Pearl eliminator o tama iron cobra

Hola me gustaria saber cual de estos pedales os parece mejor, el pearl eliminator o el tama iron cobra, segun he oido son de la misma talla y que si existen diferencias es por la comodidad de cada uno. Gracias
un saludito al sefe
 
Bienvenido al foro!

Ves a una tienda y prueba el que te guste más, es tu pedal.

otra cosa..... AKI es un pueblo?
 
AKI ES AKI EN MI KASA JAJAJA
Y GRACIAS POR EL CONSEJO PERO ES MUY DIFICIL PROBAR LOS DOS EN UNA TIEN DA O VARIAS YA KE SUELES ENCARGARLO PORQUE NO TIENEN.:u:
 
Pues pon tu ubicacion real...... es la norma
 
Yo prefiero el eliminator, y eso que tenia el iron cobra...

Me parece mejor pedal.
 
I
los pedales son algo muy personal, si dudas entre 2 con tanto prestigio como son el eliminator y el iron cobra lo mejor es que te acerques a una tienda a probarlos
 
Isi dijo:
los pedales son algo muy personal, si dudas entre 2 con tanto prestigio como son el eliminator y el iron cobra lo mejor es que te acerques a una tienda a probarlos

sacto.pruebalos si puedes y decide tu, son dos grandes pedales.
 
S
A mi me parece mejor el iron cobra pero como ya han dicho es algo muy personal. Intenta probar los 2 y comprate el que mas te mole. Tambien conozco a bastante gente que el eliminator le ha dao problemas aunque sea muy buen pedal
 
yo tengo un eliminator, y he rodado bastante con un iron cobra de un colega, y me quedo con el eliminator.

todos los pedales se pueden regular y tal, pero aun asi, se me hace mucho mas controlable el eliminator que el cobra...no se..cuestion de gustos y formas de tocar...
 
eliminator con maza de iron cobra.


para mi gusto el mejor pedal, el mas robusto y con mas ajustes y la mejor maza, con mejor tacto y pegada.
 
compare si eres de la zona!! acercate a Bosco que alli el encargado de baterias(controla bastante bien el tiu) te los deja probar sin problemas los dos, los tiene y el dw 9000 creo que tambien , ya te digo yo fui los prove y me quede sin pelas pa comprarselo pero eso que alli puedes provar, esta claro que no es tu bateria ni estas tranquilamente ni lo puedes ajustar pero algo es algo
 
K
tiMpaZo dijo:
eliminator con maza de iron cobra.


para mi gusto el mejor pedal, el mas robusto y con mas ajustes y la mejor maza, con mejor tacto y pegada.

Completamente de acuerdo, yo lo utilizo con la transmisión azul y estoy encantado. 4 años llevo con el y los que me quedan...
 
J
Yo me quedo con el eliminator, sin menospreciar al Iron que tambien es muy buen pedal. La sensación que tengo yo es que el Iron es como más pesado en los golpes rapidos, pero bueno eso depende de lo que sienta cada uno. Otra cosa que no me convence mucho del Iron es que a veces me molesta un poco el relieve de las letras para deslizar el pie, je, je.., tendre que pasarle la lima un poco.

Un saludo:u:
 
M
Eliminator

Estoy muy de acuerdo de que se trata de algo muy personal, igual que la forma de tocar, si tocas descalzo y calzado, etc...
Yo personalmente he probado los dos y me quedo con el Eliminator!

Un saludo
 
Eliminator, claramente, no hay actualmente en el mercado un pedal tan configurable como como este, 4 levas con tacto diferente intercambiables, posibilidad de cambiar la transmisión de cadena a correa rápidamente, maza con 4 caras... Y para colmo, creo que es algo más robusto y duradero que el Cobra.
 
Manu Father Mckenzie dijo:
Eliminator, claramente, no hay actualmente en el mercado un pedal tan configurable como como este, 4 levas con tacto diferente intercambiables, posibilidad de cambiar la transmisión de cadena a correa rápidamente, maza con 4 caras... Y para colmo, creo que es algo más robusto y duradero que el Cobra.

Eliminator. Sin duda. Por experiencia es mas duradero. Tengo dos colegas con iron que dicen que no lo vuelven a pillar.
 
K
Nada nada tío...

pruébalos, en estas cosas ya se sabe son sólo opiniones... hay q probar!

del taye pasé al iron cobra de doble cadena, todo cromado, precioso y no lo cambio por nada... pero ya te digo q igual q los tienen el eliminator te van a decir q ése yo te digo q el iron cobra tiene más pegada, te lo puedes configurar a la tensión q quieras y responde a muerte, para todas las dinámicas es impresionante, talón arriba abajo, lo que quieras!

consejo: vete a una tienda, échale cuarto de hora a cada uno o media hora, cambia la tensión de los muelles, el ángulo de la plataforma y quédate con el que mejores sensaciones te dé. Échales un ojo, pero vamos eso de que es más duradero el eliminator, ja! no le veo ningún motivo, vamos ni de coña! desde que configuré el de tama a mi medida le tuve q ajustar una pieza con una alen, sólo una vez!

y palante!

y mírate el dw 9000 también!:ok:

salu2!
 
Eliminator sin duda!
Sobre todo si vas a tocar algo rápido. Es mucho más cómodo y ligero que el iron cobra(por lo menos para mi gusto) y tiene la posibilidad de las levas de contacto;además nunca me ha dejado tirado.
pero para gustos...
saludoss!
 
S
Killo consejo nº1 en cuanto a material....

PRUEBA todo lo que puedas ve a la tienda y di pedales entre X pasta y ponte a probar.Mi pequeña experiencia fue la siguiente : 400€---Tam Tam---Probar.
Yo pense en que me compraria el dw5000 o el Eliminator y despues de 1:30 de pruebas me kede con el Iron Cobra a lo cual me dijo uno de los cracks de alli k se me noto en la primera piña y en mi cara k era el k mas se adaptaba a mi.

Prueba tio , es lo mejor k puedes hacer que es muxa pasta para que despues no estes contento
 
yo he probado un monton de pedales y he tenido otros cuantos (iron cobra, dw 5000, 9000...) y siempre que he cambiado he vuelto a los origenes, eliminator...ya no pruebo mas, aunque el sleishman me mola un monton.
 
K
y dale y dale!

q afán con el eliminator! pues ná! yo IRON COBRA!!!

tío no lo dudes! no los pruebes! no hace falta! píllate el de tama el de tama!! hazme caso, no los pruebes!

jajaja, es broma tron!

pruébalos tío pruébalos! dw 9000, eliminator, iron cobra (yo me quedo con la doble cadena...) pero mira paso de comerte el tarro más con el mío... eso sí:

el mío es todo cromado y chana más q tos los vuestros juntos, ajajaja! lo puedes usar de espejito antes del bolo, a ver algún grano por ahí dichoso! xD jajaja!

venga tíos/as, abrazos y salud!
 
Eliminator, sin duda

No hay mas que hablar, es la perfección en forma de pedal xD
 
Kayuri dijo:
y dale y dale!

q afán con el eliminator! pues ná! yo IRON COBRA!!!

tío no lo dudes! no los pruebes! no hace falta! píllate el de tama el de tama!! hazme caso, no los pruebes!

jajaja, es broma tron!

pruébalos tío pruébalos! dw 9000, eliminator, iron cobra (yo me quedo con la doble cadena...) pero mira paso de comerte el tarro más con el mío... eso sí:

el mío es todo cromado y chana más q tos los vuestros juntos, ajajaja! lo puedes usar de espejito antes del bolo, a ver algún grano por ahí dichoso! xD jajaja!

venga tíos/as, abrazos y salud!

ahi, uno del frente Cobril, pues me apunto!
pero si que es verdad que yo al principio iba por el eliminator....pero ahora, no lo cambiaria.
 
Saludos!
Pues sin pensar te daría la frase clásica de "decántate sin pensar por éste o aquel". Pensando...:
Eliminator. Porque tiene infinidad de ajustes que, dedicando algo de tiempo, satisface los gustos y las necesidades de cualquier batería, hasta el mínimo detalle (4 piñones con distintas características, tacón con 3 posiciones distintas, la parte rugosa de la plataforma tiene 2 posiciones, etc.), porque tiene una robustez similar a la del Iron Cobra pero no da esa sensación de pesadez (en el Iron cobra sobre todo lo dan las mazas, que pesan la vida), porque las plataformas del Iron Cobra tienen poco tacto, sobre todo si como yo tocas sin zapatillas, porque es un pedal mucho más abierto a disntintos estilos y maneras de tocar, porque de precio no se sube mucho respecto al de Tama, porque las mazas además de pesar menos tienen 4 posiciones distintas (las del Iron Cobra además tienen una pegada brutal pero conozco demasiada gente que ha destrozado más de un parche de bombo con ellas), etc.
Si te decides finalmente por este te recomiendo que pruebes las 2 versiones, la de cadena y la de tira de nylon, ya que yo me compré la de cadena y posteriormente probé la de nylon y se ajustaba mejor a mis preferencias. Tenlo en cuenta.
Zen.
 
yo soy procobra, pero prueba todos los que puedas antes ;)
 
Hilos similares
V
5
1K
Vitus
V
E
40
6K
Olayer
Olayer
Aitor
2
873
upalacios
U
M
  • Encuesta
1
2K
hermanito
hermanito
Arriba Pie