Y despues de comer... tumbao de postre

QUE DESCOJONO!!!!
jajajaja... todo un invento si señor!



Salud!
Dani.
 
B
jajajaa...que arte tío!!!
anda que una mesita de esas en una terracita con unos botellines fresquitos y unas guitarritas.....jasjajsjas
de lujo , vaya idea!
 
R
Lanzada la idea, puede ser el efecto mariposa, la percusión del futuro puede ser así, yo me apunto.

Saludos
 
ese tio es mi nuevo dios. jejejejeje. si me traen a mi una de esas me cuesta el matrimonio. jejeje, salimos la mesa y yo por el balcon. que bueno el tio.
 
Muy bueno, si señor! y que original!

Ande se puen pillá esos cacharros!

Saludos.
 
C
Madre mía, que cosas... está muy bien!
Saludos.
 
A eso es a lo que se le llama pensar....jajaja

A mi novia siempre la saco de sus casillas haciendo los típicos ritmos en una mesa, sobre tus piernas, o las suyas, jeje...sacando sonidos y combinándolos con todo lo que se te ocurre....si pillase eso....jajaja..........

Es un gran invento, muy muy curioso!
 
Una idea genial :ok::ok::ok:

Por una parte decoración para la casa , por otra instrumento musical , asi todo el mundo contento !!!!

Saludos :baile:
 
Es un invento estupendo.
Los precios oscilan entre los 800 y los 3000$.
El del vídeo, por supuesto, es el de 3000$ :D
Pero está muy bien, la verdad. Además de divertido lo veo muy interesante para iniciar a los críos en la música.
Y para los que tenemos el vicio de aporrear mesas no veas qué alivio, por fin una mesa que responde.
Por cierto que cuando comento por ahí que toco la tabla, mucha gente cree que se trata de algo así, hasta que se lo explico :D
 
ganesha dijo:
Es un invento estupendo.
Los precios oscilan entre los 800 y los 3000$.
El del vídeo, por supuesto, es el de 3000$ :D
Pero está muy bien, la verdad. Además de divertido lo veo muy interesante para iniciar a los críos en la música.

osti , pues 3000 euracos para que los críos aprendan música , una bolsa de garbanzos y coladores de los chinos y por 10 euros maracas para todo quisqui y tirando por lo alto ....

ahora en serio , buen invento y sobre todo lo bueno que a la hora de transportarlo se llevaria entre cuatro ,por lo menos ,, no?
lo que se hecha de menos es un vídeo en acción del mismo
saludos
 
T
La idea es cojonuda, ahora el precio incita bastante a la bricomania.
 
Hostia vaya ideaca guapa

Trapo dijo:
La idea es cojonuda, ahora el precio incita bastante a la bricomania.

A ver quien tiene cojones de hacerse una bricomania asi
 
Waaaaaaaa, que puntazo...... es cojonudo...
Kikifante dijo:
Hostia vaya ideaca guapa



A ver quien tiene cojones de hacerse una bricomania asi
si hay que echarle valor, si........
 
S
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Que me envuelvan 2 y una para llevar........
 
Hilos similares
E
8
5K
andres113
A
Arriba Pie