^DrumStick^ dijo:quizas no sabes que off topic, y algunos otros apartados no contabilizan mensajes. De todas formas ¿Qué mas da?
ya, ya, a mi me importa una mierda, pero para que lo supieran los moderadores^DrumStick^ dijo:quizas no sabes que off topic, y algunos otros apartados no contabilizan mensajes. De todas formas ¿Qué mas da?
Padomon dijo:mmm...hombre, siemrpe puedes pedirle el mail a alguien en publico si es muy urgente, pero bueno, lo de no poder enviar mensajes privados hasta no tener x posteos no me parece algo logico, asi que si eso, pide que se quite esa medida.
Hola Chemaco. Pues sí, la batería me gusta. Hace mucho me inicié un poco pero terminé decantándome +por la guitarra. Siempre es un placer tocarla, aunque tengo nivel de principiante y hace mucho que no tengo oportunidad de hacerlo. Mi razón principal para inscribirme en el foro fue la de encontrar baterista para un grupo.Sr.e si como dices no eres bateria pero has entrado en un foro de baterias debe ser porque te gusta el instrumento y seguro que tienes muchas dudas sobre el (a dia de hoy yo tengo miles aun).
Lo de enviar mensajes privados siendo nuevo es porque quería contactar con un forero que me respondió a un anuncio de "se busca batería". No es que lo necesite pero sería mucho mejor si pudiera enviarlos, pero si viene predefinido así, pues qué se le va a hacer. Gracias por la información al respecto.Por otro lado tambien se me hace un poco raro que "necesites" enviar mensajes privados cuando aun ni siquera te ha dado tiempo a conocer a nadie como para contactarle directamente![]()
LTe_ dijo:Que me recomendais a mi tios, que tengo algo de prisa por vender algunos materiales y necesito esos 50 posts y la verdad no tengo mucho tiempo... Alguna idea/consejo por favor : / ?
LTe_ dijo:Es que antes tenia otra cuenta en este foro pero supongo que se debio borrar al estar inactivo durante bastante tiempo, era algo asi como paranoias o paranoiac : /... Espero poder buscarle salida en algun otro sitio gracias igualmente.
LTe_ dijo:He aqui la prueba de que yo existi antes xD :
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=11401&highlight=panadera&page=2
Manuel Escalante dijo:Yo tambien veo que no me cuenta los mensajes
jordiasb dijo:arom... hay subforos como OFF TOPIC o ¿QUIENES SOMOS? que no contean.
![]()