Mi humilde millenium

Bueno, después de un tiempo en el foro por fín me he decidido a presentaros mi bicha(principalmente porque he visto que hay colgada alguna hasta peor que la mía xD). También decir que me parece curradisimo este foro, aunque no escribo demasiado leo bastante por aquí, y me parece más que util sobretodo para la gente que empieza o que lleva poco en este mundillo(como yo:D).

Aqui va!la verdad esque estoy contentísimo con ella, llevo poco mas de un año tocando y el vicio va a más.

Lo cierto esque la caja alprincipio m parecio una mierda, muy escandalosa y con armónicos exagerados, y después de muchos inventos caseros para mejorar el sonido acabe piyandome un aro remo de esos para apagar y ahora suena de lujo.Los toms sonaban de pena pero puse unos pin stripe y la verdad esque no suenan demasiado mal, en general me parece que por el precio que tiene es estupenda.

En cuanto a los platos tengo los mas que conocidos b8, que me parecen cojonudos y ahora he completado con un crash pst5 de 18 con el que aún no me entiendo demasiado y con un splash de 8 pst5 tambien que me tiene enamorado.

todos los herrajes son millenium y estoy muy contento con ellos, bastante robustos y son lo mas barato que he visto.

El doble pedal es el pd-222 de millenium que por ahora va de lujo, y porcierto me parece igual al tacto que el santafe, y que el mio no hace ruidos raros ni cosas raras como he leido por aquí.


MILLENIUM MX500
bass 22''
toms 12'' 13''
base 16''
caja 14''x5

PLATOS:
charles 14'' b8
crash 16'' b8 thin y 18'' pst5 medium
splash 8'' pst5
ride 20'' b8

PEDAL:
pd-222 de millenium

LATIN:
cenceroo jimbao
pandereta millenium
(ambos muy cutres pero dan el pego)


fotos:













aún no domino demasiado lo de las fotos, espero que hayan salido bien, un saludo foreros.
 
D
Tus huevos hay. Como la primera que hemos tenio tos, la mejor.
 
G
Y bien orgulloso que deberías estar, porque a esa batería se le puede sacar sonidazo, te lo aseguro;
Si la mías, que es un modelo ultrainferior a la tuya, fue suficiente como para dejar con la boca abierta a un técnico de sonido que cree que se las sabe todas, suficiente para impresionar a un teatro con cientos de asistentes y a 11 bateristas acostumbrados a usar equipo profesional, está claro que tiene mucho que decir, y yo no soy quién todavía de sacarle su mejor sonido, lo tengo claro.

Y esas son las cosas que hoy me han llevado a tomar la decisión de vender mi batería actual y comprarme un kit como el tuyo; porque sé que si quiero un kit de abedul de 9 capas con un acabado y herrajes decentes, con las medidas que a mí me gustan y que suene como la batería de verdad que es, no tengo por qué gastarme casi 1000 euros.
 
J
La primera nunca se olvida tio! ella te introduce en el mundo de la bateria y sera la gran culpable de ke sigas adelante con esto... asike de modesta tiene bien poco :D
 
Sí señor, a darle duro!! :D

Como comentario, no sé si te será cómodo el tom de 13 (yo lo odiaba ahí). Si te animas a hacer pruebas, puedes ponerte el 13 de base con un soporte de caja, o con una grapa a un pie de plato, tal vez te mole más. Salu2!!
 
jooooooooooder, ya quisiera yo haber tenido una bicha de esas cuando empecé, jejeje....

enhorabuena tron!!! se le puede sacar mucho partido a esa bataca.:ok:
 
S
Pues perfecta para darle caña jeje claro que si!
Yo todavía sigo con mi super SUPREME(vieja vieja) y cuando me apodere de una nueva y mejor no te creas q la tiraré, la reciclaré, siempre se le podrá sacar algun partido...además cómo dicen por ahí: la primera nunca se olvida, o almenos yo que cuando la tuve la recibí con la más expressiva cara de felicidad, pobrecita jeje
Ahh!! y aunke renové por fin mi set de platos, sigo conservando los viejos..algún apaño haré
Saludos!
 
A mi no me parece tan humilde comparado con la eficiencia y satisfaccion que te da o te ha dado..
El primer kit siempre es asi...
Yo me enorgullezco de haber empezado con algo asi.. porque tambien valoras y cuidas muchisimo mas en el futuro tu material de calidad.

Por lo tanto, sientete orgulloso por la bataca que tienes.
 
joder esta guay tio :ok:
yo tambien quiero un porta baquetas coñe!
 
Que tal te va ese doble pedal, me han hablado muy bien de el, es suave?

Gracias,:ok:

Salud,

Chomin:)
 
lo importante es como te sientes tu con ella!!!!adelante!!!!!!!:ok:
 
Hilos similares
F
21
3K
MARCEBARRI
M
Shivenis
7
1K
Shivenis
Shivenis
V
16
2K
VladisMSX1
V
Calimocho
3
1K
chiscobonham
chiscobonham
Arriba Pie