaría el tansporte si responden ya os diré.

Salud
 
De momento niente di niente....

Berguon dijo:
Si para poder tenerla tuviese que tener un nivel equivalente a las prestaciones de la TD12, creo que necesitaría 16.987 reencaranciones. Para mi es cuesión de disfrutar mas que de nivel, dejarme llevar y entrar en un nivel de realidad diferente, creo que cuando tocaba hasta llegué a levitar. Además creo que está viva, puse una opción que tiene para tocar con escobillas y me dio por acariciar el parche muy, muy suavemente... os juro que la oí gemir.

He encontrado una tienda con un buen precio, en el buscador del foro no aparece nada, aunque hace días creo que leí un mensaje de alguien que pedía referencias y no contestó nadie, si alguien sabe algo, la tienda es italiana:

strumentimusicali.net

Les he escrito para ver si se puede comprar desde España y cuanto costaría el tansporte si responden ya os diré.

Salud
 
Grazie mille

Gracias por la información :ok:
Lo había leido (soy adicto a este foro aunque "no llegue ni a bajista") he entrado en esa tienda desde entonces pero no tienen la TD12. En la otra está bien de precio (mirar el link de jose69) pero no responden a mis mensajes. Solo les pregunto si venden a España y cuanto costaría el transporte, en fin, seguiré intentando y buscando. Si me dicen algo ya avisaré, o el primero que se anime que me pida otra a mi....
 
strumentimusicali contesta que no

Por lo menos han contestado. Pues eso que solo sirven pedidos en Italia. Me dicen que puedo pedir algo para entregarlo en Italia y luego tramitar el transporte a España de forma privada. Voy a buscarme amigos italianos o mejor italianas ya puestos...
Salud.
 
J
Berguon a ver si tienes suerte, si encuentras a alguien avisas, yo también buscaré por ahí.

Un saludo.
 
Gracias jose69
He visto por ahí uno de Madrid que vende su td 12 por 2.100, pero sin verla ni probarla no me atrevo, sigo buscando.
Salud.
 
¿www.soundslive.co.uk?

Hola. ¿Alguien puede dar alguna referencia de esta tienda?
soundslive.co.uk
¿Hay algún coste de aduanas por comprar en el Reino Unido?
Gracias. Salud
 
C
Si finalmente pillas la 9 para pillarte luego el módulo Td12 igual a mi me interesa el módulo Td9...nosé si es una de tus opciones. También te comento lo que puse en un post el otro día...está al salir la Td4, pero me imagino que se te quede corta si estás pensando en una 9 ó una 12, pero como no hay nada de información pués....
Saludos
 
no deberia haber problemas en la aduana desde uk, es union europea. por cierto, la tienda q has mencionado, dado como esta la libra ahora, parece q tiene unso precios estupendos
 
C
tienes razón!! la td9 kx, con gastos de envío y todo sale casi 300 euros más barata....!!(si no me equivoco..)
 
Voy a por la TD 12 (estoy cardiaco) acabo de enviar un correo a la tienda para ver si hay algún gasto extra, si no hay nada raro y encuentro buenas referencias me animaré. A ver si algún forero ha comprado en esa tienda o en el Reino Unido y cuenta que tal fue todo.
Salud.
 
C
cuando te contesten avisa por favor, que yo también estoy casi decidido a comprar ahí la Td9
 
TD 12 Pedida, que nerviossssssssss

He encontrado referencias de soundslive.co.uk pero al hacer el pedido el servidor me daba error. Buscando información de esa tienda también he encontrado de otras y como ya estaba animado a pedirla al final lo he hecho en dv247.com
Además estaba un poco mas barata. Por cierto la libra ha subido un poco de ayer a hoy.
Ahora a esperar ya os contaré....
 
C
Perdona, ¿Has pagado lo que marca la página en euros?, ¿cuánto de gastos de envío?...es que mis cuentas y las de tam tam no salen igual. Por eso mis dudas...La TD9 KX está en 1400 y ellos me dicen que según su conversor está a 1870, a lo que tengo que añadir gastos de conversión y transporte. Por eso si tú ya has hecho el pago y me lo puedes aclarar te lo agradecería. Saludos y que te llegue pronto esa joya!
 
J
Berguon dijo:
He encontrado referencias de soundslive.co.uk pero al hacer el pedido el servidor me daba error. Buscando información de esa tienda también he encontrado de otras y como ya estaba animado a pedirla al final lo he hecho en dv247.com
Además estaba un poco mas barata. Por cierto la libra ha subido un poco de ayer a hoy.
Ahora a esperar ya os contaré....

Ya te has decidido y ni mas ni menos que por la TD12....pufff vaya maquinón, pues nada que te llegue todo bien y esas cosas, ya nos contarás como has hecho el pedido y como a ido todo, portes, dinero, etc.. igual alguno nos decidimos a coger alguna cosilla...jejeje

Un saludo.
 
Detalles

En cuanto a los precios:

En las dos tiendas indican el precio en libras y euros, este último lo van actualizando según el cambio. Advierten que cobran en libras por lo que el precio en euros es orientativo, dependerá del momento en el que los bancos realicen el pago/cobro. Voy a exponer mi caso para que os hagais una idea de lo que puede variar:
- Precio web en dv247.com transporte incluido: 1845,85 libras en la web aparece por 1.975,06 euros (cambio a 1,070).
- Al comprarla me envían un e-mail confirmando esas cantidades y advirtiendo sobre las posibles variaciones del precio en euros por el cambio.
- Llamé a los de la tarjeta de crédito para saber exactamente cuanto había pagado, me dijeron que 2023,72 euros (es decir el cambio ha sido a 1,096)

De todas formas se puede mirar antes por internet, compruebo que si la hubiese comprado hoy me habría costado 2035,97 euros (cambio a 1,102) y hace unos meses que el cambio estaba mas o menos a 1,5 habría costado 2768,77 euros. La verdad es que lo de la libra ha sido un regalo de Reyes Magos...

En cuanto al pedido:

soundslive.co.uk (encontré referencias pero no lo hice ahí porque su servidor me daba error)
- Se puede pagar con tarjeta de crédito, débito, cheque, transferencia y able2buy on line finance (no se que es eso).
- El precio de los portes es de 43,47 libras por DHL, no se si es siempre el mismo o varía según el tamaño. He comprado cosas en musicstore.com y son 20 euros si haces un pedido por menos de 300 euros, por mas es gratis.

dv247.com (encontré referencias, es donde lo he pedido, es un poco mas barata que la otra tienda)
- Solo se puede pagar con tarjeta de crédito o débito. Cuando vas a hacer el pedido tienes que registrarte en su web, dar los datos de la tarjeta, verifican los datos y cargan el importe. Después a esperar. Se puede seguir la situación del pedido en su web. Advierten (como todos) que si hay stock tardan de 2 a 5 días y si no tardan mas....
- El precio del transporte es de 13,61 libras por UPS (no se si es la agencia o el correo ordinario)

Espero que todo vaya bien, cuando llegue ya avisaré

PD: vi en un foro de guitarreros un post en el que hacían un listado de tiendas de internet fiables, se podría hacer algo parecido en este, yo apunto musicstore.com y espero que dv247.com también lo sea...
 
J
Berguon dijo:
En cuanto a los precios:

En las dos tiendas indican el precio en libras y euros, este último lo van actualizando según el cambio. Advierten que cobran en libras por lo que el precio en euros es orientativo, dependerá del momento en el que los bancos realicen el pago/cobro. Voy a exponer mi caso para que os hagais una idea de lo que puede variar:
- Precio web en dv247.com transporte incluido: 1845,85 libras en la web aparece por 1.975,06 euros (cambio a 1,070).
- Al comprarla me envían un e-mail confirmando esas cantidades y advirtiendo sobre las posibles variaciones del precio en euros por el cambio.
- Llamé a los de la tarjeta de crédito para saber exactamente cuanto había pagado, me dijeron que 2023,72 euros (es decir el cambio ha sido a 1,096)

De todas formas se puede mirar antes por internet, compruebo que si la hubiese comprado hoy me habría costado 2035,97 euros (cambio a 1,102) y hace unos meses que el cambio estaba mas o menos a 1,5 habría costado 2768,77 euros. La verdad es que lo de la libra ha sido un regalo de Reyes Magos...

En cuanto al pedido:

soundslive.co.uk (encontré referencias pero no lo hice ahí porque su servidor me daba error)
- Se puede pagar con tarjeta de crédito, débito, cheque, transferencia y able2buy on line finance (no se que es eso).
- El precio de los portes es de 43,47 libras por DHL, no se si es siempre el mismo o varía según el tamaño. He comprado cosas en musicstore.com y son 20 euros si haces un pedido por menos de 300 euros, por mas es gratis.

dv247.com (encontré referencias, es donde lo he pedido, es un poco mas barata que la otra tienda)
- Solo se puede pagar con tarjeta de crédito o débito. Cuando vas a hacer el pedido tienes que registrarte en su web, dar los datos de la tarjeta, verifican los datos y cargan el importe. Después a esperar. Se puede seguir la situación del pedido en su web. Advierten (como todos) que si hay stock tardan de 2 a 5 días y si no tardan mas....
- El precio del transporte es de 13,61 libras por UPS (no se si es la agencia o el correo ordinario)

Espero que todo vaya bien, cuando llegue ya avisaré

PD: vi en un foro de guitarreros un post en el que hacían un listado de tiendas de internet fiables, se podría hacer algo parecido en este, yo apunto musicstore.com y espero que dv247.com también lo sea...

Muchas gracias Berguon, estare pendiente de tus noticias y espero que todo te salga bien.

Un saludo.
 
Arriba Pie